Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ybbonsyos

Necesito un consejo compañeras

gracias de antemano, que harias tu si buscas a un compañero de escuela en la web y te lleva a un obituario, te das cuenta que ha muerto hace tres meses, envias un mensaje de condolencia y su hermana te contesta agradeciendote, esta es mi pregunta, se ve bien si le preguntas a la hermana a quien tu no conoces y no es Latina, de que murio el chico? recuerden que el chico solo tenia 26 años y por eso me sorprende su muerte que puede que no sea natural, es posible que sea un suicidio, es de mal gusto preguntarle? ya hace 3 meses que murio.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Re: Necesito un consejo compañeras

ybbonsyos ha escrito:

gracias de antemano, que harias tu si buscas a un compañero de escuela en la web y te lleva a un obituario, te das cuenta que ha muerto hace tres meses, envias un mensaje de condolencia y su hermana te contesta agradeciendote, esta es mi pregunta, se ve bien si le preguntas a la hermana a quien tu no conoces y no es Latina, de que murio el chico? recuerden que el chico solo tenia 26 años y por eso me sorprende su muerte que puede que no sea natural, es posible que sea un suicidio, es de mal gusto preguntarle? ya hace 3 meses que murio.

YO PIENSO QUE PUEDES DECIRLE QUE TE APENA MUCHO SU MUERTE, QUIEN ERES Y UNTO, SI AS NO TE DICE, SE VE COMO FUERA DE LUGAR Y MAL.ASÍ QUE MEJOR NO DECIR NADA.CUANDO UN FAMALIAR NECESITA HABLAR, HABLA CON LAS PERSONAS DE CONFIANZA, SI NO HA DICHO MÁS ES IMPOSIBLE QUE PUEDAS INDAGRA.LO DIGO PORQUE UNA SE VUELVE MUY SENSIBLE A LA HORA DE PERDER UN SER QUERIDO.o>k?.

DE TODAS FORMAS SON BUENAS TUS INTENCIONES, PERO COMO NO ERES ALGUIEN CERCANO A SU FAMILIA, POR ESO>o>k/

volantincortado
Kudos: 1,375

yo si me saco la duda y me echo al pancho, le diria que fue una pena no haber dado con el antes y que tu amistad quedo suspendida y entererarte ahora de su repentino fallecimiento te ha puesto muy triste ya que era muy joven y le lanzo la pregunta......ESTABA ENFERMITO>>>>???? y por ahi le sigo
Platino Brillante
laregio186

depende la confianza que te de la chica para hablar con ella y tambien recuerda que estos tiempos esta muriendo mucha gente joven de cancer parece epidemia
Acero
cunyhermosa

Estoy de acuerdo con debby, da tus condolencias y hasta alli por el grande respeto que siempre has sentido. Pero yo muy discretamente, y aun en la duda que murio prematuramente, y por mas que quiera saber la causa de su fallecimiento, me reservaria cuales fueron las causas por las cuales murio

A lo mejor y al pasar de el tiempo, sus familiares sean mas abierto el porque murio. O si en realidad quieres saber de que murio, pues las voces corren, y no existe sombra bajo el sol.....Lo que te quiero decir es que con el tiempo sabras la causa de su muerte.

Te deseo lo mejor y que continues tu vida mija, uno nunca sabe cuando nos toca el dia de partir de nuestro bello planeta tierra. Y si no te sientes bien, ve a una iglesia, o a la naturaleza y conectate en lo mas bello dentro de ti

y deja hablar a tu intuicion, corazon y alma esta nunca te miente
yo pienso que tu amigo esta bien y no sufre esta en paz.

Piensa en los bellos momentos que vivistes a su lado y cual fue su legacia ante la vida y asi comenzaras y emprederas un nuevo viaje y nuevo aprendijeello, y podras ver la vida desde otro angulo....Mis condolencias hacia ti, y que se te respeta tu luto que tu sola debes sentir. Bendiciones, amiga/o forista.

Diamante
sissy19

Investiga con algun amigo del chico cque murio
Papel
donatellavergavi

mira si en la pagina tienes amigos en comun, algun otro companero de estudios a quien talvez le tengas mas confianza y hechas chisme completo  :Mamarracho:  yo a la familia no le preguntaria nada, no sabemos si aun estan en esos procesos de duelo que muchos a veces no logran superar y cada que le preguntan vuelve a sangrar la herida del recuerdo.

Papel
ooohhh

si no me importa para que pregunto verdad?
culichiyo
Temas: 1,971
Kudos: 5,511

:Pazyamor:

volantincortado ha escrito:
yo si me saco la duda y me echo al pancho, le diria que fue una pena no haber dado con el antes y que tu amistad quedo suspendida y entererarte ahora de su repentino fallecimiento te ha puesto muy triste ya que era muy joven y le lanzo la pregunta......ESTABA ENFERMITO>>>>???? y por ahi le sigo

Cristal
natasshia

ybbonsyos ha escrito:

Hola creo que no es correcto que le preguntes que paso? Si te contesta el mensaje simplemente da tus condolencias y ya. Seria mas correcto que por medio de amistades en comun, pudieras saber que le paso a tu amigo. Saludos