¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 1,728
Kudos: 7,331

Re: OH NO EL EL ESPOSO DE UNA AMIGA ME QUIERE AGARRAR A PIJASOS ESTA CELOSO DE MI OH NO

Aquí la Doña y yo somos de la misma opinión.

ladoniamariafelix ha escrito:
JA QUERIDO
A VECES SON GAYS EN POTENCIA
ESOS MACHISTAS
QUIZAS TE QUIEREN AGARRAR
A PIJAZOS
LITERAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEMENTE JA

Highlighted
Diamante

Re: OH NO EL EL ESPOSO DE UNA AMIGA ME QUIERE AGARRAR A PIJASOS ESTA CELOSO DE MI OH NO

JA Y PORQUE A TI A LA QUE LE DEBE DAR LOS PIJASOS ES A ELLA JAJAJAJ,SALUDOS
el ladron juzga por su condicion
Platino Brillante

jajaja ... que esposo tan celoso!!!!

Temas: 2,167
Kudos: 15,854

ya me estan dando ganas de hecharme un voladito con mi amiga pa probar como se siento eso oh no OMGCarita muy feliz

Plata

Dale con los tacones en la cabeza..... Jajaja

Temas: 2,167
Kudos: 15,854

Carita muy feliz 
y con mi mariquera o bolso europeo para "hombres" tambien 

shikitolina ha escrito:

Dale con los tacones en la cabeza..... Jajaja

Junior

cel1935 ha escrito:

POS FIJENSE QUE YO CASI SALGO AL LUNCH CON ELLA Y ALGUIEN SE LO CONTO A EL Y ELLA LE DIJO EL ES GAY NO TE PREOCUPES Y EL WEY JUE AL TRABAJO A LA HORA DEL LUNCH Y ELLA ME LO PRESENTO Y ESTA MAS O MENOS NADA QUE VER TIPICO MACHO Carita locoPUES EL OTRO DIA SE EMBORRACHO Y LE DIJO QUE NO CREIA QUE YO JUERA GAY Y QUE SI SEGUIA SALIENDO CONMIGO AL AL LUNCH ME IVA A DAR MIS BUENOS VER GA SOS OH NO QUE HORROR OMGYA LE DIJE A MI AMIGA SI ME TOCOA UN SOLO PELO  DE MI RUBIA CABESSHERA LE ECHO A MI BULGARO ESE SI LO AGARRA A PIJASOS MolestoPeleandoHETERO SHO POR FABRIUS QUE HORROR OMG

Hahaha

Temas: 1
Kudos: 7,358

Re: OH NO EL EL ESPOSO DE UNA AMIGA ME QUIERE

Pobre de tu amiga con semejante borrachon celoso.

Temas: 10
Kudos: 4,323

Re: OH NO EL EL ESPOSO DE UNA AMIGA ME QUIERE

Ay suiri  arañalo, rasguñalo  y   gritale   estate quieta  perrucha    Jajaja

Temas: 1
Kudos: 8,727

compra gas pimienta...