¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo

Re: OH NO EL EL ESPOSO DE UNA AMIGA ME QUIERE AGARRAR A PIJASOS ESTA CELOSO DE MI OH NO

con todo suiti con los tacones tambien eso si que le va a doler ponte pilas ........

cel1935 ha escrito:

dejalo que me diga algo le aviento ls cosmeticos en la cara Peleando

gitana2385 ha escrito:

oh no suiti agarralo arun~asos y cachibasos no te dejes pegale con tu carteraVerde de arisa

Re: OH NO EL EL ESPOSO DE UNA AMIGA ME QUIERE AGARRAR A PIJASOS ESTA CELOSO DE MI OH NO

Nooooooo a estas horas ya se la esta ofreciendo a su esposa Jajaja

cel1935 ha escrito:

que ni te lea el tony y te viene a ofrecer eso Carita muy feliz

violetas ha escrito:

Esque no se dice pijasos ,se dice morongasos aprende Jajaja

cel1935 ha escrito:

A
AY VOS ASI SE HABLA EN MI BARRIO Verde de arisa

violetas ha escrito:

Ay no que trompabulario el tusho Escandalo

Temas: 2,167
Kudos: 15,852

Paz y amorVerde de arisa

gitana2385 ha escrito:

con todo suiti con los tacones tambien eso si que le va a doler ponte pilas ........

cel1935 ha escrito:

dejalo que me diga algo le aviento ls cosmeticos en la cara Peleando

gitana2385 ha escrito:

oh no suiti agarralo arun~asos y cachibasos no te dejes pegale con tu carteraVerde de arisa

EscandaloSonrojada

violetas ha escrito:

Nooooooo a estas horas ya se la esta ofreciendo a su esposa Jajaja

cel1935 ha escrito:

que ni te lea el tony y te viene a ofrecer eso Carita muy feliz

violetas ha escrito:

Esque no se dice pijasos ,se dice morongasos aprende Jajaja

cel1935 ha escrito:

A
AY VOS ASI SE HABLA EN MI BARRIO Verde de arisa

violetas ha escrito:

Ay no que trompabulario el tusho Escandalo

Bronze

Jajajaja suiti como cuentas las cosas, Carita muy feliz yo te imagino asi toda indignada quel el macho ese piense que te puede gustar una mujersh!!! oh noooo.... Jajaja Carita muy feliz
Platino Brillante

A lo mejor el que quiere salir contigo es el por eso anda enojadoCarita felizCarita feliz

omg negrita es un insulto a mi integridad oh no Carita loco

neggrita ha escrito:
Jajajaja suiti como cuentas las cosas, Carita muy feliz yo te imagino asi toda indignada quel el macho ese piense que te puede gustar una mujersh!!! oh noooo.... Jajaja Carita muy feliz

Temas: 2,170
Kudos: 424

Carita sorprendido

Que celoso pero yo no le veo nada de malo que salgas a comer con su esposa solo como amigos al menos que su esposo de ella ya lo sepa y le pida permiso a el para que este de acuerdo ten cuidado no te vayas a meter en problemas por eso y puedes perder hasta tu Amistad con tu amiga solo por los celos

ay no wuacala esta bien feo OMGno es mi tipo Carita sacando la lengua

mitecuan ha escrito:
A lo mejor el que quiere salir contigo es el por eso anda enojadoCarita felizCarita feliz

ya le dije que mejor no comamos "juntas" Carita muy felizy le dio risa mas bien Carita muy feliz

xxyuyisxx ha escrito:

Carita sorprendido

Que celoso pero yo no le veo nada de malo que salgas a comer con su esposa solo como amigos al menos que su esposo de ella ya lo sepa y le pida permiso a el para que este de acuerdo ten cuidado no te vayas a meter en problemas por eso y puedes perder hasta tu Amistad con tu amiga solo por los celos