¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sacramento0

Re: Nueva Foto De Oscar De la Hoya y su Nena limpiando playa en Puerto Rico

gracias por la nota que bonito se mira padre e hija

Acero
awesome

LINDA FOTO QUE BUENO QUE SIGUIERON JUNTOS POR SUS HIJOS, PERO DESDE LUEGO SI HUBIESE SIDO UN MUERTO DE HAMBRE TALVEZ ELLA NO HUBIESE AGUANTADO TANTA HUMILLACION.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 842

GRACIAS A TODOS POR PASAR Y POR SUS COMENTARIOS!:Flor:

Senior
starstari

Que hermosa playa,,,,,,,,,,,,,,:Pazyamor:

Quarzo
chilindrinaa

muy linda la nena se parece mucho a ella.

Platino Brillante
guirito11

milly es una endeja!!!!!! y como dicen por ahi si fuera un pelao ni lo mira!!!!!!!!! en eso si que no le rio las gracias

pero mi punto es que no es la unica, el frances le ha hecho varias, le dio pa abajo a linda, mas por ensima de eso la dejo por otra vieja mas, y despues la recojio denuevo despues que se canso de meter el pilon en el otro roto...

ninguna mujer deberia pasar por una cruz solo por el sucio billete, eso es peor que estar preso

ni yo que soy hombre que solo e vendido mi bate aguantaria un macho por plata asco!!!!!!!!!!!!!! jamas!!!

si fuera asi estuviera ahora mismo en beverlly hills con sirvientes que me hicieran todo, y yo tirao para atras con las patas pa arriba frente a una piscina.. mejor pobre que vivir controlado por un mo-jon humano manipulando mi vida jamas!

lolys68 ha escrito:

GUIRITO DIME ESO CUANDO VEAS O SEPAS QUE HE CAIDO EN MI PROPIO ANZUELO.. LLAMESE MI VIDA PERSONAL!! NUNCA ME VAS A VER A MI QUE YO SOPORTE TANTA HUMILLACION.. SORRY PERO A MI ME INCULCARON OTROS VALORES MAS PODEROSOS QUE EL DINERO.

SALMA, JELLO, MILLY, O JUAN DE LA COTONA.. ALLA ELLAS Y SU PEO.. ELLAS SON LAS QUE SOPORTAN.. SON PERSONAS PUBLICAS FAMOSAS QUE NO ME CONOCEN.,. PERO POR LO MISMO QUE SON PUBLICAS SE PUEDE OPINAR DE ELLAS.. COMO DIJE PERSONALMENTE... SOY OTRA COSA DIFERENTE QUE ELLAS!

guirito11 ha escrito:

eso es cierto lolys, pero no caigas en tu mismo anzuelo my love

salma no te suena la campana? :Nerd:

lolys68 ha escrito:

cheleychico ha escrito:

SIEMPRE HAY UN PELO QUE LA CAIGA A LA SOPA POR QUE NO TODO EN ESTA VIDA ES EL DINERO ,TAMBIEN EXISTE EL AMOR Y NO CREO QUE ALGUIEN AGUANTE TANTO HASTA OLVIDARSE DE SI MISMA POR DINERO.MILLIE MERECE QUE LA FELICITEN POR BUENA CANTANTE Y MAS QUE TODO POR SER MEJOR ESPOSA Y MADRE.,ESO SE LLAMA AMOR Y HAY ALGUNOS QUE NO LO ENTIENDEN O NUNCA LO HAN TENIDO.:Quemeimporta:

PUES IM SORRY SI YO FUI EL PELO QUE LE CAYO A TU SOPA PERO NO ES MUY DIFICIL PONERSE A PENSAR QUE ELLA ESTA TAN ACOSTUMBRADA A ESA VIDA DE RCA

QUE MIRA NADA MAS LAS HUMLLLACIONES Y SOBAJEZAS QUE TUVO QUE SOPORTAR DEL OSCAR!

