El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
rosavaldez

Re: Niño de 2 años devorado por perros salvajes ...

no creo son animales en peligro de extinsion, mataron a uno nada mas porque cuando el ataque no querian soltar el cuerpecito, pero luego 11 se retiraron y uno no se quizo ir y lo mataron....

pieldenieve ha escrito:

De seguro pondran a los animales a dormir...mientras que la vieja dominicana que mato a acuchillazos a los nenes...bien gracias...solo siete a*nos de carcel.

Platino Brillante
rosavaldez

ya dieron los nombres de la familia y pusieron la foto del nino, el zoo sera reabierto manana pero esa exibition no hasta nuevo aviso.

Acero
pintetita2

Perdon por lo q escribire.............si esos perros son peligrosos y asesinos es mejor extinguirlos, esque soy madre y tal vez por eso asi pienso y por q no me puedo imaginar vivir una tragedia asi......perdon si a alguien le ofende mi comentario.

Diamante
laexelencia

yo nunca he estado deacuerdo en que haya zoologicos donde tenga animales encerrados como prisiones.
pobre madre vivir con esa culpa.

doloressa
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

A Los animales no tienen que matarlos,es a la gente que Los ponen en zoologicos y Los encierran, lo que deben de hacer es tener mas seguridad para que no pasen estas tragedias.

Greatwaters
Diamante
pieldenieve

La negligencia fue de la madre...hay OSOS...TIGRES en zoologicos claro que se pueden tener animales salvajes...pero lo mejor seria tenerlos lejos del alcance de los humanos...asi como tienen a los leones que tu vas al Bronx Zoo y los divisas de lejos.

Diamante
pieldenieve

Eso mismo digo yo...ponerlos a una distancia lejos..como hacen con los tigres y otros animales salvajes...saludos.

greatwaters ha escrito:

A Los animales no tienen que matarlos,es a la gente que Los ponen en zoologicos y Los encierran, lo que deben de hacer es tener mas seguridad para que no pasen estas tragedias.

Quarzo
dania24

Mi suegra siempre me platicaba k en un zafari donde estaban sueltos Los animales un señor tambien asi agarro a Su niño k para k viera bien a Los cocodrilos y no se como paso si se le cayo el niño o se lo arrebataron Los cocos y se lo comieron :smileysad: Ella siempre me dice ay no lleves a Los ninos y si si k no se acerken!
Diamante
laexelencia

pintetita2 ha escrito:

Perdon por lo q escribire.............si esos perros son peligrosos y asesinos es mejor extinguirlos, esque soy madre y tal vez por eso asi pienso y por q no me puedo imaginar vivir una tragedia asi......perdon si a alguien le ofende mi comentario.

tu comentario esta fuera de lugar por el simple hecho de que esos animales son de africa,en este continente no los hay,si tu vas a africa a dar un paseo en algun parque o lugar donde ellos avitan entonces puedes estar en peligro,pero aqui no,si la gente los dejara donde ellos son libres ni hubiera pasado esto

doloressa
Diamante
pieldenieve

Bueno esta bien...no merecen morir..saludos.

rosavaldez ha escrito:

no creo son animales en peligro de extinsion, mataron a uno nada mas porque cuando el ataque no querian soltar el cuerpecito, pero luego 11 se retiraron y uno no se quizo ir y lo mataron....

pieldenieve ha escrito:

De seguro pondran a los animales a dormir...mientras que la vieja dominicana que mato a acuchillazos a los nenes...bien gracias...solo siete a*nos de carcel.