El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,085

Nueva tienda de Paris Hilton en La Meca desata la polémica

Para muchos sauditas, esta tienda es una ofensa aLa Meca, el principal santuario de unos 1.200 millones de fieles musulmanes de todo el mundo.

"Permitir a Paris Hilton, uno de los símbolos del libertinaje occidental, abrir una actividad comercial en La Meca con su nombre es un menosprecio a los santuarios y una irresponsabilidad", aseguraba un usuario saudita de Twitter.

Otros calificaban este hecho de "tragedia" y se preguntaban si habrá "una reacción seria" de los clérigos sauditas.

Por su parte, Hilton expresó su felicidad en su cuenta deTwitter,  "Adoro mi hermosa tienda que ha sido inaugurada en el edificio La Meca Mall, ésta es mi quinta sucursal en Arabia Saudita", dijo.

Hilton, de 31 años, señaló que con esta apertura ya tiene 42 locales y está "muy orgullosa del crecimiento" de su marca.

Diamante
sracarmen8

Re: Nueva tienda de Paris Hilton en La Meca desata la polémica

LOL....

Senior
thiagomessi

:Tomaestalengua:

isabellarosa

:Bromista:

rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454

para lo que le importa a ella eso... contal le compren las vainas ella ni pendiente

isabellarosa

rosa261291 ha escrito:

para lo que le importa a ella eso... contal le compren las vainas ella ni pendiente

Asi mismo es...a ella solo le importa $$$

superhonesta
Temas: 1,173
Kudos: 7,081

paris hilton store holy city mecca saudi arabia

Esta es la tienda y yo creo se la van a destruir, ni el gasto. mala inversion jajajjajajj. Imaginate los religiosos extremistas :Oh:

isabellarosa

superhonesta ha escrito:

paris hilton store holy city mecca saudi arabia

Esta es la tienda y yo creo se la van a destruir, ni el gasto. mala inversion jajajjajajj. Imaginate los religiosos extremistas :Oh:

Pues dificil que venda sus carteras y accesorios. Como ya sabemos las esposas e hijas de estos señores se rigen bajo su dominio. Nada$$$ de Nada$$$ para gastar en la famosa tienda de Paris.

panchiviri
Temas: 40,235
Kudos: 100,185

Felicidades por ella :smileywink:
Diamante 1K
lolys68

Y PORQUE TENDRIA QUE IMPORTARLE A ELLA?? NO LES ESTA FALTANDO QUE HASTA LA DEJARON ABRIRLA. SE JODAN LOS PERSIG NADOS QUE HARTOS TIENEN AL MUNDO CON SUS PAYASADAS Y FANATICADAS.