Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
topazcio

Re: No me he sacado de la mente, la noche de eleciones

Que sea lo que Dios quiera!

Marfil
ericelamigable

Tu beba tendra cuatro pero te apuesto que ella ya hace preguntitas importantes donde uno se queda por decirlo asi sorprendido. :auchh: Hay gente que nace con el reloj atrasado y asi se quedan para toda la vida. :smileysurprised:mg:

idefix ha escrito:
Eric mi beba sólo tiene 4 todavía no creo que pueda entender, pero tienes razón el problema de estos conservadores es que se quedaron en otro siglo.

ericelamigable ha escrito:

Explicale eso mejor a tus hijos mija y no a esta vieja frustrado homofobica, no pierdas tu tiempo. :smileyvery-happy:uerme: Tu y yo y demas que votamos por Obama sabos como fue que voto la gente y con eso basta. :smileyvery-happy:edos:

idefix ha escrito:

sarita2008 ha escrito:

la mayoria si, 49 a 50 LOL LOL y mas LOL :biggrin: nunca se habia visto un presidente tener que pelearla tanto para reelegirse :biggrin: por eso EL tambien lloro cuando hablo, ni EL mismo se la creia. :biggrin:

De que estas hablando mujer? Obama gano con 332 votos ellectorales y los democratas recogieron mas sillas en el senado.  Bush Junior en el 2004 solo gano con 286 y aun asi decia que tenia capital político que gastar.

En fin es cierto lo que dice Bill Manher, ustedes los conservadores viven en un mundo paralelo en su propia burbuja alimentado por fuentes como Fox News.

Bronze
adriaaana1

wow ese dia fue el ke mas esperabamos en mi casa y nunca pense ke por mi calle tambien jeje somos democratas apoyamos las ideas de obama y aunke la economia no se ha mejorado tenemos la esperanza ke el hara cambios por lo menos mas trabajos y claro una amnistia para los ke hemos contribuido con este gran pais el dia de las elecciones  cuando dijeron obama se escucharon matracas claxon gritos baile todo era una fiesta nunca habia percibido tanta algarabia por la eleccion de un presidente ( despues de clinton)dios bendiga esta gran nacion ke nos ha dado la oportunidad de vivir en paz y tener familia  dios cuide y bendiga a obama ... ( he dicho :chicle:

ADRIAANA!
Bronze
zenith2020

good morning chekeando el forito.

lo dije desde un princioio, que nosotros los lartinos tubimos mucho que ver

en estas elecciones con la reeleccion de Obama.

esque todos los analystas politicos enespaniol e  ingles, lo estaban diciendo por doquier,es lo que me admira  y se me

hace mas proud, que nosotros tubimos mucho que ver, y ellos tambien estaban diciendo y comentando

que los republicanos necesitan un cambio radical,...." necesitan de estar de nuestro lado

y se dejen de tanta descriminacion y de hacernos menos".. ahora tendran que valorarnos mas..si quieren obtener nuestros votos...bueno esto lo digo yo, porque ya somos muchos

y somos la minoria mas extenza ahora en este pais, y que bueno que de alguna manera

ya nos estamos haciendo oir mas, y que ya no nos pueden hacer menos..... saludos

feliz domingo

ZENITH
Marfil
ericelamigable

Yo recuerdo los anos de Bill Clinton y aun que no vote por ser menor de edad, esos anos si eran los mejores pero no tanto como ahora que este presidente si esta haciendo cosas exclusivas para todos que ningun otro. :smileyvery-happy:edos:

adriaaana1 ha escrito:

wow ese dia fue el ke mas esperabamos en mi casa y nunca pense ke por mi calle tambien jeje somos democratas apoyamos las ideas de obama y aunke la economia no se ha mejorado tenemos la esperanza ke el hara cambios por lo menos mas trabajos y claro una amnistia para los ke hemos contribuido con este gran pais el dia de las elecciones  cuando dijeron obama se escucharon matracas claxon gritos baile todo era una fiesta nunca habia percibido tanta algarabia por la eleccion de un presidente ( despues de clinton)dios bendiga esta gran nacion ke nos ha dado la oportunidad de vivir en paz y tener familia  dios cuide y bendiga a obama ... ( he dicho :chicle:

Diamante
lareinadenadie

ERIC, ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO...ME PASE LOS DIAS ANTERIORES NERVIOSA, Y CUANDO

LLEGO EL DIA...NI SE DIGA...\\

CUANDO ROMNEY LLEVABA LA DELANTERA, ME PUSE TENSA Y TRISTE...PERO LUEGO...WAO!

