¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior

Nueva foto de Shakira y su hijo Milan

Pero hacen cuantos dias nacio este niño para estar tan grande? 

Temas: 1
Kudos: 8,727

Re: Nueva foto de Shakira y su hijo Milan

Me imaginaba a una sharika despeinada...pero no, hasta eso aqui si se acordo del peine...

Junior

josteana ha escrito:

Me imaginaba a una sharika despeinada...pero no, hasta eso aqui si se acordo del peine...

Pues ni tan peinada esta, esta sencilla por no decir abandonada, esta mujer no tiene nada de clase y glamour

Papel

Es photoshop

Junior

Que dices photoshop si la acaba de subir Pique a su Facebook, no hables lo que tu no sabes con tanta seguridad

reyle0n130 ha escrito:

Es photoshop

Platino Brillante

LINDO  BEBE ...

Acero

a mi me cael bien la Shakys por que es bien buena en lo que hace, y no handa en arguendes ni bochiches ademas si no tiene clase ni glamour (segun algunos) es por que no que no quiere otras cuando handan sin maquillaje, sin pelo postizos y sin faja se ven viejas y ordinarias en cunado cunado andan en la alfombra hasta habren la vocota segun pa verse sexis

Platino Brillante

esa foto es vieja, el bebe todavia no cumple 1 mes
Junior

Pique puso en su FB esta foto con el comentario: los dos sonrientes!!! Osea perdonad que he sido yo la que he entendido mal, la gente le comenta que no trate de engañar por que ese no es Milan Carita sorprendido que esta muy grandote

Platino Brillante

lauritabonita2 ha escrito:

Que dices photoshop si la acaba de subir Pique a su Facebook, no hables lo que tu no sabes con tanta seguridad

reyle0n130 ha escrito:

Es photoshop

http://www.elestandard.com/2011/09/07/nueva-foto-de-shakira-en-miami-fl-06-de-septiembre/