El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Re: Norcorea: Padres Se Comen A Los Hijos Por Hambre

tvadicta76 ha escrito:

Es el instinto de supervivencia que lleva a cometer lo increible, saludos Diva !!!

INCREIBLE UYY NOO TENDRIA CORAZON DE MATAR A NADIE Y MENOS A UN HIJO PARA COMERLOS:OMG:

SALUDOS TVADICTA:Guinando:

divakisss

QUE HORROR CHIAS/OS ES ESTO:smileysad:
tvadicta76

Yo no sería capaz de matar a nadie :smileysad:

Saludines 

divakisss ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Es el instinto de supervivencia que lleva a cometer lo increible, saludos Diva !!!

INCREIBLE UYY NOO TENDRIA CORAZON DE MATAR A NADIE Y MENOS A UN HIJO PARA COMERLOS:OMG:

SALUDOS TVADICTA:Guinando:

Diamante
pieldenieve

Pero no entiendo si se comen unos a otros de donde sacan tanto $$$ para ese poderio nuclear y el ejercito que tienen?.

Diamante
laexelencia

el gobierno si tiene dinero,pero controla a su pueblo con la hambruna un arma muy eficaz ya la han usado antes otros gobiernos en otras partes del planeta.

doloressa
mogumcita

Que terrible :Quetristeza: antes me mato que hacer algo tan terrible  

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

pieldenieve ha escrito:

Pero no entiendo si se comen unos a otros de donde sacan tanto $$$ para ese poderio nuclear y el ejercito que tienen?.

Para que veas, su dictador los tienen igual que Stalin.

Diamante
neggra

Que horror!!!!  De vdd que cada dia que pasa y leo tantas atrocidades me pregunto como es posible que en Las Vegas, ver esos buffet donde diario la comida es deshechada, y hablo de cantidades exhuberantes, mientras en otros lados la gente muere por no tener que comer :smileysad:  Para no ir muy lejos, aqui en EU, las refrigeradoras llenas de comida y los ninos la abren y gritan "There's nothing to eat in this house"  Valgame Dios!  Nos es justo :smileysad:

Diamante 1K
lolys68

LO QUE FALTABA, PRIMERO ME "MOCHO" UNA MANO O UNA SHISHI Y ME LA COMO ANTES DE COMERME A MIS HIJOS.. NO WAY!!
PERO ESE MENDIGO GOBIERNO Y TODOS.. TRATANDO DE APARENTAR SER PRIMERAS POTENCIAS ENVIANDO MISILES Y HACIENDO PE N DEJADAS CON TAL DE NO QUEDARSE ABAJO.. PERO LA GENTE COMIENDOSE ENTRE SI. QUIEN SABE QUE MAS NOS FALTA POR VER!
divakisss

lolys68 ha escrito:
LO QUE FALTABA, PRIMERO ME "MOCHO" UNA MANO O UNA SHISHI Y ME LA COMO ANTES DE COMERME A MIS HIJOS.. NO WAY!!
PERO ESE MENDIGO GOBIERNO Y TODOS.. TRATANDO DE APARENTAR SER PRIMERAS POTENCIAS ENVIANDO MISILES Y HACIENDO PE N DEJADAS CON TAL DE NO QUEDARSE ABAJO.. PERO LA GENTE COMIENDOSE ENTRE SI. QUIEN SABE QUE MAS NOS FALTA POR VER!

ASI MISMO YO ME MUERO PRIMERO ANTES QUE HACERLE DANOS A MIS HIJAS :Lloro: