Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,772

Niurka arremete contra Mariana Seoane: "jamás llenará mis zapatos"

[ Editado ]
Seré el próximo 27 de marzo cuando se estrene la puesta en escena ¡Qué rico mambo!, proyecto en el que participa Niurka Marcos y por el cual se despidió de Perfume de Gardenia. 

Ahora que es bien sabido que Mariana Seone, será quien supla a Niurka en el papel de Miranda Mour, en el musical Perfume de Gardenia, la soberbia cubana asegura que la antagonista de Por Ella soy Eva, jamás dará vida al personaje tan maravillosamente como lo hacía ella.

"No tiene la escuela, los años, la trayectoria, la enseñanza y la educación que yo tengo. No está consciente del grado de dificultad que tienen algunos números musicales", manifestó la ex de Juan Osorio para Basta!

Asegurando que no se trataba de un asunto personal intentó justificarse refiriendo que tuvo que prepararse por 2 años para realizar en toda su gracia las acrobacias que el personaje exige, "jamás llenará mis zapatos. Lo que haga no se comparará con la técnica y experiencia que yo desempeño en el escenario".

Por otra parte, desmintió que el productor Omar Suárez le haya prohibido despedirse de la obra frente a la prensa como se ha venido manejando, "yo no sabía de la conferencia de prensa. Nadie me avisó con anticipación. Me enteré esa misma noche y las conferencias de prensa no se informan así al momento, además no había un motivo con cimientos, con respaldo de importancia para que yo estuviera ahí. En una palabra: no tenía nada que informar", finalizó.

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0

Re: Niurka arremete contra Mariana Seoane: "jamás llenará mis zapatos"

Esta mujer se pelea con todo el mundo...Estara loca?
Senior
iknowthetrue

y tiene toda razon, para quien haya visto la obra, se habra dado cuenta que los numeros de niurka eran los mas espectaculares y arriesgados, en baile no tenia comparacion con ninguna otra, despues de el personaje de gardenia ella era la de mas importancia dentro de la obra, y si, en comparacion con mariana viscane, nada que ver, esa obra ya no sera la misma con otro elenco, la verdad todos los personajes eran unicos.

Diamante
silviaaaaa

Creo que Niurka tiene todo para ese papel....pero ya aburre, siempre comparándose con todo mundo y diciendo que ella es mejor.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

isabellarosa ha escrito:
Seré el próximo 27 de marzo cuando se estrene la puesta en escena ¡Qué rico mambo!, proyecto en el que participa Niurka Marcos y por el cual se despidió de Perfume de Gardenia. 

Ahora que es bien sabido que Mariana Seone, será quien supla a Niurka en el papel de Miranda Mour, en el musical Perfume de Gardenia, la soberbia cubana asegura que la antagonista de Por Ella soy Eva, jamás dará vida al personaje tan maravillosamente como lo hacía ella.

"No tiene la escuela, los años, la trayectoria, la enseñanza y la educación que yo tengo. No está consciente del grado de dificultad que tienen algunos números musicales", manifestó la ex de Juan Osorio para Basta!

Asegurando que no se trataba de un asunto personal intentó justificarse refiriendo que tuvo que prepararse por 2 años para realizar en toda su gracia las acrobacias que el personaje exige, "jamás llenará mis zapatos. Lo que haga no se comparará con la técnica y experiencia que yo desempeño en el escenario".

Por otra parte, desmintió que el productor Omar Suárez le haya prohibido despedirse de la obra frente a la prensa como se ha venido manejando, "yo no sabía de la conferencia de prensa. Nadie me avisó con anticipación. Me enteré esa misma noche y las conferencias de prensa no se informan así al momento, además no había un motivo con cimientos, con respaldo de importancia para que yo estuviera ahí. En una palabra: no tenía nada que informar", finalizó.

SIEMPRE TAN PESADA ESTA MUJER............DANDOSE TANTA POMPA ELLA MISMA.......YA QUE NADIE SE LA DA.:Hahaha:

ENTIENDO DE QUE TIENE MAS EXPERIENCIA EN BAILE Y CLARO LE DOY SU CREDITO DE QUE LO HACE MUY BIEN EN EL ECENARIO PERO NO ES PARA TANTO......TODO SE APRENDE PORQUE ELLA NECESITO DE CLASES DE DE TECNICA .Y  MARIANA PUEDE APRENDER Y TAMBIEN DEDICARLE PAR DE ANOS PARA HACER UN BUEN TRABAJO.:smileywink:

ME MUERO SOBRE LA EDUCACION :Jajaja:JAJAJA ESO ES LO QUE MAS LE HA FALTADO TENER EDUCACION.

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Uy esa obra se va a pique se van todos!!!!
blueemoon

Dime de que alardeas y te dire de que careces...  

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Por hay dice un dicho que el alumno supera al maestro que se cuide ella quisas ya encontro quien llene al doble sus zapatos)

Platino Brillante
almazan9

Pienso que tiene razon, pero debe de ser un poco mas humilde, se ve muy mal una persona pavoneandose y hablando mal de otra...:Inocente:

cariciadeflor
Temas: 9
Kudos: 1,766

aaachh... que risa con las cabareteras...

viven en su propio mundo... no quieren ven ni

acepatan su realidad..!!!  jajajajaa..pobres infelices

asi de horrible seria su crianza que viven en la negacion.. 

esta piruniurka.. ya fue ya se le orearon los pellejos...

no es la que fue de joven ya tiene las carnes resecas

mosqueadas y corriosas... y no se quiere dar cuenta...

como esta ya de tirada la infeliz.. que es perfectamente

sustituible con su paisana la seoane otra nalga pelona

mas joven que ella pero con las mismas mañas.. reputacion

y mal vivir...  que se agarren y explayen que son del mismo

pedigri..!! tal para cual del mismo barro y con el mismo

nivel  dieta codigo postal y sangre..!! que se muerdan

entre ellas y ojala que no quede ninguna en condiciones de

seguir contaminando el mundo con su existencia..!!!