Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

OH NO OTRA Pierde un Ojo por culpa de lente desechable UY NO TEMA DE OJOS ESTA NOCHE

Pierde un ojo por culpa de lente desechable

Jacqueline Stone, una mujer británica de 42 años, perdió el ojo izquierdo por culpa de un lente desechable. La mujer explicó a Daily Mail que una de los lentes le produjo una infección que le mantuvo 17 semanas en un hospital hasta que perdió el ojo.

Al parecer, estuvo incómoda durante un día entero, y al ir a quitársela, se le había pegado al ojo. Su visión se volvió borrosa a pesar de que el médico le había mandado unas gotas.

El ojo fue a peor hasta que una bolsa de pus se formó en su pupilá y estalló. "Podía sentir el gusanillo comiendo a través de mi ojo", afirmó.

A pesar de que los médicos de un hospital de Cambridge intentaron hacer lo posible por salvar su ojo, resultó imposible. Un hongo le había devorado tres capas y el 70% de sus nervios.

Tras 22 operaciones, los cirujanos le extirparon el ojo. La mujer ha denunciado a la empresa fabricante de los lentes.

ME DISCULPAN POR OTRO TEMA DE OJOS PERO CREO QUE ES IMPORTANTE LEERLO Y TENER CUIDADO LAS QUE LOS USAN POR SALUDO POR MODA.:Nopuedeser:

marypana24
Temas: 215
Kudos: 1,012

Re: OH NO OTRA Pierde un Ojo por culpa de lente desechable UY NO TEMA DE OJOS ESTA NOCHE

ajoo pobre mujer 

Junior
arielrosita24

Re: OH NO OTRA Pierde un Ojo por culpa de lente desechable UY NO TEMA DE OJOS ESTA NOCHE

ay no que miedo, yo huso contacts, no dice que marca?
Platino Brillante
xangiex

QUE TERRIBLE OJALA NADIE MAS SALGA AFECTAD@! GRACIAS POR INFORMAR

knifewolf

Es lo peligroso de usar esos lentes de colores solo por querer aparentar que tenemos otro color de ojos, o usar lentes de contacto en los ojos prefiero andarlos normales

Quarzo
costenita59

Divaa, entrando  a saludarte, hhuy que feo, y pierden 

divakisss ha escrito:

Pierde un ojo por culpa de lente desechable

Jacqueline Stone, una mujer británica de 42 años, perdió el ojo izquierdo por culpa de un lente desechable. La mujer explicó a Daily Mail que una de los lentes le produjo una infección que le mantuvo 17 semanas en un hospital hasta que perdió el ojo.

Al parecer, estuvo incómoda durante un día entero, y al ir a quitársela, se le había pegado al ojo. Su visión se volvió borrosa a pesar de que el médico le había mandado unas gotas.

El ojo fue a peor hasta que una bolsa de pus se formó en su pupilá y estalló. "Podía sentir el gusanillo comiendo a través de mi ojo", afirmó.

A pesar de que los médicos de un hospital de Cambridge intentaron hacer lo posible por salvar su ojo, resultó imposible. Un hongo le había devorado tres capas y el 70% de sus nervios.

Tras 22 operaciones, los cirujanos le extirparon el ojo. La mujer ha denunciado a la empresa fabricante de los lentes.

ME DISCULPAN POR OTRO TEMA DE OJOS PERO CREO QUE ES IMPORTANTE LEERLO Y TENER CUIDADO LAS QUE LOS USAN POR SALUDO POR MODA.:Nopuedeser:

totalmente el ojo, es de cuidado... Feliz inicio de semana..

tvadicta76

Que grave Diva !!!

Yo por eso sigo con mis lentes convencionales, saludos :-)

Marfil
anavel2222

Oh no..
Quarzo
laexelencia

y luego los ojos son super delicados.

doloressa
Marfil
anavel2222

Pero que marca es??? mmm mi hijo usa contactos porque los necesita y los lentes nunca le han gustado..