El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

Re: OH NO EL NOVIO (42) DE MARY KATE OLSEN(26) PARECE SU PAP

Esta feillo el hombre...pero bueno ella es una adulta responsable de sus actos.

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

esas gemelas les afecto el cerebro estar en tv a tan temprana edad son muy raras no se como pueden vender y diseñar ropa si se visten como pordioseras y viejas con pesimo gusto!

Junior
juleisi007

thalicrazy ha escrito:

esas gemelas les afecto el cerebro estar en tv a tan temprana edad son muy raras no se como pueden vender y diseñar ropa si se visten como pordioseras y viejas con pesimo gusto!

:smileyvery-happy:edos::enojado:

Platino Brillante
paraluza

CON TANTO CABEZA HUECA QUE HAY HOY DIA ENCONTRAR UN HOMBRE CON LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA DE MÁS DE 40 ES CASI UN PRIVILEGIO
Cristal
beatrinity

pienso que se ha de sentir muy bien con el. Si, es feo y es mayor que ella, pero tal vez si la ama, y creo que eso es mejor  a que anduviera con un chamaco de su edad-caza-fortunas muy guapo..

tvadicta76

Ella no es linda pero feos como ella también hay de su edad  :smileyfrustrated:

Papel
ashber2007

ASSSSSSSCOOOOOOOOOO!!! sorry pero este hombre no puede tener 42:auchh: maybe 52 y se me hace mas viejo que eso, que le pasa a esta chamaka parece que andubiera con su padre en vez de novio que ASCO: si hasta para mi que tengo 43 se me hace viejo contimas para esa chamakilla OMG!!! :smileysurprised:

ambrosiasalad ha escrito:

Olivier is divorced and has two children with his ex-wife Charlotte, and he is the managing director of the Washington, D.C. based Carlyle Group. Mary-Kate also has a history of dating high profile men. She was linked romantically to Heath Ledger before his death and dated Greek shipping heir and Paris Hilton's ex Stavros Niarchos.

pamelicia

WOW ! ALLI SE VE UE PUEDE MANIPUL;ARLA EL JUDIO ESTA SOLO POR SUS $$$$$$$$
Cristal
lacarmelita

:asustados: oooohhhh nooooo bendito sea Dios  que le paso a esa ni~a?? esa relacion  no durara:smileysurprised:mg: la diferencia de edad es muy "marcada" y va allegar un momento en que los intereses de ambos  van  estan demasiados  lejos uno del otro :que_importa:  el ha vivido 16 na~os mas que ella,  el ya ha superado varias etapas de su vida, pero ella bendito sea Dios aun no :mmmm: solo esperen 2 a~os mas  y el  deseo de conocer  y disfrutar,  la frescura  en un Amor joven como ella,:enamorado: se va a manifestar:coqueta: la naturaleza  se impone y no se hara esperar :Muyenfermo:onriente:
  saluditos:amistoso:

ambrosiasalad ha escrito:

Their relationship has been branded 'grotesque' by critics. But Mary Kate Olsen, 26, and Olivier Sarkozy, 42, are doing their best to prove their haters wrong by packing on the PDAs at a basketball game. The couple, who have been together nine months, seemed closer than ever at the Dallas Mavericks versus New York Knicks game at Madison Square Garden on Saturday. Despite a 16 year age gap between them the pair have shrugged off any insinuation their romance won't last. At the game it seemed difficult for the pair to tear their eyes off each other with Mary Kate opting for a casual look, with rough hair and a hoodie. Meanwhile Sarkozy's ex-wife Charlotte, whom he divorced last year, has branded his relationship with Olsen as 'grotesque'.

con  una de sus manotas le cubre casi toda la cabezita de chorlito oh no :asustados:

:asustados:

Bronze
sayurisandro

viejo no lo es por su edad osea 42 no es una momia o matusalen lo q pasa q el es muy feo.:asustados: