El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
rosavaldez

Re: Niño de 2 años devorado por perros salvajes ...

hay si que pena yo que vivo a 3 bloques del zoo, que pena.

Platino Brillante
rosavaldez

los padres estan internos, con ataque de panico no pueden creer lo que paso estan cedados.

dantoninna ha escrito:
pero bendito Dios que que?....Pobre angelito !!!!1 Imaginensrn que la misma madre hizo que elpobre nene sufriera algo así? yo que ella me hubiera tirado a que me coman los perros a mi tamb:mad:

Diamante
idefix

greatwaters ha escrito:

Que mujer mas ****@  si a mi me llegara a pasar algo semejante pues mi instinto hubiera sido tirarme para protejer al niño! Como es possible poner al niño en ese peligro? Si yo soy una paranoica de primera, no dejo que mis Hijos hagan nada que tenga peligro, nose si Han visto ustedes cuando hay padres que ponen a sus chamacos en Los shopping carts? Queparecen que se van a caer y romper el kokote, pues yO vi un niño que la madre estaba conversando y el chiquito se le cayo al piso y se dio tremendo manducaso. 

Yo he visto gente sumamente descuidada, cuando estabamos en Utah una ves en Lowe's vimos a una pareja que andaban como con 5 niños entre ellos unos mellizos como de 3 años.  Los niños eran bien traviesos y en una se subieron en el techo.  Se fueron trepando por los tramos hasta llegar al techo yo me estaba muriendo y no los conocia, hasta tuve que salir porque creia que se iban a matar al final ellos hasta llamaron a la policia.

Platino Brillante
rosavaldez

ya explicaron que murio por las mordidas de los perros no por la caida...

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

pieldenieve ha escrito:

Yo me aparto de esa gente...porque luego piensan que todo el que esta alrededor tiene que vigilarle sus chamacos..asi son de conchudas.

greatwaters ha escrito:

Que mujer mas ****@  si a mi me llegara a pasar algo semejante pues mi instinto hubiera sido tirarme para protejer al niño! Como es possible poner al niño en ese peligro? Si yo soy una paranoica de primera, no dejo que mis Hijos hagan nada que tenga peligro, nose si Han visto ustedes cuando hay padres que ponen a sus chamacos en Los shopping carts? Queparecen que se van a caer y romper el kokote, pues yO vi un niño que la madre estaba conversando y el chiquito se le cayo al piso y se dio tremendo manducaso. 

piel estoy muy de acuerdo contigo, yo vi que el nene se le hiba a caer y solo quede Mirando y cuando se dio el trastaso me dolio pero no pude hacer nada porque si le dices algo a Los padres pues Te miran mal.

Greatwaters
Diamante
idefix

rosavaldez ha escrito:

Tu conoces a los padres?

Diamante
idefix

rosavaldez ha escrito:

Rosa solo la madre estaba en el zoo o los dos estaban presente?

los padres estan internos, con ataque de panico no pueden creer lo que paso estan cedados.

dantoninna ha escrito:
pero bendito Dios que que?....Pobre angelito !!!!1 Imaginensrn que la misma madre hizo que elpobre nene sufriera algo así? yo que ella me hubiera tirado a que me coman los perros a mi tamb:mad:

Platino Brillante
rosavaldez

los conosco porque van a misa, pero no soy amiga de ellos..

idefix ha escrito:

rosavaldez ha escrito:

Tu conoces a los padres?

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

Si Idefix, yo creeo que Los padres deben de ser mas cuidadosos con Los ninos y no confiarse tanto, y hay ninos que son bien traviesos y a esos si que no se les puede perder pies ni pisada. 

Greatwaters
Platino Brillante
rosavaldez

hay dos versiones unas dicen que el papa estaba mas abajo con la otra nina y que la mama estaba arriba con el nino, pero otras dicen que ella estaba sola y que el papa al enterarse casi se muere y lo tuvieron que internar, se que los dos estan internos, a las 6 va a ver una conferencia y se va a saber mas yo les cuento que dicen...

idefix ha escrito:

rosavaldez ha escrito:

Rosa solo la madre estaba en el zoo o los dos estaban presente?

dantoninna ha escrito: