Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
justiciamendez

Re: Ni en sus suenos guajiros seran bellisimas y lo que yo fui, LUCIA MENDEZ...

TODAS HAN QUERIDO SER COMO LA SUPER ESTRELLA DE RENOMBRE INTERNACIONAL PERO LUCIA MENDEZ SOLO UNA.

mondula ha escrito:

PERO CLARO , NO SOLO DECLINO ELE XTRANJERO SINO EN LAS MISMISIMAS TELENOVELAS, DECLINO SER LA GATA, SIRVIENTA, NACA  O CHACHA PARA JALAR ESE PUBLICO QUE TANTO LE DA EXITO A LAURA BOZZO

PREFIRIO EL CAMINO DIFICIL, PAPELES LOABLES, FUERTES Y QUE DEJAN HUELLA   

Junior
justiciamendez

YO DIRIA IMSOPORTABLEMENTE BELLA, BELLA.

macorino99 ha escrito:
si fue muy bella y sus novelas buenisimas
Junior
justiciamendez

AY CHICA A CUALQUIERA LE PUEDE SALI UNA POSE O FOTO MAL PERO DE QUE FUE LA MAS BELLA AL REDEDOR DEL MUNDO PLANETA LO FUE, LUCIA MENDEZ.

girasol60 ha escrito:
PERO MIRENLA AHORITA..:Comotudiceseso:..Y ESPENTA LA INGRATA!!....:Whatever:

Junior
justiciamendez

Ayer, como hoy, Lucía Méndez suma en sí misma el magnetismo, la belleza y la
personalidad que caracterizan a la "estrella"; el talento innato de los mas
diversos caracteres que conforman a una "actriz"; la voz, el sentimiento y el
"angel" que dan vida a una intérprete y como modelo internacional no hay desafío
en su pose, al momento de la foto fija.

Junior
justiciamendez

Mujer que ha tenido la virtud de compaginar perfectamente su carrera, coincidiendo en todos los medios artísticos imaginables (cine, teatro, televisión, discos y hasta el modelaje) LUCIA MENDEZ: nombre y apellido que van de la mano conquistando todo a su paso, sin importar fronteras e idiosincracias.
Junior
justiciamendez

Que pensaban que Lucía Méndez se quedaría esperando a que Televisa la perdonara se equivocaron. Ella siempre será la gran estrella de México, con Televisa o sin Televisa y está decidida a no dejarse quitar ese lugar. De todas formas, bajo el sol de su país hay sitio para todos y una personalidad de subido calibre como ella tiene que ocupar el sitio que se merece.
Junior
marsar80

la mas bella???    no creo no es mas bella que marilin monrroe adela noriega sonya smith maria felix etc y hay muchas mas porque eran bellas con cuerpazo esta se ve flaca sin gracia y tan famosa no creo que sus novelas allan sido traducidas en otros idiomas antes no lo hacian asy que next con esos comentarios....

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,348

Si fue hermosa, pero ella misma se a encargado que de esa belleza ya no quede casi nada...

azukita25

ya esta todo bien dicho!
no mas por favor
busquen vida propia

anavel2222 ha escrito:
fue bella del verbo , nunca mas volvera hacerlo ..

Junior
justiciamendez

POR DIOS CHICA COMO TE ATREVEZ A COMPARAR A ESA COSA QUE TODO AMERICANO SABE MUY BIEN PORQUE LA CONOSEN Y NO PRECISAMENTE POR SU ARTE ASI QUE UBICATE Y SI LUCIA MENDEZ FUE LA MAS BELLA Y SOBRE SU ARTE TE INVITO A QUE BUSQUES INFORMACION EN YOUTUBE PARA QUE TE DES UNA IDEA DE QUIEN ES EN VERDA LA MAXIMA ESTRELLA DE RECONOCIDA FAMA INTERNACIONAL.

marsar80 ha escrito:

la mas bella???    no creo no es mas bella que marilin monrroe adela noriega sonya smith maria felix etc y hay muchas mas porque eran bellas con cuerpazo esta se ve flaca sin gracia y tan famosa no creo que sus novelas allan sido traducidas en otros idiomas antes no lo hacian asy que next con esos comentarios....