Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Re: Niño de 2 años devorado por perros salvajes ...

rosavaldez ha escrito:

ya explicaron que murio por las mordidas de los perros no por la caida...

hay que pecado.....nose como es que esos padres no se habentaron para fajarle a esos perros! Mira con la furia y la adrenalina que me sale en ese momento me como a Los perros, aunque me maten despues

Greatwaters
Diamante
idefix

rosavaldez ha escrito:

ya explicaron que murio por las mordidas de los perros no por la caida...

Eso lo hace todavia peor porque talvez lo hubiesen podido salvar.:confundido:

Diamante
pieldenieve

Ahora como siempre el animal es el malo...y la vieja negligente la victima..se acuerdan del loco ese que se tiro a la jaula del tigre?..van a tener que poner muros enormes donde haya animales salvajes.

Platino Brillante
rosavaldez

en realidad es bien seguro y ademas de las berja tambien hay unas como mallas para detener las cosas grandes que tiran los ninos, y parece segun testigos que la criatura reboto en esa malla y luego cayo, por eso no murio de la caida porque reboto, y desde donde estaba la madre imposible no podia tirarse aunqeu hubiera querido,

pieldenieve ha escrito:

Ahora como siempre el animal es el malo...y la vieja negligente la victima..se acuerdan del loco ese que se tiro a la jaula del tigre?..van a tener que poner muros enormes donde haya animales salvajes.

Diamante
idefix

greatwaters ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

Yo me aparto de esa gente...porque luego piensan que todo el que esta alrededor tiene que vigilarle sus chamacos..asi son de conchudas.

greatwaters ha escrito:

Que mujer mas ****@  si a mi me llegara a pasar algo semejante pues mi instinto hubiera sido tirarme para protejer al niño! Como es possible poner al niño en ese peligro? Si yo soy una paranoica de primera, no dejo que mis Hijos hagan nada que tenga peligro, nose si Han visto ustedes cuando hay padres que ponen a sus chamacos en Los shopping carts? Queparecen que se van a caer y romper el kokote, pues yO vi un niño que la madre estaba conversando y el chiquito se le cayo al piso y se dio tremendo manducaso. 

piel estoy muy de acuerdo contigo, yo vi que el nene se le hiba a caer y solo quede Mirando y cuando se dio el trastaso me dolio pero no pude hacer nada porque si le dices algo a Los padres pues Te miran mal.

Muchas veces no solo te miran mal tambien te hablan mal.

Diamante
idefix

Ok gracias por participar y aclarar lo que paso.

rosavaldez ha escrito:

los conosco porque van a misa, pero no soy amiga de ellos..

idefix ha escrito:

rosavaldez ha escrito:

hay si que pena yo que vivo a 3 bloques del zoo, que pena.

Tu conoces a los padres?

Acero
pintetita2

Omg pobre ninito,:lloro: si yo fuera su madre me habria lanzado a protejerlo con mi cuerpo aunque me costara la vida.... eso preferible a vivir con la culpa de mi negligencia y descuido, q horror.

Diamante
idefix

greatwaters ha escrito:

Si Idefix, yo creeo que Los padres deben de ser mas cuidadosos con Los ninos y no confiarse tanto, y hay ninos que son bien traviesos y a esos si que no se les puede perder pies ni pisada. 

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
idefix

Pobre hombe para el debe ser horrible también.
rosavaldez ha escrito:

hay dos versiones unas dicen que el papa estaba mas abajo con la otra nina y que la mama estaba arriba con el nino, pero otras dicen que ella estaba sola y que el papa al enterarse casi se muere y lo tuvieron que internar, se que los dos estan internos, a las 6 va a ver una conferencia y se va a saber mas yo les cuento que dicen...

idefix ha escrito:

rosavaldez ha escrito:

Rosa solo la madre estaba en el zoo o los dos estaban presente?

los padres estan internos, con ataque de panico no pueden creer lo que paso estan cedados.

dantoninna ha escrito:
pero bendito Dios que que?....Pobre angelito !!!!1 Imaginensrn que la misma madre hizo que elpobre nene sufriera algo así? yo que ella me hubiera tirado a que me coman los perros a mi tamb:mad:

Diamante
pieldenieve

De seguro pondran a los animales a dormir...mientras que la vieja dominicana que mato a acuchillazos a los nenes...bien gracias...solo siete a*nos de carcel.