El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

OMG! CUIDADO SI USAN LENTES DE CONTACTO DESECHABLES! WARNING

Esta mujer perdio un ojo:OMG:. Estubo hospitalizada por 17 semanas con una infeccion/ hongo terrible.

Aqui luego de 22 operaciones:

Jacqueline Stone, una mujer británica de 42 años, perdió el ojo izquierdo por culpa de un lente desechable. La mujer explicó a Daily Mail que una de los lentes le produjo una infección que le mantuvo 17 semanas en un hospital hasta que perdió el ojo.

Al parecer, estuvo incómoda durante un día entero, y al ir a quitársela, se le había pegado al ojo. Su visión se volvió borrosa a pesar de que el médico le había mandado unas gotas.

El ojo fue a peor hasta que una bolsa de pus se formó en su pupilá y estalló. "Podía sentir el gusanillo comiendo a través de mi ojo", afirmó.

A pesar de que los médicos de un hospital de Cambridge intentaron hacer lo posible por salvar su ojo, resultó imposible. Un hongo le había devorado tres capas y el 70% de sus nervios.

Tras 22 operaciones, los cirujanos le extirparon el ojo. La mujer ha denunciado a la empresa fabricante de los lentes.

Fuente: Que.es

debby0263
Temas: 7,011
Kudos: 9,700

Re: OMG! CUIDADO SI USAN LENTES DE CONTACTO DESECHABLES! WARNING

ESTÁ MUY RARO, NI POR UNA ALERGIA PASA ESTO. Ummm,hay cosas que NO COMPRENDO.

PERO ESTA NO ES LA VERDAD.ELLA LE DIÓ ALGO, POR ESO PERDIÓ SU OJO O ESTÁ MUY MAL.

Y 22 OPERACIONES, QUE EXTRAÑO,PARECE COMO SI AL PRINCIPIO NO HUBIESEN HECHO LO ADECUADO Y LA HAYAN DIAGNOSTICADO MAL.ES MI HUMILDE OPINIÓN.

Quarzo
lisitanj

esta mujer tenia ojos azules, para que se ponia lentes?

que horror.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

pobrecita como a terminado por culpa de las lentillas

Papel
anilec07

woww creo que ella ya tenia algo mas ahi,,,,,,, por que, como estubiera niurka y todas las artistas que no se los arrancan jejejejej

fue cochina no se los quito ni los limpio ni nada y no tubo el menor cuidado eso la llevo a perder su ojo

Bronze
todoxti2012

HOLA,

ESTO ESTA RARO. YO USO LENTES DE CONTACTO Y ME LOS QUITO TODAS LAS NOCHES ANTES DE IRME A DORMIR Y LO LIMPIO BIEN CON EL AGUA/SOLUTION. ES IMPORTANTE LIMPIARLOS Y CAMBIAR EL AGUA TODOS LOS DIAS. SI NO SE LIMPIAN BIEN UNO PUEDE COJER UNA INFECCION ESO SI ES CIERTO. PERO SI SE CAMBIA EL AGUA Y SE LIMPIAN LOS LENTES TODOS LOS DIAS NO CREO QUE PASE ESTO.

SALUDOS,

BRIAN

bataneca2

q tremendo

culichiyo
Temas: 1,974
Kudos: 5,512

yo uso lentes de contacto graduados...y de esos que puedes durar 3 dias con ellos sin quitartelos, pero si me los quito para dormir. que horror con esta mujer.