Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
pasodoble

Re: New York la nueva Sodoma

Pues si no quería que existiéramos los homosexuales, por qué hizo a los hombres tan ricos?
msofhia ha escrito:

DIOS EN SU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA ...PRESERVERA A LOS QUE LE AMAN Y GUARDAN SUS MANDAMIENTOS ....SI COMO SODOMA ....PERECERAN NO SE DE QUE FORMA, PERO QUE NADIE DIGA ; QUE NO SE LES HABLO DE LA PALABRA DE DIOS ....DIOS NO CREO HOMOSEXUALES ...SI NO HOMBRE  A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, Y LUEGO  A LA MUJER, Y EL MATRIMONIO ES PERFECTO HOMBRE Y MUJER ...NUESTRA SOCIEDAD SE ESTA DEGENERANDO ....MIREN A SU ALREDEDOR SUS HIJOS, NIETOS , SI LES AGRADARIA CELEBRAR MATRIMONIOS ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO ....MEDITEN EN ESTO ...PARA FINALIZAR DIOS AMA  A TODOS PERO ABORRECE EL PECADO ....NOS QUEDA ORAR POR NEW YORK...

Junior
lllzoelll

laflaka25regreso ha escrito:

NO< ESTAS MAL LOS NINOS SI COPIAN LO Q MIRAN< LOS PADRES NOS QDAMOS EN CASA EDUCANDOLES Y EN LA CALLE Y ESCUELAS MIRAN ESTO< PARA LOS NINOS Y ADOLESCENTES CREO ES MAS FACIL COPIAR LO MALO Q LO BUENO CREO YO< GRACIAS<

Sera porque los estup!dos padres no les enseniaron nada en su casa, ni les enseniaron a ser acertivos :smileywink:

Cristal
laflaka25regreso

Y LOS HIJOS DE LAS ESTUPIDAS BUENOS PADRES Q SE CREEN SON LOS Q MAS SE VAN X EL OTRO LADO JA JAAAAAAAAAAAA< HE VISTO UNAS CUANTAS JA JA JAAAAAAAAAAAA<   TE VA A CAER LA SALIVA Y NO ESTARAS LLORANDO>

Platino Brillante
pasodoble

A la larga buscarán tener el tipo de sexo que les atraiga, aunque vean ejemplos diferentes.

Eso lo determina algo que llamamos INSTINTO, y es muy difícil llevarle la contraria.

laflaka25regreso ha escrito:

YO SOLO SE Q ESTOY CONTRA ESA LEY Q SE ACABA DE APROBAR< POBRES DE NUESTROS HIJOS QRRAN SEGUIR ESE EJM SI LO MIRAN??????  Mmmmmmmmm

Platino Brillante
sarita2008

Que bueno que se vayan toditos para alla porque en Cal. hay miles y miles.:cafecito: dicen que el alcalde es cherna asi que - que mas. :biggrin:

Papel
poema2008

Confirman amenaza terrorista creíble y específica a Estados Unidos

Papel
poema2008

MI AMOL VAMOS A CASALNOS A NUEVA YOL

godines kazate kon tu perro

Junior
biejasinmoder

:smileyvery-happy:iablo:

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

No se por que pero no me imagino a Dios un ser tan bondadoso y bueno con TODOS sus hijos se exprese asi, por lo menos mi Dios no es asi...con todo el respeto a los de este foro!!  El Dios que yo conozco no descrimina a nadie!!  Saludos!

Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:

1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

Senior
unomas11

Cada Dis Es Mas Dificil Creer En Un Ser Todo Poderoso Sin Defecto, Perfecto, Lleno De Amor, Que Creo A Alguien Dizque A Su Imagen Y Semejanza,  Que Resulto Totalmente Lo Contrario, Imperfecto, Lleno De Odio, Avaricia, Egoismo. Un Ser Que Prefirio Crear Un Mundo Imperfecto Para Asi Mantener A Sus "Amados" Hijos Constantemente Amenzados Con Arrojarlos A Pailas Llenas De Aceite Hirviendo, A Rios De Lava Ardiente, Por Secula Seculon, Que Invita En Su Librito De Comics Antiguo (Lease Biblia) A Matar Niños, Mujeres, Hombres Y Ancianos Si No Se Doblegan Ante El Y Le Alaban Sus Buenas Intenciones, Que Le Importa Que Ya Vayan Miles Y Miles De Años Con Gente Muriendo De Hambre (Mas De 5 Millones De Niños En Africa Y Aun No Cae Ni Un Solo Pedazo De Maná Para Saciarles El Hambre), En Las Guerras (La Mayoria Iniciadas Por Sus "Predicadores"), Discriminando Y Mostrando Preferencia Por Unos Hijos Sobre  Otros (A Travez De la Historia Ha Mostrado Favorecer Mas A Los Blanquitos, Los Ricos Y Los Poderosos Que A Negros, Inditos, Pobres Y Lumpen Comun Y Corriente), Que Demuestra Un Desprecio Total Por La Mujer A La Que El Unico Fin Importante Que Al parecer Le Concedio Fue El Reproductivo, En Fin Tantas Cosas Contrarias A Las Que Dicen Predica, Pero Que Nunca Ha Demostrado Aplicar...  :chicle:

Por Que La Gente Que Lo Defiende No Se Va A Vivir A Afganistan, Arabia Saudita Cualquiera De Esos Pueblos Barbaros, Donde Si No Haces Lo Que Dicen Que EL Dijo Que Nos Dijera Te Cuelgan, Lapidan, Ahorcan, Despedazan, Arrancan La Lengua, Los Ojos, Quiebran Todos Los Huesos Y Cositas Recomendadas A Sus Fieles Por Ese Mismo Ser Tan Lleno De Amor Y Misericordia?, Ese Es El Lugar Donde Deberian Estar, No En Un Foro Lleno De Pecadores, Gays, Mujeres Liberales, Personas Tranquilas Sin Instintos Discriminatorios, Mejor Dicho, Seres Humanos Concientes De Que Al Final Lo Unico Que Importa Es Vivir Y Dejar Vivir, Al Fin Y Al Cabo Si Ese Ser Tan Superior Y Perfecto Existe, Sera El Y Solo El Quien Tenga QueJuzgarnos A Todos, No un Puñado de Fanaticos Religiosos Con La Cabeza Llena De Odios Y K@k@, Que Con Toda Seguridad Ocuparan Los Lugares Mas Calientes En Las Sartenes Y Rios De Lava Ardiente Que Con Tanto Amor, Ternura Y Comprension Nos Depara Aquel Que Nos Creo A Su Imagen Y Semejanza!!!...  :chinito: