¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

No es por nada, pero prefiero ver mil veces especiales de Selena que de Jenni Rivera

Ambas tenian talento y carisma pero no hay como Selena. :Pazyamor: Selena, la numero uno siempre. :Drink:

Plata
pili6714

mejor la musica de selena

a mi tambien me gusta mas selena que jenni ,  mis hijas tampoco les gusta la musica de jenni , me dio lastima cuando murio , aunque al principio no creia , porque siempre estaba inventando , pero cuando supe que era sierto senti feo por ella y sus hijos ,  y mas cuando supe como murio , y talves hay una cancion que pueda oir , pero no la mayoria , y de selena  todas las canciones me gustan ,   pero se siente feo ver sufrir a sus hermanos y mama y papa y mas a los hijos . 

Marfil
ericelamigable

Re: mejor la musica de selena

pili6714 ha escrito:

a mi tambien me gusta mas selena que jenni ,  mis hijas tampoco les gusta la musica de jenni , me dio lastima cuando murio , aunque al principio no creia , porque siempre estaba inventando , pero cuando supe que era sierto senti feo por ella y sus hijos ,  y mas cuando supe como murio , y talves hay una cancion que pueda oir , pero no la mayoria , y de selena  todas las canciones me gustan ,   pero se siente feo ver sufrir a sus hermanos y mama y papa y mas a los hijos . 

A mi me dio lastima tambien pero tampoco no se puede tapar el sol con un dedo como lo hace Univision de esconder los escandalos y poner a Jenni en un pedestal como la mejor cantante por que son de amistad. Selena, siempre sera la pionera y nadie podra cruzar todo lo que ella hiso y continua haciendo con su legado.:Pazyamor:

Papel
ramoncito20

la verdad yo termine cansado de especiales de Selena al punto de no escuchar nunca ams su musica
Marfil
ericelamigable

Esa es tu opinion y se te respeta. :Guinando:

ramoncito20 ha escrito:
la verdad yo termine cansado de especiales de Selena al punto de no escuchar nunca ams su musica

Papel
ramoncito20

y por el mismo camino van con Jenni
Marfil
ericelamigable

Para todo artista hay publico, y eso es lo que nadie entiende. :OMG:

ramoncito20 ha escrito:
y por el mismo camino van con Jenni