Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cariciadeflor
Temas: 18
Kudos: 1,807

Re: OH NO EL EL ESPOSO DE UNA AMIGA ME QUIERE AGARRAR A PIJASOS ESTA CELOSO DE MI OH NO

de estos pleitos he visto yo... y al ultimo dejan ala vieja

asustada sola y chiflando en la loma.. y ellos terminan

como doña florinda y el profesor jirafales...!! enamorados

si se emborracho y se acordo de ti..!! es por que no te ha

olvidado... fue atraccion aprimera vista te cela con ella...

por que le gustas... los celos son por ti... no de ti..!!  

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

Re: OH NO EL EL ESPOSO DE UNA AMIGA ME QUIERE AGARRAR A PIJASOS ESTA CELOSO DE MI OH NO

cariciadeflor ha escrito:

de estos pleitos he visto yo... y al ultimo dejan ala vieja

asustada sola y chiflando en la loma.. y ellos terminan

como doña florinda y el profesor jirafales...!! enamorados

si se emborracho y se acordo de ti..!! es por que no te ha

olvidado... fue atraccion aprimera vista te cela con ella...

por que le gustas... los celos son por ti... no de ti..!!  

Diamante
eltio21

Maniwis tu vestida con blusas coloridas..peluca rubia.Rubor en las Mejillas y mas Torxida que un Tornado. Y el Marido Confundiendote con Un Hetero.. Oh my...Lentes lo que necesita el macho ese lol
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

cel1935 ha escrito:

POS FIJENSE QUE YO CASI SALGO AL LUNCH CON ELLA Y ALGUIEN SE LO CONTO A EL Y ELLA LE DIJO EL ES GAY NO TE PREOCUPES Y EL WEY JUE AL TRABAJO A LA HORA DEL LUNCH Y ELLA ME LO PRESENTO Y ESTA MAS O MENOS NADA QUE VER TIPICO MACHO :smileymad:PUES EL OTRO DIA SE EMBORRACHO Y LE DIJO QUE NO CREIA QUE YO JUERA GAY Y QUE SI SEGUIA SALIENDO CONMIGO AL AL LUNCH ME IVA A DAR MIS BUENOS VER GA SOS OH NO QUE HORROR :OMG:YA LE DIJE A MI AMIGA SI ME TOCOA UN SOLO PELO  DE MI RUBIA CABESSHERA LE ECHO A MI BULGARO ESE SI LO AGARRA A PIJASOS :Molesto::Peleando:HETERO SHO POR FABRIUS QUE HORROR :OMG:

si chula! deberias demandarlo por difamacion! :Burlon:

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

hahahahaha que risa con este tema

Papel
lemadam

ElTiO21 ha escrito:
Maniwis tu vestida con blusas coloridas..peluca rubia.Rubor en las Mejillas y mas Torxida que un Tornado. Y el Marido Confundiendote con Un Hetero.. Oh my...Lentes lo que necesita el macho ese lol

:womanlol::womantongue:

.
Platino Brillante
petitange

:smileysurprised: Santo Dios Ambro, que lios, ten cuidado!!!  :smileyvery-happy:

violetas

Cuidado no te vallas a quebrar las uñas :Jajaja:

Temas: 498
Kudos: 832

JA QUERIDO
A VECES SON GAYS EN POTENCIA
ESOS MACHISTAS
QUIZAS TE QUIEREN AGARRAR
A PIJAZOS
LITERAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEMENTE JA

violetas

:Pazyamor::Jajaja:

ladoniamariafelix ha escrito:
JA QUERIDO
A VECES SON GAYS EN POTENCIA
ESOS MACHISTAS
QUIZAS TE QUIEREN AGARRAR
A PIJAZOS
LITERAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEMENTE JA