¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

No sé si mi hijo vendrá con más cargas o más ventajas por tener padres famosos: SHAKIRA

[ Editado ]
Shakira y Piqué junto a la madre de la cantante.© Gtresonline

En Barcelona, la Guardia Urbana solo corta una calle si ha de pasar por ella el president de la Generalitat, una manifestación o los Reyes Magos. Hasta anoche. Los viandantes no entendían que hacían no menos de 70 periodistas y apostados en la Casa del Libro. "Ni que fuese a venir Cervantes a firmar el Quijote", señalaba con retranca una señora. Frente a la entrada de la colosal librería, un coche fake ocupaba dos plazas de zona azul. Sin ticket y sin multa. La prensa sabía que sería movido en cuanto fuese a llegar la estrella. La pareja de estrellas. En cuanto un empleado de la Casa del Libro se llevó el utilitario, un par de agentes de la policía municipal instalaron una valla en la confluencia de Rambla de Cataluña con Consell de Cent y desviaron el tráfico, para desconcierto y pasmo de los periodistas. No venía Artur Mas. Desde luego, no Cervantes pero tampoco Vargas Llosa o Pérez Reverte. Esperábamos a Shakira y Gerard Piqué.

La pareja llegó en el Audi Q5 blanco del defensa azulgrana, seguidos de otro modelo gris antracita de la misma marca en el que viajaban Tonino, hermano de la cantante, y el fotógrafo Jaume de Laiguana, realizador de muchos de sus videoclips. Todos se dirigieron al salón de actos de la librería para abrazarse con el ponente. William Mebarak, el padre de Shakira, presentaba 'Al viento y al azar', su quinto libro, el primero editado en España (Planeta). En la reunión familiar estuvieron también Nidia Ripoll, madre de la cantante, y la familia al completo del futbolista, incluyendo a sus padres y sus abuelos. Esquivos otras veces con los fotógrafos, esta vez Gerard y Shakira estuvieron de diez. Posaron en pareja y en familia. La ocasión les llenaba de orgullo: William ha escrito un conjunto de reflexiones fáciles de leer en torno a vivencias y recuerdos del pasado así como temas de actualidad. Además de padre de la artista latina que más vende en el mundo, este norteamericano de origen libanés y emigrado a Colombia fue cronista, locutor de radio, joyero, visitador médico, agente de seguros, profesor de literatura y, desde luego, escritor. "En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William", dice de él la colombiana.

"
Shakira saluda a su padre durante la presentación.© Gtresonline

La presentación del libro, a cargo del periodista Marcos Schwartz, no habría estado completa si no le hubiesen ofrecido el micro a Shakira. Para sorpresa de todos, la cantante aceptó el guante, se levantó, subió al atril y dibujó en todo el auditorio un gesto de aprobación cuando nos describió de manera tan cariñosa a William Mebarak: "Mi padre es un personaje entrañable. Para todos quienes tienen la sed de conocerlo se convierte en inolvidable. Es profundo como pocos seres he llegado a conocer y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Ha sido una piedra angular en el curso de mi carrera: él me acompañó desde el principio, llevaba a la notaría los temas para autentificarlos, estuvo en mis primeros pasos como compositora pero también ha sido la piedra angular de mi existencia. Ha sido un gran amigo, el mejor de los amigos, y lo amo con todo el corazón. Es mi debilidad". La abuela de Piqué no dejaba de hacerle fotos con su pequeña cámara digital, orgullosa de su ‘nieta’ colombiana.

Lo mejor, no obstante, estaba por llegar. La cantante estaba lanzada y Marcos Schwartz fue el periodista que los demás no pudimos ser por imperativo editorial. ¿Te preocupa el mundo al que va a llegar tu hijo? Y Shakira, que alguna pregunta al respecto se esperaba, nos hizo este regalo: "Esa es una discusión que tenemos mi padre y yo porque yo insisto que es mejor, no sé, que el del Medievo. Hemos avanzado en muchos aspectos, sobre todo humanísticos. En eso discrepamos. No puedo predecir qué tipo de madre voy a ser o si este niño va a venir con más cargas que ventajas o viceversa por nacer de dos personas muy famosas (risas). En este momento me encuentro de pie ante el umbral de la maternidad y es un misterio por resolver. Supongo que tendrá un poco de ambas cosas y bueno, intentaremos guiar a nuestro niño con todo el amor del que somos capaces. Seguramente va a tener el ejemplo de un abuelo que tiene muchas enseñanzas que contarle. Mi padre, por sus múltiples experiencias de vida posee una gran sabiduría. Ha sido mi gran amigo y hoy lo sigue siendo. Siempre que estoy triste o perdida en los derroteros de la vida, él me escribe una carta. Y lo hace con toda la mística y dedicación hasta que siente que puede ayudarme a resolver mis pequeños y cotidianos conflictos. Vas a tener un nieto muy orgulloso de ti".

Solo un fan que paga por verla sobre un escenario puede ser más sincero al aplaudir que lo fueron que asistió a declaración de amor semejante. "Pues esta aparición en público va a ser la última", se le oyó decir en voz bajita a doña Nidia Ripoll. Puede que a Shakira no le queden semanas sino días.

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,655

Re: No sé si mi hijo vendrá con más cargas o más ventajas por tener padres famosos: SHAKIR

Pero la fama cuanto podria durar?
Diamante 1K
lolys68

Re: No sé si mi hijo vendrá con más cargas o más ventajas por tener padres famosos: SHAKIR

elchikidracula ha escrito:
Pero la fama cuanto podria durar?

Y ASI COMO LO DICE COMO QUE SE SIENTE UNA DE LOS "BEATLES:" :smileyvery-happy:

Cristal
divadominicana

SHAKIRA CABRAVEREANTE CANTA FATAL QUE DISFRUTE SU MOMENTO CON EL NINO QUE ANDA PORQUE EL DARLE UN HIJO NO LE ASEGURA QUE EL ****ETEESE SE QUEDE CON ELLA LOS ANOS PESAN Y SU FAMA VEREMOS CUANTO DURA PORQUE NO CANTA SOLO ES PURA PUBLICIDAD
Diamante 1K
lolys68

divadominicana ha escrito:
SHAKIRA CABRAVEREANTE CANTA FATAL QUE DISFRUTE SU MOMENTO CON EL NINO QUE ANDA PORQUE EL DARLE UN HIJO NO LE ASEGURA QUE EL ****ETEESE SE QUEDE CON ELLA LOS ANOS PESAN Y SU FAMA VEREMOS CUANTO DURA PORQUE NO CANTA SOLO ES PURA PUBLICIDAD

POR EL BIEN DEL BEBE OJALA QUE LE DURE PERO ES MUCHA LA DIFERENCIA. EVENTUALMENTE NO CREO QUE LLEGUEN MUY LEJOS

Diamante
idefix

Su bebe tiene su futuro asegurado, nacera de una mujer sin vicios y que tiene una fortuna de $700 millones de dolares, ademas de que tiene una familia que lo querran muchisimo.

En cuanto a su relación con Pique no durara mucho pero no creo que a Shakira le importe, ademas no pienso que el sera un padre ausente.

Lo que si me parece un descaro que Shakira diga que no sabe si su bebe sera afortunado por tener padres tan famosos, por su puesto que si de no tener padres tan famoso no tendria su futuro asegurado.

Papel
mobbishlove

OMG....Shakira se ve Bella!!!

A muchos les gusta imitarme, especialmente Thalia.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

yo no se porque le critican mucho a la shakira por ser feita si el tal pike esta horrible.

doloressa
Diamante 1K
lolys68

idefix ha escrito:

Su bebe tiene su futuro asegurado, nacera de una mujer sin vicios y que tiene una fortuna de $700 millones de dolares, ademas de que tiene una familia que lo querran muchisimo.

En cuanto a su relación con Pique no durara mucho pero no creo que a Shakira le importe, ademas no pienso que el sera un padre ausente.

Lo que si me parece un descaro que Shakira diga que no sabe si su bebe sera afortunado por tener padres tan famosos, por su puesto que si de no tener padres tan famoso no tendria su futuro asegurado.

TANTO DINERO TIENE SHAKIRA IDE?? MAS QUE NI LA JLO?? :Auch: BUENO COMO SEA.. PUES SI. SU NINO SERA DE PADRES FAMOSOS Y CON ESO YA TIENE LA VIDA ASEGURADA AUNQUE NO ASEGURADA LA VIDA. SHAKIRA LO QUE SEA DE CADA QU IEN HA COMPARTIDO LO QUE TIENE CON LA POBREZA DE SU PAIS ASI QUE DESPUES DE QUE TENGA SU BEBE DE SEGURO SERA AUN MAS SENSIBLE CON LA NINEZ POBRE.. QUE ES LA QUE NECESITA MUCHO!

Diamante 1K
lolys68

mobbishlove ha escrito:

OMG....Shakira se ve Bella!!!

A muchos les gusta imitarme, especialmente Thalia.

Marilyn Monroe

POR LO MENOS PARA ESE EVENTO SE BANO! :smileyvery-happy: