El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tentenpalm
Kudos: 20
0 Kudos

No creo que eso de que leen IPs

Sea cierto.  Y si lo es, en que lios puede meterse alguien por ese tipo de informacion.  Ohhhh

tentenpalm

Re: No creo que eso de que leen IPs

me gustaria que me leyara mi IP asi digo si es cierto o no, cualquiera puede decir cualquier cosa en un foro.
tentenpalm

eso si, hay mucha paz foral, sin duda ohhhh
Acero
zoophiel

Aqui andan varias IMBEZCILES zurreadas creyendo que el enano salvatrucho suggay tiene IP READER:loco:

Edà kkosita?:smileyvery-happy:
Senior
heloukiry

De que estan hablando? De palm reader? pero si eso es una estafa!

Aqui esta bien clarisisimo!

http://www.guardian.co.uk/science/2012/oct/31/halloween-challenge-psychics-scientific-trial?newsfeed...

Junior
salseracubana

eso teme esta peluca tentenpalm que la descubran seguramente se trae bochinche con esa forista y la descubrieron con sus pelucas mira vos cuantas tiene.

esta anciana visita mas foros que la cama donde duerme el marido

miren cuantas pelucas carga la anciana

http://foro.univision.com/t5/El-Rinc%C3%B3n-Gaucho/bd-p/rincongaucho

http://foro.univision.com/t5/El-Rincon-del-Tango/bd-p/tango

tentenpalm ha escrito:
Ya puse de conocimiento a la mayoria de los foros y a los moderadores tambien, al igual que a Mrs. MAI-WAH CHEUNG y que no esta precisamente en China, veremos que hace con todo estos foros que se estan volviendo mierdolina cada dia mas.

menuda vida la tuya anciana gorda

decrepita gaucha no tenes suficiente

con tu foro gaucho  donde andas enpelucada

sola como loca post tras post

dedicate a tu marido y a tu gata que

se te duerme al lado de la compu

pobre anciana gorda andar en los

foros de lavandera

no se que causa o lio mitote

quimera te traiga por aca pero

me avisaron que desvariabas de nuevo

has vida fuera de los foros loca

enagenada ECHENDIA DEL FORO GAUCHO

decime gaucha echendia todavia te acostas con el serafin de tu foro?
ya le avisaste a tu marido de tus amorios forales con serafin?

menuda verguenza tenes de impartir moral cuando eres la mas
acosadora de los foros

te seguire los pasos a los foros que vayas para desenmascarrte gaucha loca
que te tumbaron tu diamante verde por revoltosa

Ya te lo regresaron? o vos todavia usas tu nick de soycharo?
entre mil pelucas que diambulan detras de ti.
tremenda fama tenes gaucha de 5ta

decile a Mrs. Cheung cuantas pelucas cargas vieja decrepita y de una vez contales cuando te tambalearon con tu peluca echendia por lavandera subiendo informacion de otros foristas anda lavandera vos te pones pelucas y ahi estan los links ya le llamo a Mrs. MAI-WAH CHEUNG para avisarle lavandera de barrio viejo.

les prometiste a tus amigos foro gaucho que pararias lavandera vos sos bien mitotera ya te pusieron el alto y vos no entendes con la bola de pelucas que jalas para esos foros.

deciles a estos foristas como das hasta el numero de calzon que vos usas una anciana de 70 vos no conoces la verguenza.

Junior
salseracubana

saliste corrida   tentenpam =charo de todos los foros por lavandera que sos metida que no tenes vida diciendo que sos una abuela si vos ni hijos tenes porque la vida no quiso que se criaran como vos:novale: ya viste la verguenza que pasaste por lavandera y asi salis de todos los foros que te metes a dejar tu cuchara vieja loca ni en tu foro gaucho te quieren porque hablan pestes de ti detras de tu espalda sos la lacra de univision enchenda vos y serafin igual de locos queriendo manejar foristas sos lo peor que argentina ha parido rata del demonio tan vieja y no te regeneras inventando hijos que la vida no te quiso dar calumniadora y levanta falsos subidora de informacion privada es lo que sos

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

obviamente esta forista tentenpalms vive en 1010 Palms Ave... jajajajajajaja....cienes de ciudades tienen el 1010 Palms Ave......:angelito:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

cyncalzon ha escrito:

obviamente esta forista tentenpalms vive en 1010 Palms Ave... jajajajajajaja....cienes de ciudades tienen el 1010 Palms Ave......:angelito:

si tiene tanto miedo a IP readers........entonces.........que hace poniendo la direccion donde vive como su nick?

me pipié
:muygracioso:

soycharo
Temas: 2,617
Kudos: 9,189

[ Editado ]

ESTE ES EL TEMA QUE LA LOCA DICE QUE MANDE A BORRAR, JAAAAAA, TE LO SUBO PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO MlERDA.

SE PONE UNA PELUCA PARA IR A INSULTARME, DICIENDO QUE ME CLONO PARA MOLESTAR ACA, YO JAMAS PARTICIPE EN NINGUN TEMA DE USTEDES, NO ME INTERESA.