El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
abueladedos

No puedo creer que no este el tema de Tony!!!!

Por Dios que podia tener ese tema tan simple de malo. Sinceramente me siento frustrada.....Tanta basura que se escribe aqui y las dejan, por eso ya es mejor ni entrar en este foro......Yo cada dia entro menos...:Casimolesto:

Cristal
autentica2

Re: No puedo creer que no este el tema de Tony!!!!

hola abue yo solo pase a saludarla :Inocente: y no se ausente por esas cosas, los temas si los quitan es facil volverlos a poner :Jajaja: que tenga bonito dia:Guinandote:
knifewolf

Buenas noches abuela

Cual tema?? Y si tiene razón hay temas que no dan ganas de entrar

abueladedos

Hola bella aute.. El tema de tony era sobre como le decian en tu pais las llegadas del frio, sumamente simple y lo quitaron, algunos temas son ofensivos y racistas y ahi siguen, no creo sea justo.. Cuidate bella y que tengas linda tarde...Gracias por el kudo...:Guinando:

autentica2 ha escrito:
hola abue yo solo pase a saludarla :Inocente: y no se ausente por esas cosas, los temas si los quitan es facil volverlos a poner :Jajaja: que tenga bonito dia:Guinandote:

violetas

Si Abue , asi son las barbaridades que se ven en este foro ............cuando de verdad hay ofensas , se hacen los que no ven :Peleando:

abueladedos

Hola Wolf, ya le decia a Autentica, que era bien simple. Como le decian en tu pueblo a las olas de frio. No se si al final habria alguna falta de algo, pero no lo creo...Linda noche sr. de los temas interesantes....:Pazyamor:

knifewolf ha escrito:
Buenas noches abuela

Cual tema?? Y si tiene razón hay temas que no dan ganas de entrar

knifewolf

abueladedos (Platino Brillante)
8:12 PM
Hola Wolf, ya le decia a Autentica, que era bien simple. Como le decian en tu pueblo a las olas de frio. No se si al final habria alguna falta de algo, pero no lo creo...Linda noche sr. de los temas interesantes....:Pazyamor:

Reply

Ah si lo vi Tenes razón no tenía nada de malo, de seguro a alguien no le gusto y lo mando a reportar mala leche.

Por favor abuela no me diga sr. De los temas interesantes que no soy el único :smileyhappy: simplemente Wolf

Cristal
autentica2

a alguien le ha de caer mal y por eso lo reportaron :Jajaja
es dificil que haya justicia aca siendo este un foro de chismes y bochinches,lo mejor que puede uno hacer es no tomarse las cosas a pecho, de todas formas los temas son gratis :Inocente: si cobraran ahi si me preocupo yo jajaja ah y por nada :Inocente: 

abueladedos ha escrito:

Hola bella aute.. El tema de tony era sobre como le decian en tu pais las llegadas del frio, sumamente simple y lo quitaron, algunos temas son ofensivos y racistas y ahi siguen, no creo sea justo.. Cuidate bella y que tengas linda tarde...Gracias por el kudo...:Guinando:

abueladedos

Si mi Violes, han hecho que me ******** seria. No me gustan las injusticias....:Sad: A lo mejor piensan que el mio es ofensivo y lo quitan, pero bueno asi es el mundo.. Tu cuidate mi violes y abrigate bien...:Inocente:

violetas ha escrito:

Si Abue , asi son las barbaridades que se ven en este foro ............cuando de verdad hay ofensas , se hacen los que no ven :Peleando:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

ABUELA YA ESCRIBIO UNA MALA PALABRA?? :Bizco:

abueladedos ha escrito:

Si mi Violes, han hecho que me ******** seria. No me gustan las injusticias....:Sad: A lo mejor piensan que el mio es ofensivo y lo quitan, pero bueno asi es el mundo.. Tu cuidate mi violes y abrigate bien...:Inocente:

violetas ha escrito: