Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Mensajes: 20,376
Temas: 3,096
Kudos: 5,538
Registrado: ‎02-17-2004

Norcorea: Padres Se Comen A Los Hijos Por Hambre

Norcorea: padres se comen a los hijos por hambre

Un informe de una agencia asiática detalla las terribles consecuencias de la hambruna en el régimen comunista de Pyongyang: caníbales ejecutados por ingerir niños

Crédito foto: ABC News

 

 

El reporte de Asia Press detalla el caso de un padre que fue sentenciado a muerte por haber matado a sus dos hijos para tener comida. El informe fue publicado por medio británico Sunday Times, que da por hecha la ejecución de la cabeza de la familia que vivió la tragedia.

 

Además de ese caso particular, el informe sugiere que el cerrado Estado gobernado por Kim Jong-un oculta una hambruna que en las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur podría haberle costado la vida a 10 mil personas, al tiempo que los casos de canibalismo se multiplican de manera alarmante.

 

Mientras las sanciones internacionales por el plan nuclear que lleva adelante el gobierno de Kim no consiguen que Pyongyang tome conciencia de que debe invertir sus recursos en otras áreas, la población cada vez tiene menos acceso a los alimentos.

 

Otro de los casos que el medio inglés califica de “creíble” es el de un hombre que fue acusado de desenterrar el cuerpo de su nieto para comer sus restos. También hablan de hombres que han hervido a sus hijos antes de ingerirlos.

 

Mientras el pueblo norcoreano pasa hambre, Kim Jong-un prueba misiles

 

Estas informaciones que difundió Asia Press fueron reportadas por “periodistas ciudadanos” de Corea del Norte. Uno de los informantes, residente en Hwanghae del Sur, fue quien reveló la historia del hombre ejecutado por un pelotón de fusilamiento después de tratar de comerse a sus niños.

 

“Mientras su esposa estaba fuera de su casa, (el esposo) mató a su hija mayor y, como su hijo menor lo vio, también lo mató a él. Cuando la mujer regresó a su casa, le ofreció la comida diciendo: ‘Tenemos carne’”, relató el corresponsal. La misma mujer fue quien hizo la denuncia a las autoridades, que luego encontraron los restos de los niños en la casa.

 

tvadicta76
Mensajes: 87,047
Registrado: ‎02-08-2007

Re: Norcorea: Padres Se Comen A Los Hijos Por Hambre

[ Editado ]

 

Es el instinto de supervivencia que lleva a cometer lo increible, saludos Diva !!!

 

 


volantincortado
Mensajes: 18,246
Kudos: 1,390
Registrado: ‎01-01-2009

Re: Norcorea: Padres Se Comen A Los Hijos Por Hambre

eso es hambre
Diamante
azucaradita
Mensajes: 26,762
Registrado: ‎06-04-2002

Re: Norcorea: Padres Se Comen A Los Hijos Por Hambre

Que cosa mas terrible :smileysad: no lo puedo creer.


Quarzo
laexelencia
Mensajes: 22,784
Registrado: ‎03-07-2008

Re: Norcorea: Padres Se Comen A Los Hijos Por Hambre

eso si es comunismo y no como en otros lados.





doloressa
Marfil
anavel2222
Mensajes: 25,779
Registrado: ‎08-22-2011

Re: Norcorea: Padres Se Comen A Los Hijos Por Hambre

:-(
ferochiviz
Mensajes: 7,520
Temas: 215
Kudos: 287
Registrado: ‎11-17-2009

Re: Norcorea: Padres Se Comen A Los Hijos Por Hambre

:Llorando:

culichiyo
Mensajes: 45,968
Temas: 1,933
Kudos: 5,378
Registrado: ‎03-30-2008

Re: Norcorea: Padres Se Comen A Los Hijos Por Hambre

que horror :OMG:




 


 



 




tukiki2007
Mensajes: 2,071
Registrado: ‎07-31-2007

Re: Norcorea: Padres Se Comen A Los Hijos Por Hambre

Que noticia tan terrible!!! triste!!! 

 

En elmundo millones de gente duerme con hambre, millones de gente desnutrida en zonas industrializadas, millones de ni~os mueren por desnutricion, millones de personas que viven con menos de un dolar al dia...  y muchos mas millones que no tienen acceso al agua potable.

 

Lo mas triste de todo es que el hambre tiene remedio... hay suficientes reservas alimentarias y es absurdo que gente muera x hambre!...  y que se llegue a extremos como en esta nota de llegar a matar a sus propios hijos para alimentarse.. que horror!! ...  inches gobiernos que utilizan el hambre como arma para eliminar ciertos grupos de poblacion en sus paises.. quien tiene control sobre los alimentos tiene el poder..  asi ha sido siempre.

Cristal
autentica2
Mensajes: 5,810
Registrado: ‎03-10-2011

Re: Norcorea: Padres Se Comen A Los Hijos Por Hambre

no puedo imaginar eso:Bored: ay no porque a sus hijos? primero como ratas ::Paz: pero los hijos?:Quetristeza: