El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52forever
Temas: 9
Kudos: 1,498

No puede ser!!!

sintonice el GYF por vez primera en un varias semanas, y empezaron hablando de la diva de la banda! que tienen esas Gentes en la cabeza por deu! :Auch:

Diamante
chalana

Re: No puede ser!!!

landy52forever ha escrito:

sintonice el GYF por vez primera en un varias semanas, y empezaron hablando de la diva de la banda! que tienen esas Gentes en la cabeza por deu! :Auch:

Jajajaaaaa... Al parecer ya no tienen material para hablar y por eso están con lo  mismo.

Platino Brillante
xangiex

SOLO FALTA QUE SAQUEN EL ULTIMO CALZON QUE USO YA ES DEMACIADO :Bizco:

landy52forever

xangiex ha escrito:

SOLO FALTA QUE SAQUEN EL ULTIMO CALZON QUE USO YA ES DEMACIADO :Bizco:

quezque dizque iban a hacer un tour por los ultimos lugares que recorrio la marrana! a quin ingaos le importa eso! :Auch: conste que Yo queria volver a verlos! mejor me quedo con mis caricaturas del Gato Felix! :Burlon:

Diamante
noloniego

Y la mujer dijo q estaba amenaxada? Porwe? Y el relato q dio es como si fue a la virgen q vio... Se pasan de ridiculos.. Yo solo queria ver el atuendo de lili.. Me encanto como estaba vestida. Zapatos bello s todo
landy52forever

NoloNiego ha escrito:
Y la mujer dijo q estaba amenaxada? Porwe? Y el relato q dio es como si fue a la virgen q vio... Se pasan de ridiculos.. Yo solo queria ver el atuendo de lili.. Me encanto como estaba vestida. Zapatos bello s todo

que Mujer? es que no vi nada mas que eso, cuando estaban anunciando el tour! inmediatamente cambie al Military Chanel! :Pazyamor:

Diamante
noloniego

Bueno yo solo vi donde tania estaba diciendo q a la mujer esa la tenian amenaxada.. Pero iguall volvi al foro y liego solo vi como andaba vestida lili , luego apague para segir awui
volantincortado
Kudos: 1,371

jajajajaja y que mas tienen? aserrin
Diamante
noloniego

La mujer dijo .. Q vio cuando la gorda cebosa estiro su gordo brazo para coger la soda, luego vio cuando destapo la soda y asi siguio con una zarta de fendejadas q solo a sus piojosas le puedem imporyar jajajaja
landy52forever

volantincortado ha escrito:
jajajajaja y que mas tienen? aserrin

no creo! Pinocho era mas inteligente! :Burlon: lo que les "hace ring" es la registradora porque les pagan todavia por dar esas notas! que no se hagan ppenddejos! :Auch: