El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
karissa1979

Re: OMG! ESTOY FELIZ, FELIZ, FELIZ!!

Con todo mi corazón te felicito, a ti y a tu esposo Rackel.... :smileyhappy: Se oye fácil decir " ir a la universidad" pero la verdad se requiere de mucho sacrificio e incontables noches de desvelo, especialmente cuando se trabaja y se estudia a la misma vez.

E s la mejor herencia que se le puede dar a un hijo. Todo se puede perder, casa, familia, más no la educación.

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Diamante 2K
rackel

pintetita2 ha escrito:

Felicidades rackel y muchas Felicidades para tu hija.:Flor:

Muchas gracias Pinte dormilona :Bromista::Inocente:

Cristal
miabonita30

muchisimas felicidades para su hija pero mas para usted p...

muchisimas felicidades para su hija pero mas para usted por que sin el apoyo de los padres seria muy dificil lograr algo tan grande como lo que logro su hija

CARLA
Diamante 2K
rackel

karissa1979 ha escrito:
Con todo mi corazón te felicito, a ti y a tu esposo Rackel.... :smileyhappy: Se oye fácil decir " ir a la universidad" pero la verdad se requiere de mucho sacrificio e incontables noches de desvelo, especialmente cuando se trabaja y se estudia a la misma vez.

E s la mejor herencia que se le puede dar a un hijo. Todo se puede perder, casa, familia, más no la educación.

Asi es Karissa... se dice facil y como dije antes

quiza para muchos lo sea... pero a nosotros si nos costo,

pagamos todo de nuestra bolsa y no le quedo ninguna

deuda...  ahora si quiere seguir (que lo hara) sera

por su cuenta...

Muchas gracias :Inocente:

Diamante 2K
rackel

Re: muchisimas felicidades para su hija pero mas para usted p...

miabonita30 ha escrito:

muchisimas felicidades para su hija pero mas para usted por que sin el apoyo de los padres seria muy dificil lograr algo tan grande como lo que logro su hija

Carla... muchisimas gracias :heart:

knifewolf

Felicidades amiga! Me imagino que te has de sentir orgullosisima, seguíls apoyando vos y tu esposo para que salga adelante niños así necesitan insentivos.

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

:Molesto: Haaaa pero yo no hablo ingles,traduceeeeeeeeeee mi amiguita :Dudoso:

Papel
ashber2007

felicidades a la orgullosa mama:Pazyamor:los logros de los hijos son tesoros para los padres, yo tambien tengo una hija en la universidad y  tan solo por eso me siento orgullosa contimas con logros como el de tu muchacha que Dios la bendiga y la deje llegar muy lejos:Pazyamor:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,917

reishol, ese reconocimiento va para ti y don bigos tambien! Todo lo mucho o poco que hagamos en nuestra vida se debe en gran parte a lo que nos fomentan nuestros padres desde pequenios! Asi que CONGRAS pa ustedes dos por saber guiar a su "gordita" ahi estan los frutos! 

Quarzo
dania24

Pues k padre! Claro k nos da alegria por ti y por una persona d bien como tu hija es un exito para la comunidad Quien quiere gente k solo estorba? Felicidades!