¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
nighthowk1

Ninel Conde acusa a Colombiana de “robamaridos”

[ Editado ]

Por Catalina Sierra | Y Editorial – lun, 23 sep 2013 10:57 COT

Ana Rivera / Foto: Captura Caracol TelevisiónLa modelo y actriz Ana Rivera, quien se hizo famosa por haber sido la ganadora de la tercera versión de “Protagonistas de Nuestra Tele” y participar en la novela “El Man es Germán”, protagoniza un escándalo que estalló como dinamita en México, donde es acusada por la diva Ninel Conde de robarle a su marido, según contó la colombiana para el programa “La Red”.

Ninel Conde / Foto: Getty ImagesNinel Conde es un una de las figuras públicas más importantes de México, reconocida como cantante y actriz de numerosas novelas. Ella estaba casada con Juan Cepeda, un millonario empresario con el que tuvo un matrimonio por siete años. Pero la diva mexicana acusa a Ana Rivera de “quitamaridos” y hasta más: su tono ha sido tan fuerte que la colombiana decidió hablar y aclarar las cosas. “Ojalá la señora fuera así de decente de decir que le quité el marido, pero no, me acusa de que no quiere hacerme famosa a mí por acostarme con su marido, cosa que no es cierta. Yo prefiero el anonimato al desprestigio, no ando exhibiéndome, no tengo Twitter, no tengo Instagram, precisamente porque no me gusta dar ese tipo de lora”, declaró Ana.

Rivera dice que no tiene nada que ver con el empresario, que es su amigo desde hace mucho tiempo y que todo es una artimaña mediática porque hace menos de dos meses Ninel anunció en un comunicado su separación y esto casualmente se cruzó con una visita que hizo al país azteca. Aná narró así los hechos: “Me involucran porque soy amiga de Juan Cepeda. Estuve haciendo castings en México para obras de teatro, fui a un evento invitada donde estaban Mel Gibson y Leonardo Di Caprio. Obviamente fui porque quería foto con ellos y coincidencialmente estaba mi amigo Juan. Lo conozco hace muchísimo tiempo, es mi amigo y se juntó por las fechas que estaba lo del boom de su divorcio, de su separación oficial; nos vieron hablando y simplemente "nos paparazziaron" y ya dijeron que soy la tercera en discordia”.

“Inicialmente lo involucran sentimentalmente con mi mejor amiga, que era con quien se estaba haciendo un negocio de unos trajes de baño. Primero lo vieron con ella, luego nos vieron en grupo y dijeron 'Ana Rivera nos sirve más porque pues en televisión es reconocida en Colombia, ha hecho cosas allá'. Cuando llego acá y aterrizo, me doy cuenta que en todos lados están diciendo que yo le quite el marido”, agregó la colombiana, quien desea aclarar que no tiene nada con el empresario.

Pero a todo esto se suma que hace poco Juan Cepeda estuvo de visita en Colombia y visitó a Ana. Ella aclaró que no tienen ningún tipo de relación fuera de la amistad pero que no tiene "una bola de cristal para decir qué va a pasar”. Con esto, Rivera deja las puertas abiertas para pensar que a futuro podría haber algo más... Eso sí, resaltó que nunca tendría algo con él si no está oficialmente divorciado.

el ladron juzga por su condicion
Diamante
nighthowk1

Re: Colombiana es acusada de “robamaridos” en México

jajajaja Ahora entra la Silviadamela la toxica del foro a decir que todas son asi jajajaj claro como no supo cuidar al suyo se lo bajaron jajajajaj y por eso su colombianitis cronica jajajaj.saludos
soytumatraca
Temas: 83
Kudos: 142

[ Editado ]

pero para robar o que te roben el marido no hay que ser de un pais o de otro!.........jajaja...en eso ni hay hay fronteras ni banderas!:Jajaja:

Diamante
nighthowk1

asi es Soytumatraca jajajaj.saludos
Diamante
dania24

Re: Ninel Conde acusa a Colombiana de “robamaridos”

Y k tiene de especial el ex de ninel? A lo mejor yo se lo robo a la colombiana :smileyhappy:
Diamante
nighthowk1

up
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,166

:Auch::Auch:

Diamante
perllita

Re: Ninel Conde acusa a Colombiana de “robamaridos”

nighthowk1 ha escrito:

Por Catalina Sierra | Y Editorial – lun, 23 sep 2013 10:57 COT

Ana Rivera / Foto: Captura Caracol TelevisiónLa modelo y actriz Ana Rivera, quien se hizo famosa por haber sido la ganadora de la tercera versión de “Protagonistas de Nuestra Tele” y participar en la novela “El Man es Germán”, protagoniza un escándalo que estalló como dinamita en México, donde es acusada por la diva Ninel Conde de robarle a su marido, según contó la colombiana para el programa “La Red”.

Ninel Conde / Foto: Getty ImagesNinel Conde es un una de las figuras públicas más importantes de México, reconocida como cantante y actriz de numerosas novelas. /JAJAJAAA ESTO ES LO MAS CHISTOSO. ES MUY RECONOCIDA POR SUS IMPLANTES Y POR SER UNA INCULTA QUE NO SABE GEOGRAFIA  Ella estaba casada con Juan Cepeda, un millonario empresario con el que tuvo un matrimonio por siete años. Pero la diva mexicana acusa a Ana Rivera de “quitamaridos” y hasta más: su tono ha sido tan fuerte que la colombiana decidió hablar y aclarar las cosas. “Ojalá la señora fuera así de decente de decir que le quité el marido, pero no, me acusa de que no quiere hacerme famosa a mí por acostarme con su marido, cosa que no es cierta. Yo prefiero el anonimato al desprestigio, no ando exhibiéndome, no tengo Twitter, no tengo Instagram, precisamente porque no me gusta dar ese tipo de lora”, declaró Ana.

Rivera dice que no tiene nada que ver con el empresario, que es su amigo desde hace mucho tiempo y que todo es una artimaña mediática porque hace menos de dos meses Ninel anunció en un comunicado su separación y esto casualmente se cruzó con una visita que hizo al país azteca. Aná narró así los hechos: “Me involucran porque soy amiga de Juan Cepeda. Estuve haciendo castings en México para obras de teatro, fui a un evento invitada donde estaban Mel Gibson y Leonardo Di Caprio. Obviamente fui porque quería foto con ellos y coincidencialmente estaba mi amigo Juan. Lo conozco hace muchísimo tiempo, es mi amigo y se juntó por las fechas que estaba lo del boom de su divorcio, de su separación oficial; nos vieron hablando y simplemente "nos paparazziaron" y ya dijeron que soy la tercera en discordia”.

“Inicialmente lo involucran sentimentalmente con mi mejor amiga, que era con quien se estaba haciendo un negocio de unos trajes de baño. Primero lo vieron con ella, luego nos vieron en grupo y dijeron 'Ana Rivera nos sirve más porque pues en televisión es reconocida en Colombia, ha hecho cosas allá'. Cuando llego acá y aterrizo, me doy cuenta que en todos lados están diciendo que yo le quite el marido”, agregó la colombiana, quien desea aclarar que no tiene nada con el empresario.

Pero a todo esto se suma que hace poco Juan Cepeda estuvo de visita en Colombia y visitó a Ana. Ella aclaró que no tienen ningún tipo de relación fuera de la amistad pero que no tiene "una bola de cristal para decir qué va a pasar”. Con esto, Rivera deja las puertas abiertas para pensar que a futuro podría haber algo más... Eso sí, resaltó que nunca tendría algo con él si no está oficialmente divorciado.

ES TAN FAMOSA E IMPORTANTE LA CONDE...NADA QUE HASTA EL MARIDO SE LE VA. JAJAAAA

Diamante
holalo

Millonario empresario,ay si chula,por eso ella lo mantenia JAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Diamante
mamacita80

holalo ha escrito:
Millonario empresario,ay si chula,por eso ella lo mantenia JAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

:Jajaja: