Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alba64

OMG!!!!GABY RIVERO EXPULSADA POR VANDALISMO DE MI SUENO ES BAILAR!!!!

LA CACHARON LAS CAMARAS RAYANDO EL CARRO DEL PRODUCTOR SE ENOJO PORQUE LE DIJERON QUE NO HABIA BAILADO BIEN Y LLEGO LA POLICIA LA ARRESTARON QUE VERGUENZA ESTOY EN SHOCK!!!!!! nunca lo hubiera creido de ella tan dulce que se ve.

Diamante
pieldenieve

Re: OMG!!!!GABY RIVERO EXPULSADA POR VANDALISMO DE MI SUENO ES BAILAR!!!!

Esas viejas terminan mal, no aceptan el paso del tiempo, no se retiran con dignidad y asi quedan.

Junior
eljotio25

Vieja rancia
Plata
itzel74

No crean  ese es un show y ella ya no estaba contenta porque es tan de mala categoria el show que ella se sentia fuera de lugar y al decidir retirarse le pidieron un precio muy alto  para dejarla ir 

xpaperwingsx
Temas: 19
Kudos: 39
Publicaciones de blog: 0

Yo creo que todo es falso, gracias a ese "escandalito" ya todos sabemos de ese programucho de quinta. :Paz:

Cristal
candiibabiie

ESO   MISMO   CREO ,   EL   PROGRAMA   ES   DE   QUINTA ,   Y   SE   ESTAN   HACIENDO   ESCANDALO   CON   GABY   PARA   AUMENTAR   AUDIENCIA  .

PARECIERA   QUE   SON   PRODUCTORES   DE   UNI   .

PRIMERO   FUE   PLEITO   CON   UNA   DE   APELLIDO   TORRES  ,  COMO   NO   FUERON   A   NINGUN  LADO  ,   AHORA   LE   SACAN   A  LA   LUZ   A   GABY   QUE   RAYO   EL   CARRO   DEL   PRODUCTOR  . .   MAN~ANA   VERAN   SERA   OTRO  CASO  !!!

SACARON   A  UNO   QUE   BAILABA   POR   DEJAR   AL   CIBERNETICO  ,   QUE   NO   BAILA   NADA   DE   NADA  .  ASI   ESCANDALO   TRAS   ESCANDALO   ETE ,   ETE ,   ETE . . . . . .

QUE   MANIA   DE   SACAR   LA   EDAD ,   NADIE  A  HABLADO   DE   EDAD  :Malo:

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

PURO SHOW :Bostezando:

L I Z .
Plata
itzel74

No torre no es la del problema es la otra bailarina la que pertenece al mismo canal del show

Bronze
elpuma59

NO CREO Q ELLA NO SUPIERA Q AHI HABIAN CAMARAS , CLARO Q ESO FUE HECHO A SABIENDAS .
Plata
itzel74

Claro que si sabia es lo que le dijieron que tenia que hacer para ya dejarla ir porque por las buenas no la dejaron irse