- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
No es asunto de armas sino salud mental
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 07:44 PM
Re: No es asunto de armas sino salud mental
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 08:03 PM
exacto eso venia a decir........es interesante pero la sociedad en general tienden a culpar el individuo que mata......estan listos de llamarlo "asesino y loco".....lo tratan como basura cuando nacio bueno y sin ningun pecado........en la mayoria de los casos es la SOCIEDAD en general la culpable......

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 10:59 PM
Como profesional del campo de la salud mental, aclaro que ser violento o asesino no es equivalente a tener
un diagnostico psiquiatrico. Hay muchas enfermedades mentales. El sociopata es el que normalmente comete
actos tan horribles como este que ocurrio en la escuela; el sociopata no se arrepiente, no le importa el dolor'
de los demas, no siente dolor por los demas.......Que estas familias encuentren ayuda profesional para lidiar con
tal terrible tragedia.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-14-2012 11:09 PM - editado 12-14-2012 11:13 PM
En lo personal pienso que las armas no deben estar al alcance de todo mundo, tambien pienso que TODOS los seres humanos tienen momentos donde no razonan y el tener un arma a la mano es muy peligroso.
Imaginate que estamos todos los foristas en un cuarto, sentados frente a una mesa redonda, todos entran al foro y al lado de cada uno hay un arma... Que crees que pasaria?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 11:11 PM
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 11:13 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 11:21 PM
adrianamaria1 ha escrito:Como profesional del campo de la salud mental, aclaro que ser violento o asesino no es equivalente a tener
un diagnostico psiquiatrico. Hay muchas enfermedades mentales. El sociopata es el que normalmente comete
actos tan horribles como este que ocurrio en la escuela; el sociopata no se arrepiente, no le importa el dolor'
de los demas, no siente dolor por los demas.......Que estas familias encuentren ayuda profesional para lidiar con
tal terrible tragedia.
el no es un sociopata, el hecho que se suicido quiere decir que tampoco su vida valia.......o sea.....para un sociopata solo su vida cuenta.......las demas NO.....hay rumores que el chico a raiz del divorcio de sus padres.....cambio, se enrollo en si mismo........por eso digo..........es la sociedad que en la mayoria de los casos puede culparse....tambien hay rumores que el chico era autista.....para mi toda violencia tiene raiz mental como tambien hormonal......un transtorno mental y un transtorno hormonal que a veces la sociedad misma se encarga de PRECIPITAR.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 11:23 PM
A lo mejor hasta drogado estaba.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 11:32 PM
Exactamente!!...100% de acuerdo...
y me pregunto porque los psicologos o personas que atienden a estas personas no insisten en internarlos...
este muchacho, Adam Lanza debio se estar internado en alguna institucion y en tratamiento ..... porque segun dijo el hermano Ryan que el sufria de un sindrome llamado "asperger" (personality disorder) y deberia de estar internado....
lastima que ahora ya es muy tarde...
kiaraaaa ha escrito:
Necesitamos abordar el problema de salud mental.
""I'll catch the sun and never give it back again...
I'll catch the sun and keep it for my own.....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2012 04:06 PM
En solo caso de una perdida de cordura ,seria uno contra todos o todos contra uno ,sin embargo si estubieras en esa mesa no dudo que tomarias el arma para DEFENDER TU VIDA!!!!
almazan9 ha escrito:En lo personal pienso que las armas no deben estar al alcance de todo mundo, tambien pienso que TODOS los seres humanos tienen momentos donde no razonan y el tener un arma a la mano es muy peligroso.
Imaginate que estamos todos los foristas en un cuarto, sentados frente a una mesa redonda, todos entran al foro y al lado de cada uno hay un arma... Que crees que pasaria?