¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
sadell

Re: No lo ocultare DORNER ERES MI IDOLO

[ Editado ]

VolantinCortado:  amigo o amiga  gusto en saludarte....

ahora te dire:..... respeto tu opinion...

pero no crees que lo mas logico que debio hacer Dorner fue:

1) llevar esas  11 paginas de su manifesto a la prensa, a toda la prensa..... y alli con todos los de la prensa acusar a la LAPD de cualquier injusticia, racismo y abusos y dejar que la prensa los investigue?.....

y/o de igual manera...

2)  llevar  todo ese manifesto a algun canal de TV? y de igual manera acusar a LAPD de lo que el mencionaba en su manifesto   y alli cara a cara  acusarlos de tantas cosas que el aseguraba pasaba en ese prescinto  policial?... eso hubiese sido lo logico y lo correcto...entonces hubiese sido un heroe

porque ahora el fue  un criminal que dejo:

1) a un bebe recien nacido sin un padre (el policia).....

2)  dejo a un padre sin una hija (la asiatica) y...

3)  dejo sufriendo y llorando  a otras familiares sin padres, sin hijos, sin hermanos por las otras victimas los  otros 2 policias y el novio de la asiatica.....

la "prensa liberal" lo hubieran tratado con guantes de oro......  porque de esta forma y  de ser cierto todas esas acusaciones, la prensa  hubiese tenido un gran caso por investigar y resolver................. y una vez expuesto y resuelto este caso  medallas de merito para  ellos...

pero NO............. ahora hay 5 familias llorando por sus familiares muertos sin ser ellos (las victimas)   culpables  de nada...   

volantincortado
Kudos: 1,373

sadell ha escrito:

VolantinCortado:  amigo o amiga  gusto en saludarte....

ahora te dire:..... respeto tu opinion...

pero no crees que lo mas logico que debio hacer Dorner fue:

1) llevar esas  11 paginas de su manifesto a la prensa, a toda la prensa..... y alli con todos los de la prensa acusar a la LAPD de cualquier injusticia, racismo y abusos y dejar que la prensa los investigue?.....

y/o de igual manera...

2)  llevar  todo ese manifesto a algun canal de TV? y de igual manera acusar a LAPD de lo que el mencionaba en su manifesto   y alli cara a cara  acusarlos de tantas cosas que el aseguraba pasaba en ese prescinto  policial?... eso hubiese sido lo logico y lo correcto...entonces hubiese sido un heroe

porque ahora el fue  un criminal que dejo:

1) a un bebe recien nacido sin un padre (el policia).....

2)  dejo a un padre sin una hija (la asiatica) y...

3)  dejo sufriendo y llorando  a otras familiares sin padres, sin hijos, sin hermanos por las otras victimas los  otros 2 policias y el novio de la asiatica.....

la "prensa liberal" lo hubieran tratado con guantes de oro......  porque de esta forma y  de ser cierto todas esas acusaciones, la prensa  hubiese tenido un gran caso por investigar y resolver................. y una vez expuesto y resuelto este caso  medallas de merito para  ellos...

pero NO............. ahora hay 5 familias llorando por sus familiares muertos sin ser ellos (las victimas)   culpables  de nada...   

si Sadell si lo vemos asi, si pues si.  no se que hubiera hecho si matan a alguien de mi familia, no dudo que Dorner tenia problemas con el control de su ira, y lo llevo a matar a los que lo mas seguro, provocaron que si caracter fuera si, raro que tantas evaluaciones psicologicas que se les hace en la policia cada cierto tiempo no hayan detectado que el tenia problemas, y toda la razon debio haberlo hecho de otra forma NO MATANDO.  Pero sacar a la luz tantas cosas, por eso digo que es mi idolo, no porque mato, eso lo DESAPRUEBO hoy y siempre.  saludos querida amiga feliz dia de la amistad y mis respetos siempre para ti.:Flor:

Miembro
nissan05

SE VE LA IRA POR PARTE DE LAPD. SI, CON RAZON POR LA MUERTE DE INOCENTES. PERO COMO, APARENTEMENTE, LO ACORRALARON Y QUEMARON NO SE JUSTIFICA. QUIZAS NO ERA CONVENIENTE QUE FUERA A JUICIO, LO JUZGARON, SENTENCIARON Y YA MUERTO NO TIENE VOZ. HIZO TODO LO POSIBLE POR SER ESCUCHADO Y NADIE LO TOMO EN CUENTA. PERDIO LA FE EN EL SISTEMA. Y SE HIZO JUSTICIA POR SU PROPIA MANO. EL ESTABA PREPARADO PARA MORIR, POR QUE QUERIA SER ESCUCHADO.

volantincortado

nissan05 ha escrito:

SE VE LA IRA POR PARTE DE LAPD. SI, CON RAZON POR LA MUERTE DE INOCENTES. PERO COMO, APARENTEMENTE, LO ACORRALARON Y QUEMARON NO SE JUSTIFICA. QUIZAS NO ERA CONVENIENTE QUE FUERA A JUICIO, LO JUZGARON, SENTENCIARON Y YA MUERTO NO TIENE VOZ. HIZO TODO LO POSIBLE POR SER ESCUCHADO Y NADIE LO TOMO EN CUENTA. PERDIO LA FE EN EL SISTEMA. Y SE HIZO JUSTICIA POR SU PROPIA MANO. EL ESTABA PREPARADO PARA MORIR, POR QUE QUERIA SER ESCUCHADO.

:Inocente:  asi mismo, mas claro que el agua Nissan, gracias!

Quarzo
chita58

Bien muertito esta uno menos que alimentar en la carcel, ya tenemos bastantes. :Bostezando:

volantincortado

chita58 ha escrito:

Bien muertito esta uno menos que alimentar en la carcel, ya tenemos bastantes. :Bostezando:

pues si es cierto.

volantincortado

asi le alcanza mas el oxigeno para usted, o usted usa tanquecitos?
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

[ Editado ]

cuando el ser humano reflexione en lo que hace a otro ser humano actuar de esa manera, y busca soluciones para evitar otras acciones de esa clase..............entonces..........solo entonces........tendremos casi una perfecta sociedad.........pero algunos prefieren gritar: linchenlo, matenlo, burn him.........en lugar de intentar tomarlo vivo y estudiar los males que padece....entonces tambien seremos una sociedad civilizada y honesta..........los religiosos son los peores........gritan....."diente por diente"........blah, blah, blah........las enfermedades mentales no salen de un VACUUM.

counter
Cristal
lechusapinta

Este Si Es Un Mensaje Coherente,Con Logica, No Las Tonterias Que Alguno Escribio,Que Bueno Que Seguiste Tu Tema Volantin.    :Pazyamor:

volantincortado ha escrito:

nissan05 ha escrito:

:Inocente:  asi mismo, mas claro que el agua Nissan, gracias!

Cristal
lechusapinta

:Pazyamor:

volantincortado ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

La gente confunde las cosas Volantin esta apoyando la denuncia de Dorner contra la corrupcion en la LAPD...el no esta apoyando los crimenes...hellooo..lean bien.

eso, eso.  Tu si captaste la escencia en mi primer post, yo no apoyo el crimen, apoyo que alzo su voz y gracias a sus escritos ahora se esta investigando casos que habian sido cerrados, eso es todo. Gracias Nieve!