¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
tica72

No entiendo ???

Del tema que puse que andaba muy enojada me dice el florista chikidracula que yo dije que estaba enferma de cáncer ..cosa que es verdad y no inventaría algo así para llamar la atención pero yo nunca dije que estaba embarazada a mis 43 años por que ni siquiera he llegado a ellos ???osea y si puse que estaba muy aburrida fue por que no salí a ningún lado solo me la pase en mi home ..acaso tiene algo de malo que yo exprese lo que siento o por el echo que tuve cáncer no puedo decir que estoy enojada o que estoy aburrida ??????????????
Cristal
auroelena

Re: No entiendo ???

Tica, no le hagas caso a lo que dicen unos mal intencionados en este foro.  Cada cual tiene el derecho de decir lo que piensa !!!!!  :Mad:

Cristal
tica72

Así es ...no estoy molesta sólo que lo que no entiendo de donde saco que yo estoy embarazada a mis 43si solo tengo 40??? Y no puedo estar embarazada por que estoy operada y menos ahora que pase por este procedimiento de cáncer que gracias a dios ya paso
Platino Brillante
sacramento0

el que quiere llamar la atencion es al chikidracula

saludos tica
Papel
donabarbara0

no te preocupes que con lo de adamaris nadie se dio cuenta

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Tica el chickidracula es el suggar, el que siempre se la pasa acosando, si te esta acusando de algo, que traiga las pruebas, el siempre guarda todo lo de los foristas:Burlon:

Saludos Tica y me alegro que ya estas mejor de salud,

Cristal
tica72

Si yo se que es el suggar ese chikidracula ..así qué no me afecta nada de lo que el diga ..
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

:Pazyamor:

tica72 ha escrito:
Si yo se que es el suggar ese chikidracula ..así qué no me afecta nada de lo que el diga ..

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

tica72 ha escrito:
Del tema que puse que andaba muy enojada me dice el florista chikidracula que yo dije que estaba enferma de cáncer ..cosa que es verdad y no inventaría algo así para llamar la atención pero yo nunca dije que estaba embarazada a mis 43 años por que ni siquiera he llegado a ellos ???osea y si puse que estaba muy aburrida fue por que no salí a ningún lado solo me la pase en mi home ..acaso tiene algo de malo que yo exprese lo que siento o por el echo que tuve cáncer no puedo decir que estoy enojada o que estoy aburrida ??????????????

no te fijes ni te aflijas! aqui somos unos jijos del maiz como dice Pegasso, solo que algunos abusan! :Burlon:

Papel
ooohhh

yo tampoco entiendo tus cuentos