Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
volantincortado
Kudos: 1,375

No lo ocultare DORNER ERES MI IDOLO

Y donde quiera que te encuentres espero que estes lleno de paz y muchos angeles te llenen de luz si es que estas muerto pues.

Yo admiro a los policias porque nos protegen y muchos han dado su vida por nuestra proteccion, pero policias como tu que se atreven a levantar la voz son pocos.

Lo malo fue que la cag@# te matando, pero solo Dios podra juzgarte.

Descansa en Paz Dorner querido :Inocente:

Bronze
onixblue

Re: No lo ocultare DORNER ERES MI IDOLO

Entoces si murio tin tin?
landy52
Temas: 503
Kudos: 1,492

volantincortado ha escrito:

Y donde quiera que te encuentres espero que estes lleno de paz y muchos angeles te llenen de luz si es que estas muerto pues.

Yo admiro a los policias porque nos protegen y muchos han dado su vida por nuestra proteccion, pero policias como tu que se atreven a levantar la voz son pocos.

asi han empezado la mayoria de los levantamientos! ya el sistema se ha convertido en una mierrdda! :Auch:

aca en Arizona no tardan en hacerlo en contra de Arpaio! he visto mucha Gente en la calle juntanto firmas para su destitucion! y no son Hispanos, son Gueros, Negros y Asiaticos! :Escandalo:

superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

Muy cierto volantin.
Fue muy estupida su accion de matar, la frustracion gano a la inteligencia.
Diamante
pieldenieve

Ya hasta tengo mis dudas si de verdad fue el quien mato a esas personas.

Miembro
anna8381

[ Editado ]

pieldenieve ha escrito:

Ya hasta tengo mis dudas si de verdad fue el quien mato a esas personas.

No, no fue el, fue la abuela tuya que se disfrazo de gorila, son estu*pidas hasta escupir mi*erda

Cristal
lechusapinta

Ojala Sirviera De Algo,Pero Los Medios Solo Lo Ponen Como Una Persona Que Se Desquicio, Que De Ser Un Buen Hombre Se Convirtio En Un Monstruo,Y Nadie Menciona Las Cartas Que Tu Tragiste Para Nada, Ni La Razon Que Lo LLevo A "Desquiciarse"    :Dudoso: 

Diamante
pieldenieve

A la mierdolina que me respondio..uno tiene todo el derecho de dudar hasta de su propio padre...vete al diablo..y si esa policia es corrupta y sucia mas aun...joderrr.

volantincortado

onixblue ha escrito:
Entoces si murio tin tin?

:Lloro:

volantincortado

landy52 ha escrito:

volantincortado ha escrito:

asi han empezado la mayoria de los levantamientos! ya el sistema se ha convertido en una mierrdda! :Auch:

aca en Arizona no tardan en hacerlo en contra de Arpaio! he visto mucha Gente en la calle juntanto firmas para su destitucion! y no son Hispanos, son Gueros, Negros y Asiaticos! :Escandalo:

:Pazyamor:  que se escuche la voz!