JAJAJA POBRE MENSA! TODO POR EL DINERO! 

ESO NO ES DE ADMIRARSE EN NINGUNA MUJER!!!)

YO NO PUEDO APLAUDIRLE A NINGUNA MUJER QUE AGUANTE TANTA HUMILLACION Y LE TENGA MAS AMOR AL CAMOTE QUE A ELLA MISMA!

BUENA MADRE? NO LO DUDO!! BUENA ARTISTA?? QUIEN SABE! SOLO SE LE ESCUCHO UN HIT  Y NO MUY HIT QUE NO VOLVIO A SACAR OTRO!! PREFIRIO REITIRARSE A VIVIR LOS MILLONES DEL ROGADICTO...

ESO NO ES DE ADMIRARSE!!!

LE TENGA MAS AMOR AL CAMOTE QUE A ELLA MISMA!

PRIMERO ESTA EL AMOR PROPIO ANTES QUE EL AMOR A UN BATO QUE NO LA VALORA Y SU DINERO!! NO WAY!!!

Junior
nutraminnie

lolys68 ha escrito:

superhonesta ha escrito:
Se ve que la esposa de el lo adora. Ha estado en la buenas y en las malas.
Dejo su carrera artistica, lo apoya en su alcoholismo, sus fotos de trasvesti y nose que tanto mas.
Guau que mujer, mis respetos, casi no habemos de esas.

SERA POR ESO O POR SUS MILLONES QUE ESTA CON EL! ?? :Auch:

Lo tiene que querer , porque si fuera por dinero ,  ella se hubiese divorciado y le hubiese llevado mas de la mitad de su fortuna despues de las fotos que salieron de el y todo el escandalo.

Junior
nutraminnie

Y el si no la queria se podia haber ido tambien .pero ahi sigue en Puerto Rico con ella y sus hijos.  Y no vengan que si por el dinero que yo he visto muchas mujeres que aun el marido no tener en donde caerse muerto le aguantan cuanta mi..er...da hacen .  Ella sin dinero no se iba a quedar.  como dije le sacaba sus buenas millonadas a el y siendo una Mujer BELLA , pretendientes no le iban a faltar. 

Platino Brillante
prinzessin

No creo que el es buen padre con todo sus cinco niños - 2 hijas y 3 hijos.

Travis Barker (padrastro) es mejor padre que Oscar con su hija Atiana de 14.

Plata
cheleychico

lolys68   EEEEEEEEEEEEEE  MENCIONADO O ESCRITO NOMBRE YOOOOOOOOO. NO TENGO CULPA SI TE CAYO EL AGUACERO Y TUVISTE QUE ABRIR EL PARAGUAS LO QUE PASA QUE SIEMPRE EL LEON JUZGA POR SU CONDICION Y NO TODAS LAS MUJERES SON MATERIALISTAS Y LAS QUE LO SON GREEN QUE TODAS SON COMO ELLAS. POR ESO SE DICE QUE EN LA VINA DEL SENOR HAY DE TODO  .PARA  SER UNA BUENA ARTISTA Y CANTAR BIEN NO SE NECESITA ESTAR PEGADO DE HIT EN HIT ,POR QUE SON MUCHOS LOS CANTANTILLOS QUE NO SABEN NI CANTAR EL AVE MARIA Y AHI SE VEN PEGADOS TODO EL TIEMPO POR QUE LE AYUDAN EN LA VOZ CON LA TEGNOOLOGIA O SUS MANEJADORES JUNTO CON LAS EMPRESAS QUE LOS PATROCINAN PAGAN PARA QUE LOS PONGAN SEGUIDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. ESOS SON PARA TI LOS GRANDES CANTANTE.NADIE TE A PEDIDO QUE LA ADMIRES Y MUCHO MENOS QUE LA APLAUDAS ,ESO HAZTELO  PARA TI MISMA POR QUE SE NOTA QUE NO ERES MATERIALISTA. :smileywink: