El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
heartless87

No creo que sea hipocrecia!!

Yo al igual que muchos aqui llegamos a criticar a Jenny RIvera por sus escandalos y todo eso pero es de humanos sentir una muerte y mas de esa forma tan tragica!! Quedan familiares, amigos y fans. De verdad que una muerte tan fuerte no se le desea a nadie!! QEPD:heart:

Quarzo
dania24

Re: No creo que sea hipocrecia!!

Despues d todo tenemos sentimientos pero antes d criticar a alguien tan duramente hay k acordarnos k somos seres humanos con defectos y virtudes :smileyhappy: y no esperar a k mueran!
Diamante
chuylopezba

tienes razon yo tambien llegue a insultarla y les pido perdon de corazon me arrepiento, mi conciencia no me dejara tranquilo.:smileyindifferent:

Senior
heartless87

Asi es, al final de cuentas todos tenemos defectos y pues lo unico que ella era figura publica! Por mi parte ya no dire nada de ningun artista.. Estas situaciones te hacen reflexionar

Senior
heartless87

Tambien otro ejemplo de que la vida se nos puede ir en un abrir y cerrar de ojos

Marfil
anavel2222

:-(
Acero
pintetita2

:Puchero:no habra otra cantante Como ella...... Era la unica artista mujer que valia la pena pagar un ticket para ir a verla cantar....... Yo si le llegue a criticar por q me parecia altanera y prepotente, pero me gusta su musica, era unica para cantar.

Senior
heartless87

Es un final demasiado doloroso

Diamante
eltio21

Una cosa es burlarse d una persona viva..k hacerlo d una muerta
aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

chuylopezba ha escrito:

tienes razon yo tambien llegue a insultarla y les pido perdon de corazon me arrepiento, mi conciencia no me dejara tranquilo.:smileyindifferent:

:Hahaha:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-