El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

ODIO LOS CANALES VEVO EN YOUTUBE!!

todos los videos en los canales de vevo tienen comerciales antes de que se cargue el video el comercial se carga en segundos pero el video tarda una eternidad y nada tiene que ver la conexion a internet

rackel
Temas: 7,780
Kudos: 57,061

Re: ODIO LOS CANALES VEVO EN YOUTUBE!!

thalicrazy ha escrito:

todos los videos en los canales de vevo tienen comerciales antes de que se cargue el video el comercial se carga en segundos pero el video tarda una eternidad y nada tiene que ver la conexion a internet

Y no solo ese canal, ya a muchos videos "normales" tambien les estan poniendo comerciales y taaaan gooordos que me caen :novale:

Yo busco y busco hasta que encuentro el video sin comerciales, entonces lo guardo.... y si no ha mas pues ni modo, me lo tengo que fletar asi :smileytongue:reocupado:

Junior
lapoppiiz

desde que vendieron youtube se ha vuelto una porqueria, solo sirven para sacar dinero, creo ya hasta estan cobrando por subir videos, ademas tambien blockean muchos videos que segun por que violan los derechos de autor, valen kk

" alt="">

wolfandmo0n

No me reventes las pelo.tas si los videos en vevo tienen mejor calidad y sonido, solo es que esperes un rato para escuchar el video viste.