El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
rayowil
Mensajes: 14,503
Registrado: ‎03-02-2009

Re: New York la nueva Sodoma

[ Editado ]

No se por que pero no me imagino a Dios un ser tan bondadoso y bueno con TODOS sus hijos se exprese asi, por lo menos mi Dios no es asi...con todo el respeto a los de este foro!!  El Dios que yo conozco no descrimina a nadie!!  Saludos!

 

 

 

 

 

 

Lo que tu no sabe ses que Dios es amor y misericordia pero tambien dice la escritura que es fuego consumidor,Dios es un Dios justo es juez de la tierra, Tiene sus leyes mandamientos a los que tenemos que obedecer,y eso no es discrimen fue Dios que destruyo sodoma y gomora por culpa de la inmoralidad y perversion ,cuando la gente se corrempe Dios interviene,el respeta tu libre alberdrio , somos responsables de que escojemos sea bueno o mal tenemos consecuencias,no todos los seres humanos  son hijos de Dios,los hijos de Dios no son homosexuales ni lesbianas , 

Platino Brillante
topazcio
Mensajes: 12,328
Registrado: ‎05-06-2011

Re: New York la nueva Sodoma

Ja, ja, como inventas!  Cuando he dicho que yo naci libre de pecado?  Si asi fuera, entonces por que acepte a Cristo como mi Salvador?

 

Los que rechazan a Cristo son los que se creen perfectos y libres de pecado.  Se autoenganian diciendo que estan bien y que no necsitan que nadie los salve.

 

No se dan cuenta que son Uds., los que rechazan a Dios los que se creen perfectos y libres de pecado?

 

Si no fuera asi, se arrepentirian (reconocerian que son pecadores) y buscarian el perdon de Dios.

 

Como no hacen ni lo uno ni lo otro, logicamente que es porque se creen perfectos, libres de pecado y sin necesidad de venir a Dios a recibir salvacion y perdon de pecados a traves de Cristo.

 


pasodoble ha escrito:

OK, pero si todos estuviéramos libres de pecado como tú, ya no podrías considerarte mejor que el resto de los mortales.

topazcio ha escrito:

Tienen la proteccion de la ley humana, pero siguen bajo condenacion ante la ley de Dios.  Es una falsa seguridad, una falsa paz lo que estan logrando con eso.  Su problema de pecado, sigue en pie, no se ha solucionado.


pasodoble ha escrito:

Cuanta ridiculez y mojigatería!

La única diferencia es que ahora somos legales.


 


 


 

Platino Brillante
pasodoble
Mensajes: 15,288
Registrado: ‎02-11-2009

Re: New York la nueva Sodoma

[ Editado ]

Yo no necesito creerme perfecto.

Mi nombre es Perfecto Rodriguez.

Platino Brillante
rayowil
Mensajes: 14,503
Registrado: ‎03-02-2009

Re: New York la nueva Sodoma

tun nombre es farifo pato doble

Platino Brillante
rayowil
Mensajes: 14,503
Registrado: ‎03-02-2009

Re: New York la nueva Sodoma

Platino Brillante
pasodoble
Mensajes: 15,288
Registrado: ‎02-11-2009

Re: New York la nueva Sodoma

[ Editado ]

Y el tuyo es MARIKON C. FRUSTRADO.

La C es por COMEMIIERDA.


rayowil ha escrito:

tun nombre es farifo pato doble


 

Papel
manecogonzalez1958
Mensajes: 1,148
Registrado: ‎06-01-2012

Re: New York la nueva Sodoma

fuego y azufre
Papel
manecogonzalez1958
Mensajes: 1,148
Registrado: ‎06-01-2012

Re: New York la nueva Sodoma

Alcalde Bloomberg planea despedir a 2,500 maestros
POR: EFE  |   07:31 pm  |  01/29/2013  |  El Diario
El alcalde anunció que permitirá recortes en el presupuesto escolar de la Ciudad a fin de equilibrar el presupuesto
 
 
El alcalde Michael Bloomberg anunció que permitirá recortes en el presupuesto escolar, que incluirá despedir 700 maestros durante este curso, así como otros 1,800 en el próximo curso.
 

