¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
dora729
0 Kudos

Nopalina EXCELENTE para adelgazar

Hoy me visito una amiga que esta tomando NOPALINA dos cucharadas por dia una en la manana y la otra en

en la tarde en un vaso de jugo.

Y a bajado 20 lbs en dos meses.

bUSQUE EN LA INTERNET Y MIREN LO QUE ENCONTRE.

NOPALINA contiene la semilla de Canadá vendimia lino de 100%. Semillas de lino pueden ser cosechados en cualquier lugar en el mundo pero la semilla de lino canadiense debido a la temperatura más fría en el suelo; contiene ácidos grasos de Omega 3, 6 y 9 más de las otras semillas de lino. NOPALINA es la fibra única en el mercado que contiene el salvado de trigo, salvado de avena y psyllium; ingredientes que limpiar los efectos de la mucosa intestinal. Nopalina alivia las úlceras gástricas y trastornos nerviosos. Salvado de avena y salvado de trigo son altos en fibra y ayuda a regula el apetito y ayuda a bajar de peso. Nopalina usos incluyen la salud del corazón, peso, compatibilidad con inmune, mantiene la regularidad y el apoyo de glucosa de la sangre. Usos de Nopalina: Sistema cardiovascular, sontrol de peso, soporte inmunologico, mantiene la regularidad, y soporte de glucosa en la sangre. Para obtener mejores resultados beber un mínimo de 2 L de agua diariamente y tomar Nopalina por 6 meses.

Yo la voy a buscar manana me dijo que en las tiendas de nutricion la venden.

;