¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
nighthowk1

No piso más Venezuela': Gaby Espino tras asesinato de Mónica Spear

Por: *EL NACIONAL (VENEZUELA) - GDA CON EFE |

10:31 a.m. | 08 de Enero del 2014

Gaby Espino, actriz venezolana.

Foto: CITY TV

La actriz lamentó el asesinato de su compañera y se mostró preocupada por la violencia en su país.

La reconocida actriz venezolana Gaby Espino calificó de “horrible” el asesinato de su compañera, la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, de 39 años.

El actor Jencarlos Canela, quien protagonizó con Spear la telenovela ‘Pasión Prohibida’, escribió en Twitter: “Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga”. Y le envió un mensaje a la hija de la fallecida actriz, quien resultó herida, en el que le dice que no está sola.

Espino, colega de Spear en Telemundo, dijo que ama a su país, pero que no volverá.

El martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a los gobernadores de los 23 estados del país a un encuentro este miércoles para coordinar soluciones a la inseguridad en el país, invitación que incluye al líder opositor Henrique Capriles.

"Yo voy a ir a fondo contra aquellos que pretendan mantener la matanza contra el pueblo, no va a haber tolerancia", aseguró Maduro mientras cuestionaba en forma directa a los supuestos responsables del crimen. "Yo les hablo aquí a los criminales que mataron a esta joven, ¿qué explicación tienen para asesinar si la sociedad les está tendiendo la mano?”, dijo.

Los cadáveres de Mónica Spear y de su esposo, Henry Thomas Berry, fueron retirados de la morgue de Valencia en la noche del martes gracias a las gestiones del papá de Berry, quien viajó desde Caracas. Permaneció en el lugar una hora y se abstuvo de hablar con los periodistas. Salió escoltado.

A las 9:30 p.m. ambos féretros llegaron a la Funeraria Monumental en Caracas y fueron trasladados a las cavas que están ubicadas en el Cementerio del Este, en La Guairita.

El sepelio está programado para el viernes a las 11:00 a.m.

*EL NACIONAL (VENEZUELA) - GDA
CON EFE

rackel
Temas: 7,975
Kudos: 60,947

Re: No piso más Venezuela': Gaby Espino tras asesinato de Mónica Spear

Me imagino que ahora todos tendran miedo de ir...

Saludos Night :smileywink:

Platino Brillante
paraluza

JAJAJAJAJAJAJA esta vaina si me dio risa chico. lo de Monica no tiene perdon, pero lamentablemente es algo que vivimos a diario en toda latinoamerica, lamentable es que a mi tio lo mataran la semana pasada e hirieran a mi primo y el presidente no mandara a reunir a todos los alcaldes y gobernadores del pais para implementar un mejor sistema de seguridad vial. apartando eso... ahora si que se la fumo esta mujer... conio no dormire más hasta que regrese al país :Malo:

Cristal
misspetrolera

EL PAIS NO TIENE LA CULPA

LA CULPA ES ESTAR POR AREAS PELIGROSAS Y MAS AUN SIENDO PERSONAS PUBLICAS, FAMOSAS QUE CUANDO ESTAN EN LA CALLE DEVEN DE TENER PROTECCION, Y PARA ESO LA POLICIA SE PRESTA PARA PROTEJER.

NO ESTA BIEN DECIR JAMAS PISO VENEZUELA ESO ESTA MUY MAL DICHO, VENEZUELA ES UN PAIS HERMOSO DE GENTE CALIDA, GENTE BUENA Y ALEGRE.

YO UNIVISION.COM

caderona
Kudos: 3,070

Eso dice Gaby Espino, ni que Monica fuera la primera en ser asesinada. Eso pasa a diario, solo que no con famosos.
Bronze
tuliflor

Lo que Pasa es que GABY aun esta en SHOCK....... Mi esposo eme dijo lo mismo, el no quiee ahora ir a mi pais pues lo ven GRINGO y le da miedo que lo secuestren...

Gaby esta shoqueada, pues es normal despues de ese garrotazo emocional que recivio. Yo no conoci a Monica, solo por a tv,, y me dio tanta pena.....

Gaby regresara,,,pero tiene que bajar el estres y el coraje que tiene y siente, pues si pais al igual que el mio, esta liderado por un maldito, que te manda a MATAR si hablas mal de ellos.....no ahora, ni en un mes, Pero en un ano si.
Cristal
candiibabiie

ESA      ES   UNA   REACCION   NORMAL   .

CUALQUIER   PERSONA   DICE   ESO   ,   CUANDO   EN   SU    PAIS   HAY   VIOLENCIA ,   ASESINATOS ,  ROBOS ,  SECUESTROS  . . .

LA   INSEGURIDAD    ESTA   A   LA  ORDEN   DEL   DIA    EN   VENEZUELA  . . .

Y   TAMBIEN   EN   OTROS   PAISES   DE   LATINOAMERICA  . . .

Temas: 0
Kudos: 4,800

Su reaccion es completamente normal. :Sad:

Cristal
barbieperra

Y algunos osados que juran que eso solo pasa en mexico miren... en todas partes pasan cosas.

Y ahora estas se van a agarrar para venir a parir aca verdad?

como nadamas critican a las mexicanas, para que se fijen bien, si no no hubiera tanto venezolano, hondureno, guatemalteco, etc. aqui, solo estarian los mexicanos bien amachinados de todo, de por si jajajaja

Quarzo
chita58

[ Editado ]

Lo mejor que hace.