Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 8,415

Re: OMG COMO ESTA LA COMPETENCIA LAS TIENDAS NO VAN A CERRAR EN THANKSGIVING OH NO

no ya no. despues de la cena te vas de shopping :smileyvery-happy:

superhonesta ha escrito:
Entonces? Ya no me toca madrugar? Wow Bueno gracias por la informacion. : ))

divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

Re: OMG COMO ESTA LA COMPETENCIA LAS TIENDAS NO VAN A CERRAR EN THANKSGIVING OH NO

cel1935 ha escrito:

YA VIERON LOS COMERCIALES LA MAYORIA ABRIRAN DE LAS 7 PM :OMG:SE ACABO LA TRADICION FAMILIAR Y AHORA HAY VIERNES TY SABADO NEGRO MAS LA SEMANA NEGRA POR LA INTERNET :OMG:

INCREIBLE QUE YA NI EN FAMILIA SE PUEDA COMPARTIR UN DIA AL ANO........HASTA ESO EL EGOISMO Y LA AVARICIA ESTAN DESTRUYENDO.

OJALA QUE LA GENTE SEA CONCIENTE Y APOYE A LOS TRABAJADORES Y NO SE PRESENTEN A COMPAR...............MMMM PERO QUE DIGO Y YA EL MUNDO ENTERO ESTA LLENO DE AVARICIOSOS Y DE INCONCIENTES.
:Mad: NADIE DEJARIA ESAS OFERTAS POR EL BIEN DE UNA FAMILIA LAS OFERTAS SON MAS INTERESANTES QUE UNA SIMPLE CENA CON FAMILIARES PARA ALGUNAS PERSONAS.:Quetristeza:

Bronze
sonrisa2012

En unos años dejará de ser thanksgiving day...para ser black thursday,  que mucha gente dejará de compartir con la familia para ir  a las filas de  la tienda :OMG:

Diamante
mamacita80

[ Editado ]

La culpa es de la gente que compra si no fueran las tiendas no abriririan por cierto hay personas que tienen una semana acampando afuera de las tiendas :Bizco:

besos2011
Temas: 493
Kudos: 3,676

Yo termine mis compras de la Navidad ,hace una semana.Asi que yo estare

en mi casa, muy comoda.Que me voy yo a meter en esas filas...NO WAY.

Platino Brillante
tosigiva

Según la tienda kohl's va a estar abierta las 24 hrs no se Si sea verdad...saludos ambro!

Quarzo
dania24

Pues si pero la economia mejorara especialmente k van a legalizar a mucha gente con la reforma
Platino Brillante
esmeradi

Que bueno a gastarrr .
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

asi es ambro mi hijo trabaja en una tienda y no le diron el dia nomas le cambiaron el horario
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

dejo kudo a tu tema