Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

¿No se estará pasando Matthew McConaughey? SE PIENSA QUE EL ACTOR HA IDO MUY LEJOS!

La extrema delgadez de Matthew McConaughey

26 kilos menos

Para muchos ya se está pasando. Matthew McConaughey ha tenido una drástica pérdida de peso que, por mucho que sea por exigencias del guión, sigue preocupando. El australiano ha perdido 26 kilos para ponerse en la piel de un enfermo de sida, pero cada vez que es fotografiado en el set de rodaje de 'The Dallas Buyer's' su imagen alarma.

Trata de tranquilizar al público

Ante la vista de los comentarios que despierta su imagen, hace unas semanas el actor ya intentó tranquilizar al público, afirmando que su dieta está basada en "pequeñas cantidades", y declaró a 'Daily Beast' que se encuentra "realmente bien". "Estoy perdiendo peso de manera sana. Como pescado fresco. No estoy pasando hambre... Me estoy cuidando", señaló.

Interpreta a un enfermo de sida

Matthew MacConaughey interpreta en esta película a Ron Woodruff, un enfermo de sida y activista que falleció en la década de los 80, de ahí que haya adelgazado tanto.

Se lo toma muy en serio

En estas imágenes, se ve cómo Matthew McConaughey sale a correr cada mañana. Desde luego, se lo está tomando muy en serio.

Un gran cambio

elchikidracula
Temas: 1,824
Kudos: 7,628

Re: ¿No se estará pasando Matthew McConaughey? SE PIENSA QUE EL ACTOR HA IDO MUY LEJOS!

YA ES DEMASIADO.. PODRIA PASARLE LO MISMO QUE A RAUL JULIA QUE POR ADELGAZAR POR UN ROL FILMICO LE CAUSO UN MAL IRREMEDIABLE Y LUEGO MURIO
josteana
Temas: 2,169
Kudos: 4,459

Re: ¿No se estará pasando Matthew McConaughey? SE PIENSA QUE EL ACTOR HA IDO MUY LEJOS!

Mas vale que desde ahorita le vayan reservando un 'Oscar"...por que como dice lolys, su cambio fue drastico..

Diamante
eltio21

Ke horror
Diamante 1K
lolys68

elchikidracula ha escrito:
YA ES DEMASIADO.. PODRIA PASARLE LO MISMO QUE A RAUL JULIA QUE POR ADELGAZAR POR UN ROL FILMICO LE CAUSO UN MAL IRREMEDIABLE Y LUEGO MURIO

PUES EL SE DEFIENDE DICIENDO QUE ESTA COMIENDO BIEN PERO YA DESDE QUE SE LE VEN SUS HUESOS  NO ES COMO QUE MUY SANO. YA SE HA DE QUERER COMER UNA HAMBURGUESA!

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

Mas vale que desde ahorita le vayan reservando un 'Oscar"...por que como dice lolys, su cambio fue drastico..

AUNQUE EL DIGA QUE ESTA COMIENDO BIEN Y QUE ESTA BAJO CONTROL PUES EL CUERPO SE PUEDE LLEGAR A DESCOMPENSAR PERO SI LE CREO QUE ESTE BIEN. LA ESPOSA ESTA EMBARAZA Y SIN FUERZA COMO?? :smileyvery-happy::Laughoutloud:

Diamante 3K
mikifre

Aun asi no supera ni se aproxima a como quedo Christian Bale en The Machinist.

Diamante 1K
lolys68

ElTiO21 ha escrito:
Ke horror

SI!! HAY QUE TENER MUCHOS PANTALONES PARA POR UN PAPEL LLEGAR A ESTO!

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Aun asi no supera ni se aproxima a como quedo Christian Bale en The Machinist.

YO VI ESA PELICULA PERO YA NO ME ACUERDO DE QUE SE TRATABA O NI LE ENTENDI. CREO QUE EL VEIA A ALGUIEN NO SE SI SERIAN SUS TRAHUMAS O SUS COMPLEJOS NO SE! TE DIGO QUE YA NI ME ACUERDO

Bronze
glyseliz

YO LEEI QUE EL SE PASABA TOMANDO TE TODO EL DIA PARA NO COMER