DE UN JALON NUESTRO PRESIDENTE SE LE FUE ADELANTE...

NUNCA VI NADA TAN ESPECTACULAR TODO LO QUE PASO. ..MITT Y EL OTRO PERDIERON EN SU PROPIO ESTADO Y LA HUMILLACION LE DIO UNA LECCION A ROMNEY...

NO LEI TODO ESTE TEMA...ASI QUE AHI VOY...

ericelamigable ha escrito:

Yo estaba aqui en mi casa comiendome hasta los codos por que al comienzo, iba ganando Romney adelante con mas votos electorales. Al pasar las horas me quede en shock cuando el mismo Romney perdio su propio estado como tambien el estado de su companera de boleta Paul Ryan. :smileysurprised:h: Esa noche yo ni comia y si iba al bano era solamente durante de comerciales para no perderme ni un segundo de la noche. :asustados: Romney, esta con pico cerrado sin decir ni las vocales despues de su ultimo semi discurso de esa noche. :muygracioso:

Diamante
lareinadenadie

LOS PERDEDORES:

MAS DE 100 VOTOS ELECTORALES MENOSSS
Diamante
lareinadenadie

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA:

ESTA NO ME LA SABIAAA....

anna8183 ha escrito:

jajajajajajajajaja que bueno

http://dailycurrant.com/2012/11/06/george-bush-accidently-votes-obama/

Junior
ccuquis

Que bueno que ya se dieron cuenta que sin el latino no van a ir para ningun lado, la pobre gente que deportan tiene hijos, y ellos ya estan grandes y empezaron a votar, ojala que todos nos unieramos y votaramos como esta vez.:guinando:

Marfil
ericelamigable

De acuerdo a la nota, el cretino de Bush voto equivocadamente y no sabia lo que estaba haciendo en el formato de las nuevas masquinas. :muygracioso:

George Bush Accidentally Votes For Obama

Former U.S. president George W. Bushaccidentally voted for Barack Obama today at a polling place near his Crawford, TX home.

According to local reports, the two-term Republican was confused by the instructions on his electronic voting machine and mistakenly cast a ballot he intended to discard.

Witnesses say Bush argued with poll workers for several minutes afterwards in a effort to redo his vote, but in accordance with state law they ultimately denied his request.

The embarrassing incident may have gone unnoticed if it weren't for a local newspaper reporter who happened to be voting in the next booth. Suzanna Everett, a politics correspondent for the Waco Times witnessed the entire ordeal and crafted a cunning scheme to make it public.

Left On Red

Barred by ethics rules from using knowledge gained within a polling station, Everett waited for Bush to leave the facility and ambushed him with a trick question designed to fool him into revealing the news himself:

"Mr. President Fox News is reporting that you've accidentally voted for Barack Obama. Would you care to comment?"

Thinking that his mistake had already been found out, Bush sought to minimize the damage:

"Yes unfortunately because of the incompetence of the folks who designed the ballot, my vote counted for the other guy," Bush responded. He then attempted to explain exactly how the mishap occurred:

"First of all, everything was very mismaladjusted on the screen. You shouldn't put the senators and the congresspeople and the presidents all jumbled together like that. It's too crowded. Just confuses folks."

Bush then explained that after marking the wrong candidate, he sought to correct his error by clicking the red "Cast Ballot" button, thinking that it was designed to 'cast away' the ballot and bring up a fresh one:

"Usually red means stop and green means go. I thought I was stopping"

A New Legacy

Bush is no stranger to election day controversy, having been pushed into office himself by the Florida fiasco of 2000. In that election hundreds of votes intended for Democratic rival Al Gore went to protest candidate Pat Buchanan instead due to poor ballot design.

In an official statement released shortly after the event, former President Bush said his experiences today have inspired him to make electoral reform the signature cause of his post-presidency:

"Laura and I will be dedicating the next few years to fixing our electoral system. Every American deserves a clear, simple ballot when they go to the polling place."

However, the system Bush used has been deployed successfully around the country with little incident. A spokesperson for the company that manufactures the machines says they stand by their product:

"Until today we have never had a single instance of someone confusing the "cast ballot" button for a "cast away ballot" button. This is a problem unique to Mr. Bush, and we have no plans to change our machines."