Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
eldiablinmex

Re: OMG ANDRES PUENTES BLOKEA A UN FORISTA DEL GORDO Y LA FLACA EN TWITTER

jaja ya le fui con el chisme al gatiux y si ya me dijo que el frecuentaba este foro y que ahora entendia por que de repente le llegaron un resto de solicitudes de amigos jaja que mala onda que traigan temas de otros lados a este foro para llamar la atencion y me dijo el pi nche gato pulgozo que saludara a todas sus bellas amigas de este foro y que las recuerda con carino

Junior
arielrosita24

ay, porfavorrrrrrr!!!!!!!!! ese ENERGUMENO HISTERICO ENGREIDO Y DESCEREBRADO es lo unico que sabe hacer  cuando no tiene argumentos para defenderse, si no estas a favor de lo que dice y dependiendo el  genero de tu nick te

llama P^&O o P&*A y cobardemente te blokea.

les dejo unos ejemplos

.MrAndresPuentes  Antes d q Tatiana "saltara la barda" p escapar,tenia disco,conciertos, cancion en el radio,2 program de tv y despues NADA.

y yo le dije

y tambien tenia, marido misogino,manipulador,controlador,vivora,traicionero,cobarde etc

Caperucita72

Estoy viendo a tatiana en TPLM y no puedo evitar acordarme de su mama jajajajajajjque buen quemon se puso con las fotos

Andres Puentes... cuéntame que dice...la enana diabólica
YO

y asi quieres que te deje ver a tus hijos?tienes la boca mas sucia que un bano publico!!

y esta fue su respuesta y me blokeo

Andres Puentes@MrAndresPuentes

QUIEN PIDIÓ *beep*!!!!!!

asi o mas BRUTO solo confirma lo que pienso, solo husa la excusa de estar muyy dolido por sus hijos, si lo que lo tiene trastornado es haber perdido su minita de oro y el poder que tenia sobre ella, porque mas que marido era su dictador. y donde se encuentra el punto debil de toda mama? en los hijos!! y es donde el quisiera poner sus manotas sucias, el muy cretino miserable.

noooo, y lo que mas me indigna que se cree muy honesto por andar contando y opinando  la vida de todos, ENTONCES, porque kiere enganar llorando por sus hijos?  OSEA! si lo k en verdad quiere, es recuperar  el poder sobre su EX.. pobre ****llllllllllll

Junior
guiritoculodeflecos

Junior
arielrosita24

y justo es lo que me molesta mas!! que el se cree tannn chingonnnn y abierto porque habla y maldice, pero a el no se le puede decir nadaaa y hasta todabia se enorgullece diciendo que todos los periodistas se les acabo el monopolio que ahora ya nadie podra vetarlo, entonces que se aguenteeee porque nadie se mete con el y de todas maneras anda de metidooooooo!!!

que  sinceramente es lo menos que me importa ami tambien me da risa!!

laexelencia ha escrito:
eso les pasa por andar molestando gente en su twitter y mas si ni se menten con ustedes hay gatiux en nada lo perjudica lo que a dicho puentes que para variar es la pura verdad.

Junior
arielrosita24

su dinero que mas!! pero como dice el dicho....en el pecado se lleva la penitencia. Y que penitencia esta pagando la pobrecilla, lo bueno que esta de lejos y no junto a el.

dania24 ha escrito:
K le habra visto la Tatiana cuando se caso con el? Su sentido del humor? Jajaja o en ese entonces era un santo?

Junior
arielrosita24

Re: OMG ANDRES PUENTES INSULTA A FORISTA DEL GORDO Y LA FLACA EN TWITTER

es de lo que anda huyendo, que nadie le diga sus verdades

Aki facilmente le explota el cerebRO de camaron que tiene!!

besitosdecieloo ha escrito:

pues muy cordialmente mandenle una invitacion

al gorila andres puentes a que se eche una carrera

a esta foro de la perdicion y el pecado que aqui

se topa con las ormas de sus chanclas....

que no le saque no que muy muy... pos hora

que se deje caer a este nido de alacranes....

haver quien sale en corretiza... primero...

llevenle la invitacion...!!!  

Junior
arielrosita24

jajajajjajajajja ya me lo imajino diciendo.......no fue nice lo que me dijo,le pido por favor se balla de mi Twitter y no me moleste con sus consejos!!  :Burlon:   :Burlon:

eldiablinmex ha escrito:

pues les digo algo yo sigo a gatiux en twitter es chilango igual que yo y los que lo seguimos sabemos como estubo el royo pollo gatiux le mando un tweet diciendole que era una forma muy p e n d e j a  de querer recuperar a sus hijos y que en un futuro sus hijos si es que eran de el sentirian verguenza y pues puentes ya sabemos como es de educado jaja

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: OMG ANDRES PUENTES INSULTA A FORISTA DEL GORDO Y LA FLACA EN TWITTER

wow.........jajajajaja......que barbaro ese Puentes.....ya voy a ir a defender al gatito.......lol.

counter
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,564

marshmallow ha escrito:
Apocalypto? jajaja
Pq tiene los ojos tan rojos?

a poco no es apocalypto?

jajajajajaja

superhonesta
Temas: 1,156