Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
reinis1

Re: No, no, no y no....

[ Editado ]
No me gust an parecen garras
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

neggra ha escrito:

moet11 ha escrito:

neggra ha escrito:

moet11 ha escrito:

Que cutre se ve eso....

Que es cutre?

Corriente, naco.....

Ahhhh, fijate que nunca escuche esta palabra antes... gracias!

De nada Neggra!...:smileywink:

checatumeiil

Es una palabra que usan mucho en España.

neggra ha escrito:

moet11 ha escrito:

neggra ha escrito:

moet11 ha escrito:

Que cutre se ve eso....

Que es cutre?

Corriente, naco.....

Ahhhh, fijate que nunca escuche esta palabra antes... gracias!

Diamante
neggra

reinis1 ha escrito:
No me gust an parecen garrasn

Garras de pollo, jajajaja :smileyvery-happy:

la90000

neggra ha escrito:

No puedo entender esta moda :Bizco:  Es mas horrible que amanecer con hambre y no tener plata... :Nopuedeser:

Alguna de ustedes se haria las unias asi???

Yo no.... :Bored:

Y ya fuiste a ver el regalito que te hize?

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/NEGGRAAAAAAAAA-AQUI-TE-DEJO-ALGOOOOO/td-p/461389775

Crease o no a mi me encantan esas uñas!

Estan fabulosa para rascarle las tripas comenzando por detras a la disecada asi se acuerda de sus viejos tiempos  en el  malecon, antes que la arrojaran a la balsa por que no la aguantaban mas  ja ja ja

Junior
eldiablinmex

pues la verdad me imagino a una mujer pasando esas unas por mi espalda y claro que me gustan aunque la verdad y no se enojen no soy muy fan de unas largas en la mujer me parese como que no hacen nada de queaceres para que no se les arruinen las unas o sea hasta lo mas basico como se ponen un brasier con ese tipo de unas?

Diamante
neggra

eldiablinmex ha escrito:

pues la verdad me imagino a una mujer pasando esas unas por mi espalda y claro que me gustan aunque la verdad y no se enojen no soy muy fan de unas largas en la mujer me parese como que no hacen nada de queaceres para que no se les arruinen las unas o sea hasta lo mas basico como se ponen un brasier con ese tipo de unas?

Jajajajaja, :smileyvery-happy:  Pues para una buena rascada en la espalda estan fabulosas! :smileyvery-happy:

Junior
eldiablinmex

neggra ha escrito:

eldiablinmex ha escrito:

Jajajajaja, :smileyvery-happy:  Pues para una buena rascada en la espalda estan fabulosas! :smileyvery-happy:

hasta escalofrio me dio jaja 

la90000

Neggra ya halle el por que el avatar no se movia como yo queria, era por las size de las fotos.

Ya te prepare otro con medidas apropiadas y funciona correctamente.

Te deje el unico codigo que necesitas poner en tu avatar, lo del cambio de imagenes lo hace solito, no se mucho de tecnologia pero le invento, ja ja ja

Aqui te dejo el enlace http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Neggra-te-prepare-otro-que-quedo-mejor/td-p/4614179...

Espero que te guste.

Ahora ire a hacerme uno para mi, por que gracias a ti ya vi cual es la medida para que se mueva. 

Chau!

grandiosa0

Se ven lindas, aunque no me gustan mucho las unías largas ya que te puedes arunar tu misma inconscientemente y lo peor que cualquier mugre se puede acumular.