Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
legend79

Re: No puedo dormir

grandiosa0 ha escrito:

legend79 ha escrito:

:Quemeimporta:   Y AMI QE ME IMPORTA!!  SI  PUEDES  OH  NO  DORMIR JAJAJAJA  NTC.   :Quemeimporta:

Que incensible eres legend. Me das pena al mostrarte tan frio. 

ES  SOLO UNA BROMA ALA SITUACION TAN TENSA  QUE NO A CAUSADO LA TERRIBLE NOTICIA DEL ACCIDENTE

OBVIO NO SOY INCENSIBLE, Y  IGUAL.  ESTOY AQUI POR LAS MISMAS RAZONES!! LA FALTA DE SUEÑO. 

OSEA ME REFIERO AQUI EN EL FORO... ENTRO EN RATOS PARA VER QE MAS SE DISE... ENFIN!!

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0

zenith2020 ha escrito:

asi era ella diicen que a todo mundo que la quieria saludar ella nunca decia que no. miguel voze ablo tan bonito de ella que quiso estar solo. paulina rubio se fue a su camerino porque no pudo dejar de llorar que triste la verdad

no se merecia llorar asi ni nadie que iba ahi. en ese avion Dios les de consuelo a sus familiares de cada uno.

Asi sea que DIOS le de consuelo a sus Familiares

Como estara la mama y sus hermanos e hijos...Estaran ahora con ese dolor que se siente tan fuerte en el alma

Ella no merecia morir todavia.

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Pues si que es una noticia muy lamentable, tanto para su familia como para sus fans, y tambien para los que no lo eran, por que esto nos demuestra que en un segundo todos nos podemos morir, y ni siquiera despedirte de los tuyos, Que Dios los tenta a todos en se Gloria, por que aunque Jenni siempre era notica, tambien era una muy linda persona que ayudaba a mucha gente, y siempre esta para su familia, que tenga una buena noche saludos...

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0

Eso si es verdad ella ayudaba a la gente.