Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
wonderpri

Re: Niña buena o muy noviera? Los novios de Taylor Swift

:Pazyamor:

Platino Brillante
guirito11

es mas uta!!!!!!!!!!!!!! que jlo!!!!!!!!!!!!!!! desde que jlo rompio con mark ya ella lleva 4 pajarracas o mas en su lista!!!!!!!!!!

ahora resulllltaaaa que todo ejj besho!!!!!!!!!!! y que algunas por aqui fueron novieras...

osea con que cara nos llaman a las jo tas!! promiscuas?.. si ustedes fueron y son mas utas que las gallinas!!!!!!

por lo menos yo soy una utita declarada sin caretas, y para amarme tal y como soy tengo que ser honesto conmigo mismo... pero el utero de ustedes si las dejasn cambian de machos a  3 por dias si les dieran libre albredio de ser, utitas calladitas, pero utitas al fin, incluyendose el nene de mamaj!!!!!!!!!!!

no se como rayos!!!!!!! esta nena se recupera de los disque machos tan rapido, osea,It she crazy????

pero siempre se busca puro gay!!!!!!!!!!!!!!  si ellos son heteros, yo que soy??? 

pura loca!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy sospechando que ella en realidad es bisexual, y por eso se busca hombres con puras plumas que me dejan viendome bien hercules macho rudo a mi...

Platino Brillante
guirito11

por ejemplo mira a la pasiva que se busca!!!!!!!!! con cara de que le gusta hacer ruidos extranhos cuando se lo estan empujando.

.ahora diganme que esta pasiva se ve hombre!!!!!!! para que me de un yoyo!!!!!!! que no me pueda parar del piso

karissa1979 ha escrito:

ahora diganme que esta pasiva se ve hombre!!!!!!! para que me de un yoyo!!!!!!! que no me pueda parar del piso

Quarzo
laexelencia

calmate guiro a lo mejor si es hetero y solo te dejas llevar por que lo ves afeminado.

doloressa
rosa261291
Temas: 2,798
Kudos: 2,439

pues ella se ve muy tranquila y dulce. pero si se nota que es noviera...   y con buenos gustos por cierto 

Diamante 1K
lolys68

Y PORQUE NO HABRIA DE TENER 50 NOVIOS SI ES NECESARIO?? QUE NO ES LA SOLTERIA PARA ESO??? O ES DESPUES DE CASADA QUE SE TIENE QUE CONOCER CON QUIEN SE VA A QUEDAR O COMO???