El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
angielmariela
0 Kudos

NUEVO RECORD MUNDIAL MUJER EMBARAZADA DE 12 NINOS,6 HEMBRAS ,6 VARONES .SE PASARON

Una mujer en Túnez, embarazada de 12 bebés, según la prensa británica
  • Espera seis niños y seis niñas, según el diario 'The Sun'.
  • Se sometió a un tratamiento de fertilidad tras varios abortos.
  • Quiere un parto natural, pero los médicos lo consideran imposible.

Una mujer en Túnez está embarazada de 12 bebés, 6 niños y 6 niñas, según ha publicado el diario británico The Sun. El embarazo se produjo tras someterse a un tratamiento de fertilidad y dará a luz "pronto".

El nacimiento múltiple establecería un nuevo récord mundial

La mujer, una profesora de la que no se ha informado del nombre y que vive en la localidad de Gafsa, había sufrido anteriormente varios abortos. Expertos británicos entrevistados por el tabloide británico han confirmado que es posible un embarazo con 12 fetos, pero que conlleva riesgos "colosales".

Con todo, la mujer dice sentirse bien, aunque bajo constante supervisión médica. Solo espera "abrazar a sus seis niños y seis niñas"; de hecho, ha asegurado que su deseo es que el parto sea natural, algo que los médicos consideran imposible.

El padre también está muy contento. "Al principio pensamos que eran gemelos, pero entonces fueron descubriendo más fetos", afirma Marwan. "Nuestra alegría creció conforme su número aumentaba".

El nacimiento múltiple establecería un nuevo récord. En enero pasado, la estadounidense Nadya Suleman dio a luz a octillizos.

Diamante
angielmariela

Re: NUEVO RECORD MUNDIAL MUJER EMBARAZADA DE 12 NINOS,6 HEMBRAS ,6 VARONES .SE PASARON

Caramba con la naturaleza no se puede inventar tanto .... dios bendito 12 ninos :cara_auchh: y esa senora quiere disque tenerlo natural ?ta loca ella o se hace la mas i...dio..ta ...

ahh noooo , yo no voy con eso ... la naturaleza no se puede manipular tanto ...:cara_preocupado:
Retirado
suggarin

Re: NUEVO RECORD MUNDIAL MUJER EMBARAZADA DE 12 NINOS,6 HEMBRAS ,6 VARONES .SE PASARON

pero por lo que habia escuchado pr la radio la mujer todavia no ha parido
Diamante
angielmariela

sii suggar ella esta embaraza , aun no a parido , dado a luz o desembarcaooo como dicen en mi ranchooo :cara_coqueta:
Papel
hacemostaxas

No creo que sobrevivan tantos hijos :cara_omg:
Diamante
angielmariela

pienso igual que tu , le deseo la mejor de la suerte ....y que traiga a sus bebes bien sanitos y sin complicaciones algunas ...esos ninos no tienen la culpa de las decisiones de los padres ...

buenas noches

Escrito por hacemostaxas:
No creo que sobrevivan tantos hijos :cara_omg:

Cristal
dallyy1

La octamon debe tener los
dedos cruzados...  There goes
her fame!!
Papel
hacemostaxas

:cara_risa:

Escrito por dallyy1:
La octamon debe tener los
dedos cruzados...  There goes
her fame!!

Retirado
gatitadezorro

Sorry pero esto no lo creo y otra cosa ese reporte puede ser falso

luego sabremos si es verdad esto tambien

y no creo que va tener a sus bebes natural tampoco

Pero ojala que todo sale bien porque hay complicaciones todo esto y complicado igual

Retirado
suggarin

GOOD NITE GUYS AND GURLS

TIME TO GO zzzzZZZZZZZ
zzzzZZZZZZZ