El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: No me he sacado de la mente, la noche de eleciones

Gracias por el dato y si el no los nombro en su discurso fue por que al lo mejor Bill Clinton le dijo que no ya que era su noche. :amistoso:

idefix ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

Yo estaba aqui en mi casa comiendome hasta los codos por que al comienzo, iba ganando Romney adelante con mas votos electorales. Al pasar las horas me quede en shock cuando el mismo Romney perdio su propio estado como tambien el estado de su companera de boleta Paul Ryan. :smileysurprised:h: Esa noche yo ni comia y si iba al bano era solamente durante de comerciales para no perderme ni un segundo de la noche. :asustados: Romney, esta con pico cerrado sin decir ni las vocales despues de su ultimo semi discurso de esa noche. :muygracioso:

Hola Eric vi una entrevista de David Axelrod en CNN y dijo que al primero que Obama llamo a darle las gracias fue Clinton.

Diamante
idefix

sarita2008 ha escrito:

la mayoria si, 49 a 50 LOL LOL y mas LOL :biggrin: nunca se habia visto un presidente tener que pelearla tanto para reelegirse :biggrin: por eso EL tambien lloro cuando hablo, ni EL mismo se la creia. :biggrin:

De que estas hablando mujer? Obama gano con 332 votos ellectorales y los democratas recogieron mas sillas en el senado.  Bush Junior en el 2004 solo gano con 286 y aun asi decia que tenia capital político que gastar.

En fin es cierto lo que dice Bill Manher, ustedes los conservadores viven en un mundo paralelo en su propia burbuja alimentado por fuentes como Fox News.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

Marfil
ericelamigable

Explicale eso mejor a tus hijos mija y no a esta vieja frustrado homofobica, no pierdas tu tiempo. :smileyvery-happy:uerme: Tu y yo y demas que votamos por Obama sabos como fue que voto la gente y con eso basta. :smileyvery-happy:edos:

idefix ha escrito:

sarita2008 ha escrito:

la mayoria si, 49 a 50 LOL LOL y mas LOL :biggrin: nunca se habia visto un presidente tener que pelearla tanto para reelegirse :biggrin: por eso EL tambien lloro cuando hablo, ni EL mismo se la creia. :biggrin:

De que estas hablando mujer? Obama gano con 332 votos ellectorales y los democratas recogieron mas sillas en el senado.  Bush Junior en el 2004 solo gano con 286 y aun asi decia que tenia capital político que gastar.

En fin es cierto lo que dice Bill Manher, ustedes los conservadores viven en un mundo paralelo en su propia burbuja alimentado por fuentes como Fox News.

Diamante
idefix

Eric mi beba sólo tiene 4 todavía no creo que pueda entender, pero tienes razón el problema de estos conservadores es que se quedaron en otro siglo.

ericelamigable ha escrito:

Explicale eso mejor a tus hijos mija y no a esta vieja frustrado homofobica, no pierdas tu tiempo. :smileyvery-happy:uerme: Tu y yo y demas que votamos por Obama sabos como fue que voto la gente y con eso basta. :smileyvery-happy:edos:

idefix ha escrito:

sarita2008 ha escrito:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

jajajajja
en verdad que ancianitos y jovenes no pueden llevarse bien.

counter
arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 188
Publicaciones de blog: 0

ANDAS PENSANDO EN TU GREEN CARD???
siboney11
Temas: 790
Kudos: 300

COMO LE AFECTARA EL ARMAGEDON FISCAL A  USTED…

“He dicho que este es un momento crucial para la clase media y lo creo”, comentó ayer el presidente Obama ante una multitud en Ohio. De hecho lo es,  debido a que aún sufriendo una floja economía, los contribuyentes americanos  están a punto de ser aplastados por la mayor subida de impuestos de la historia.  A partir del 1 de enero de 2013, los americanos se enfrentarán a una subida de … [Lea mas...]

Junior
ccuquis

Yo tambien no lo puedo creer, que bueno que como latinos nos unimos, no mas separacion de familias, no golpean a latinos en NY y Conneticut, no mas discriminacion, ya parenle, cuando le oyen a uno el acento de fuera, creen que todos somos ilegales, se han fijado que ya el Rubio cambio de politica, ya miro que sin el apoyo de esos que desprecio no va a ganar, bato payaso, los de habla hispana somos muchos, de Mexico, Centro America, Sud america, y podemos votar, si creen que con hablar una frase en Espa~ol vamos a votar por ellos se equivocan.  Aqui donde yo vivo, en Odessa Tx, los republicanos estan que revientan, ha habido gente que lloro y estan que no aguantan porque gano Obama. Que sigan apoyando al Arpaio, nosotros seguiremos votando y poco a poco haremos la diferencia