Nueva York - El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció este martes que permitirá recortes en el presupuesto escolar de la ciudad a fin de equilibrar el presupuesto sin tener que aumentar los impuestos.

 

Bloomberg presentó este martes el proyecto de presupuesto municipal para el ejercicio fiscal 2014, el último que le corresponde elaborar al frente de la ciudad, puesto que dejará el cargo en enero del año próximo.

 

Uno de los principales puntos de discordia es el recorte de $724 millones de fondos estatales en el actual año fiscal y el próximo -según cifras municipales- debido a la falta de acuerdo de la Ciudad con el sindicato de maestros (UTF) sobre un sistema de evaluación del trabajo de los enseñantes.

 

Bloomberg lamentó en la rueda de prensa que el bloqueo de la UTF a aceptar una evaluación (una condición exigida para recibir ciertos fondos del estado de Nueva York) acabará causando recortes al sistema educativo de la ciudad, lo que tendrá "un impacto" en las escuelas y los estudiantes, según explicó.

 

El Departamento de Educación local tendrá que prescindir de 700 maestros durante este curso, así como otros 1,800 en el curso próximo, y se recortarán también los fondos para actividades extraexcolares.

 

Aún así, el Alcalde recordó que el presupuesto educativo de Nueva York ha aumentado un 132 % desde 2002, cuando se hizo cargo de la Ciudad, al pasar de $6,000 a 13,900 millones en el año fiscal 2014.

 

Sin embargo, Bloomberg aseguró que no habrá aumentos de impuestos para compensar ese recorte de envíos desde Albany (la capital del estado) y que el presupuesto está "equilibrado", tal como exige la ley.

 

A pesar de que no habrá aumentos de impuestos, el Alcalde confió en que los ingresos municipales serán superiores en $222 millones a lo previsto inicialmente gracias al aumento del turismo en la ciudad y a la mejora de la situación económica de Estados Unidos, que ha hecho que el empleo aumente en Nueva York a un ritmo más alto que en el resto del país.

 

El proyecto de presupuesto de la Ciudad de Nueva York para el próximo año fiscal, que comienza el 1 de julio, alcanza los $70,100 millones, cifra en la que los gastos controlados por la ciudad bajan un 1.1 % (254 millones) respecto al ejercicio 2013, mientras que los gastos no controlados por el municipio (como los relacionados con servicio de la deuda, pensiones o coberturas sanitarias) suben un 6.8 % (1,800 millones más).

 

Bloomberg también explicó que el huracán "Sandy" que golpeó buena parte de la ciudad el pasado 29 de octubre ha costado a las arcas municipales $4,500 millones en daños a las infraestructuras y servicios de emergencia, pero "confiamos en que todos esos costes se recuperarán gracias a la financiación federal".

 

El concejal Ydanis Rodríguez criticó que el proyecto se centra "demasiado" en recortes a la vez que varias decisiones unilaterales del alcalde han impedido obtener por otra vía cerca de mil millones de dólares entre 2013 y 2014, cifra que se recortará del capítulo educativo.

 

Rodríguez señaló, en un comunicado, que hay "oportunidades claras" para recuperar los ingresos municipales en varios capítulos, como por ejemplo en el atascado plan para vender nuevas licencias de taxi ("medallones"), ahora mismo en los tribunales y por el que se podrían obtener hasta 790 millones.

Quarzo
dania24
Mensajes: 24,838
Registrado: ‎01-06-2004

Re: New York la nueva Sodoma

Ay pues yo nose enserio la biblia dice eso? Aveces creeo k la biblia es tan solo un invento humano
Papel
tucanavala
Mensajes: 1,698
Registrado: ‎01-03-2013

Re: New York la nueva Sodoma

por eso es que ericela vive en new york!, quiere morir carcinada y negra, porque a el le gustan los negros porque la tienen grande!