Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
gitana2385

Re: OH NO EL EL ESPOSO DE UNA AMIGA ME QUIERE AGARRAR A PIJASOS ESTA CELOSO DE MI OH NO

con todo suiti con los tacones tambien eso si que le va a doler ponte pilas ........

cel1935 ha escrito:

dejalo que me diga algo le aviento ls cosmeticos en la cara :Peleando:

gitana2385 ha escrito:

oh no suiti agarralo arun~asos y cachibasos no te dejes pegale con tu cartera:Verdedelarisa:

violetas

Re: OH NO EL EL ESPOSO DE UNA AMIGA ME QUIERE AGARRAR A PIJASOS ESTA CELOSO DE MI OH NO

Nooooooo a estas horas ya se la esta ofreciendo a su esposa :Jajaja:

cel1935 ha escrito:

que ni te lea el tony y te viene a ofrecer eso :smileyvery-happy:

violetas ha escrito:

Esque no se dice pijasos ,se dice morongasos aprende :Jajaja:

cel1935 ha escrito:

A
AY VOS ASI SE HABLA EN MI BARRIO :Verdedelarisa:

violetas ha escrito:

Ay no que trompabulario el tusho :Escandalo:

cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 8,415

:Pazyamor::Verdedelarisa:

gitana2385 ha escrito:

con todo suiti con los tacones tambien eso si que le va a doler ponte pilas ........

cel1935 ha escrito:

dejalo que me diga algo le aviento ls cosmeticos en la cara :Peleando:

gitana2385 ha escrito:

oh no suiti agarralo arun~asos y cachibasos no te dejes pegale con tu cartera:Verdedelarisa:

cel1935

:Escandalo::Sonrojada:

violetas ha escrito:

Nooooooo a estas horas ya se la esta ofreciendo a su esposa :Jajaja:

cel1935 ha escrito:

que ni te lea el tony y te viene a ofrecer eso :smileyvery-happy:

violetas ha escrito:

Esque no se dice pijasos ,se dice morongasos aprende :Jajaja:

cel1935 ha escrito:

A
AY VOS ASI SE HABLA EN MI BARRIO :Verdedelarisa:

violetas ha escrito:

Ay no que trompabulario el tusho :Escandalo:

Bronze
neggrita

Jajajaja suiti como cuentas las cosas, :smileyvery-happy: yo te imagino asi toda indignada quel el macho ese piense que te puede gustar una mujersh!!! oh noooo.... Jajaja :smileyvery-happy:
Platino Brillante
mitecuan

A lo mejor el que quiere salir contigo es el por eso anda enojado:smileyhappy::smileyhappy:
cel1935

omg negrita es un insulto a mi integridad oh no :smileymad:

neggrita ha escrito:
Jajajaja suiti como cuentas las cosas, :smileyvery-happy: yo te imagino asi toda indignada quel el macho ese piense que te puede gustar una mujersh!!! oh noooo.... Jajaja :smileyvery-happy:

xxyuyisxx
Temas: 2,154
Kudos: 369

:smileysurprised:

Que celoso pero yo no le veo nada de malo que salgas a comer con su esposa solo como amigos al menos que su esposo de ella ya lo sepa y le pida permiso a el para que este de acuerdo ten cuidado no te vayas a meter en problemas por eso y puedes perder hasta tu Amistad con tu amiga solo por los celos

cel1935

ay no wuacala esta bien feo :OMG:no es mi tipo :smileytongue:

mitecuan ha escrito:
A lo mejor el que quiere salir contigo es el por eso anda enojado:smileyhappy::smileyhappy:

cel1935

ya le dije que mejor no comamos "juntas" :smileyvery-happy:y le dio risa mas bien :smileyvery-happy:

xxyuyisxx ha escrito:

:smileysurprised:

Que celoso pero yo no le veo nada de malo que salgas a comer con su esposa solo como amigos al menos que su esposo de ella ya lo sepa y le pida permiso a el para que este de acuerdo ten cuidado no te vayas a meter en problemas por eso y puedes perder hasta tu Amistad con tu amiga solo por los celos