El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 3K
mikifre

Re: ¿No se estará pasando Matthew McConaughey? SE PIENSA QUE EL ACTOR HA IDO MUY LEJOS!

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

Aun asi no supera ni se aproxima a como quedo Christian Bale en The Machinist.

YO VI ESA PELICULA PERO YA NO ME ACUERDO DE QUE SE TRATABA O NI LE ENTENDI. CREO QUE EL VEIA A ALGUIEN NO SE SI SERIAN SUS TRAHUMAS O SUS COMPLEJOS NO SE! TE DIGO QUE YA NI ME ACUERDO

Asi mismo era, tengo el dvd, es buena pelicula solo un poco compleja por eso debes prestarle bien atencion para que la puedas entender porque habla de su pasado y traumas. Esa si es actuaccion bajar tanto de peso para un papel.

Diamante 1K
lolys68

Re: ¿No se estará pasando Matthew McConaughey? SE PIENSA QUE EL ACTOR HA IDO MUY LEJOS!

mikifre ha escrito:

lolys68 ha escrito:

mikifre ha escrito:

Aun asi no supera ni se aproxima a como quedo Christian Bale en The Machinist.

YO VI ESA PELICULA PERO YA NO ME ACUERDO DE QUE SE TRATABA O NI LE ENTENDI. CREO QUE EL VEIA A ALGUIEN NO SE SI SERIAN SUS TRAHUMAS O SUS COMPLEJOS NO SE! TE DIGO QUE YA NI ME ACUERDO

Asi mismo era, tengo el dvd, es buena pelicula solo un poco compleja por eso debes prestarle bien atencion para que la puedas entender porque habla de su pasado y traumas. Esa si es actuaccion bajar tanto de peso para un papel.

SERA MILI QUE COMO NO ES MI TIPO DE PELICULAS CREO QUE HASTA LE ADELNTABA. ES COMO DICES TAL VEZ SI DEBI PRESTALE MAS ATENCION Y DE ACUERDO CONTIGO, ESO ES SER PROFESIONALISIMOS PARA INVOLUCRARSE TANTO PARA HACER UN PAPEL.

Diamante 3K
mikifre

Mirala otra vez Lolys, es buena pelicula, prestale atencion y veras que todo tiene sentido y las partes que no entiendas repitelas hasta el final es bueno.

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Mirala otra vez Lolys, es buena pelicula, prestale atencion y veras que todo tiene sentido y las partes que no entiendas repitelas hasta el final es bueno.

:Pazyamor: