Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,349

Re: OMG HORACIO VILLALOBOS DESENMASCARA A THALIA Y SU MAMA

y ella fue el gran amor de Sergio...(lucero)...y fue el gancho para que las niñas que el pedastra este violo...se unieran al clan...

Y que me dicen de la mama de Gloria Trevi...gloria ruiz...esa tambien fue otra madrota....

Junior
cookie2010

HORACIO VILLALOBOS SABE LO QUE DICE. EL ES DE ESA EPOCA. EL SI DIJO *NO*  A TODA ESA ASQUEROSIDAD CUANDO EL TAMBIEN TUVO SU OPORTUNIDAD. ASI QUE EL HABLA CON CONOCIMIENTO  PORQUE ADEMAS DE QUE ESTUVO AHI TAMBIEN LE TOCO SU MOMENTO DE VENDERSE Y EL DIJO NO.

EL PAGO CON EJEMPLO EL DERECHO DE HABLAR SOBRE ESTOS TEMAS. EL DEMOSTRO QUE SI SE PUEDE SER ALGUIEN SIN TENER QUE ACEPTAR UN SISTEMA CORRUPTO DOMINANTE Y MALA ONDA PARA TODOS, UN SISTEMA QUE SOLO OFRECE MEDIOCRIDAD, IGNORANCIA  ENTRE OTRAS COSAS USAR A LAS MUJERES COMO MERCANCIAS SACANDO LAS LOLAS Y VENDIENDOSE AL MEJOR POSTOR.

EL DEJO IR BUENOS CONTRATOS CON TELEVISA POR NO ACEPTAR CORRUPCION Y HASTA LO VETARON PERO EL IGUAL HA HECHO UNA LINDA CARRERA COMO COMUNICADOR Y COMO EL DIJO UNA VEZ, LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA PORQUE LE TOCO ESTAR EN TELEVISA AUN VETADO GRACIAS AL EXITO DE MIRA QUIEN BAILA.

EL HABLA LA VERDAD COMO BUEN REPORTERO, SE HA PULIDO ESTUDIANDO, SU LEXICO Y SU ANALISIS CRITICO SON DE PRIMERA CATEGORIA NO COMO LAS CHACHAS VERDULERAS QUE SON TODOS LOS REPORTEROS DE ESPECTACULOS DE TELEVISA QUE DICEN Y HACEN LO QUE LES ORDENAN: PURO CIRCO Y DE ESE CIRCO SALIO THALIA. ME DA LASTIMA PORQUE THALIA TENIA SU TALENTO, NO PARA SER LA NUMERO 1 PERO SI TENIA TALENTO PERO LE GANO LA AMBICION Y SE PUSO A PARTICIPAR EN UNSISTEMA CORRUPTO GENERADOR DE IGNORANCIA Y POBREZA SOLO PARA COMPRARSE EL BOLETO AL NUMERO 1 MUUUUUY A DIFERENCIA DE PAULINA QUE SI BUSCO UNA CARRERA HONESTA COMO DEBE HACER TODO ARTISTA. EL ARTE ES BELLO Y VERDADERO EN TONCES PORQUE TANTA CABARETERA EN EL NOMBRE DEL ARTE?   

POBRE TONTA SIEMPRE ME DIO LASTIMA PERO AHORA MAS PORQUE SIN SU YOLANDA SIN SU MADROTA SE VA A SENTIR TAN SOLA EN ESA VIDA QUE ESCOGIO. TODO SE PAGA

saritalamasbonita ha escrito:

AY NO AMIXAS AYER EN SU PROGRAMA HORACIO VILLALOBOS COMENTO "MURIO LA MADROTA MAS FAMOSA DE MEXICO" EMPEZO A NARRAR COMO LA MAMA DE THALIA OFRECIA A SU HIJA A VIEJITOS CON DINERO PARA QUE ELLA TRIUNFARA. DIJO "SI USTEDES CREEN QUE NADA MAS DIAZ ORDAZ Y MOTOLLA HAN PASADO POR LA VIDA DE THALIA ESTAN MUY EQUIVOCADOS"

DIJO "ESO SON LOS OFICIALES" AL PARECER THALIA TAMBIEN TUVO QUE VER CON VICTOR HUGO O FARRIL VICEPRESIDENTE DE TELEVISA EN LOS OCHENTA Y QUIEN FUERA NOVIO DE SALMA HAYEK EN ESA EPOCA NACIENDO UNA RIVALIDAD CON ELLA. AL PARCER THALIA PAGO CON SU CUERPO POR EL PROTAGONICO DE LUZ Y SOMBRA. TIEMPO DESPUES TUVO AMORIOS CON DIAZ ORDAZ PARA QUE LE PRODUJERA SU DISCO Y AL PARECER EL LA COMPARTIA CON EMILIO AZCARRAGA MILMO AL MISMO TIEMPO PARA CONSEGUIR EL PROTAGONICO DE MARIA MERCERDES.

VILLALOBOS NARRO COMO DONA YOLANDA CONSEGUIA LOS CONTACTOS CON ESTAS PERSONAS PARA QUE SU HIJA SE LES ENTREGARA. TAMBIEN COMENTO QUE A SU HIJA TITI LA ENTREGO CON UN POLITICO IMPORTANTE DE LOS 70'S CON EL CUAL SE CASO Y TUVO DOS HIJA Y ESTE LA GOLPEABA...

VILLALOBOS INCLUYO EN LA LISTA DE MADROTAS A LUCERO LEON MAMA DE LUCERO, LA MAMA DE YURI Y LA MAMA DE BELINDA QUE JUNTO CON LA MADRE DE THALIA ERAN LAS MADROTAS MAS FEROCES DEL AMBIENTE ARTISTICO.

.

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,137
Publicaciones de blog: 0

yo no dudo que sea  verdad, pero porque  escoger este momento para hablar de esto, sea como sea,   murio un

ser  humano, no mato a nadie, que  hizo eso, sus hijas le corrieron el gusto, se vendieron ellas, sus cuerpos lo usaron  para esos fines, yo critico a thalia porque quiere dar una imagen que no es, que se diga que es famosa cuando todos ven que es un  fracaso, ahora quieren lucrar con un cadaver

Junior
cookie2010

HORACIO VILLALOBOS SABE LO QUE DICE. EL ES DE ESA EPOCA. EL SI DIJO *NO*  A TODA ESA ASQUEROSIDAD CUANDO EL TAMBIEN TUVO SU OPORTUNIDAD. ASI QUE EL HABLA CON CONOCIMIENTO  PORQUE ADEMAS DE QUE ESTUVO AHI TAMBIEN LE TOCO SU MOMENTO DE VENDERSE Y EL DIJO NO.

EL PAGO CON EJEMPLO EL DERECHO DE HABLAR SOBRE ESTOS TEMAS. EL DEMOSTRO QUE SI SE PUEDE SER ALGUIEN SIN TENER QUE ACEPTAR UN SISTEMA CORRUPTO DOMINANTE Y MALA ONDA PARA TODOS, UN SISTEMA QUE SOLO OFRECE MEDIOCRIDAD, IGNORANCIA  ENTRE OTRAS COSAS USAR A LAS MUJERES COMO MERCANCIAS SACANDO LAS LOLAS Y VENDIENDOSE AL MEJOR POSTOR.

EL DEJO IR BUENOS CONTRATOS CON TELEVISA POR NO ACEPTAR CORRUPCION Y HASTA LO VETARON PERO EL IGUAL HA HECHO UNA LINDA CARRERA COMO COMUNICADOR Y COMO EL DIJO UNA VEZ, LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA PORQUE LE TOCO ESTAR EN TELEVISA AUN VETADO GRACIAS AL EXITO DE MIRA QUIEN BAILA.

saritalamasbonita ha escrito:

AY NO AMIXAS AYER EN SU PROGRAMA HORACIO VILLALOBOS COMENTO "MURIO LA MADROTA MAS FAMOSA DE MEXICO" EMPEZO A NARRAR COMO LA MAMA DE THALIA OFRECIA A SU HIJA A VIEJITOS CON DINERO PARA QUE ELLA TRIUNFARA. DIJO "SI USTEDES CREEN QUE NADA MAS DIAZ ORDAZ Y MOTOLLA HAN PASADO POR LA VIDA DE THALIA ESTAN MUY EQUIVOCADOS"

DIJO "ESO SON LOS OFICIALES" AL PARECER THALIA TAMBIEN TUVO QUE VER CON VICTOR HUGO O FARRIL VICEPRESIDENTE DE TELEVISA EN LOS OCHENTA Y QUIEN FUERA NOVIO DE SALMA HAYEK EN ESA EPOCA NACIENDO UNA RIVALIDAD CON ELLA. AL PARCER THALIA PAGO CON SU CUERPO POR EL PROTAGONICO DE LUZ Y SOMBRA. TIEMPO DESPUES TUVO AMORIOS CON DIAZ ORDAZ PARA QUE LE PRODUJERA SU DISCO Y AL PARECER EL LA COMPARTIA CON EMILIO AZCARRAGA MILMO AL MISMO TIEMPO PARA CONSEGUIR EL PROTAGONICO DE MARIA MERCERDES.

VILLALOBOS NARRO COMO DONA YOLANDA CONSEGUIA LOS CONTACTOS CON ESTAS PERSONAS PARA QUE SU HIJA SE LES ENTREGARA. TAMBIEN COMENTO QUE A SU HIJA TITI LA ENTREGO CON UN POLITICO IMPORTANTE DE LOS 70'S CON EL CUAL SE CASO Y TUVO DOS HIJA Y ESTE LA GOLPEABA...

VILLALOBOS INCLUYO EN LA LISTA DE MADROTAS A LUCERO LEON MAMA DE LUCERO, LA MAMA DE YURI Y LA MAMA DE BELINDA QUE JUNTO CON LA MADRE DE THALIA ERAN LAS MADROTAS MAS FEROCES DEL AMBIENTE ARTISTICO.

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,349

me corto un inche dedo...si un mes thalia no sale en Hola dando detalles de la muerte de su mama...estas mujeres son unas oportunistas...y no lo digo yo...ellas mismas se empeñan en dar de que hablar...

Papel
lunasoll1977

kyara estan hablando de eso por el mismo SHOW QUE ESTAN DANDO LAS HIJAS DE LA SENORA...

la hija se caso con el cadaver de la madre enfrente... ya con eso que mas quieren? que la gente no comente...?

lagitanita2009
Temas: 470
Kudos: 35

esta historia va para largo y es cierto alrato aparecen todas en hola dando la exclusiva... a ver si para entonses ya enterraron a la senora.... son asta capases de dejar el cuerpo en el congelador para conservarla para las fotos de HOLA....

Diamante 1K
lolys68

lagitanita2009 ha escrito:

esta historia va para largo y es cierto alrato aparecen todas en hola dando la exclusiva... a ver si para entonses ya enterraron a la senora.... son asta capases de dejar el cuerpo en el congelador para conservarla para las fotos de HOLA....

:muygracioso:

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,137

lunasoll1977 ha escrito

kyara estan hablando de eso por el mismo SHOW QUE ESTAN DANDO LAS HIJAS DE LA SENORA...

la hija se caso con el cadaver de la madre enfrente... ya con eso que mas quieren? que la gente no comente...?

Yo respeto todas las opiniones, es logico que no veremos las cosas   de la misma manera, unos lo veran mal otros bien y  otras como yo que le da   igual,  no siento ningun sentimiento  por esa accion,  creo que puedo entender  que se  caso porque queria cumplirle a su madre ese deseo, ella practicamente murio por eso, el casamiento  de  su hija y la llegada de un nieto, mucha tension para una señora de su edad, no me escandaliso , el mundo tiene muchas cosas por la cual me escandaliso,esto no

Papel
lunasoll1977

yo no me escandalizo pero me parece una falta de respeto y morboso