Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
edithmmm

Re: OMG HORACIO VILLALOBOS DESENMASCARA A THALIA Y SU MAMA

Yo le creo a Horacio, porque esta muy bien enterado de todo, ademas que pena, porque pues para la PORQUERIA de novelas que le dieron a Thalia, pues ni valio la pena lo que hizo su mama.  Estan pasando ahorita por cable Maria Mercedes y es una soberana  porqueria, mediocre, de burla, con la pena.  Y pues ella se me hace tan hipocrita, me cae tan mal cuando dice ay mi gente, ay mi Mexico, pues si le encanta que se regrese, a ver si es cierto.

Marfil
anavel2222

:smileyhappy:
Platino Brillante
arrasando7

Jajajajaja que imaginacion de ustedes woooooow :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: es bien que la marik0na de Horacia odia a Thalia porque en los 90s thalia le hizo es fushi y no quizo darle una entrevista:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
checatumeiil

Hay fans que por amor a sus idolos se siegan a todo razonamiento y creen que cualquier critica es solo cuestion de envidia.

Es tan facil como ir a youtube y ver las entrevistas donde Thalia misma habla de su relacion con Diaz Ordaz y como es que cuando el murio, ella de pura tristeza casi se muere tambien:burlon:

Y como no iba a querer morirse si al morir D. O. y Azcarraga ya chocheando y con otras amantes, no tuvo quien la protegiera y se tuvo que ir de Mexico por un tiempo debido a que la ESPOSA de Diaz Ordaz, le exigio que regresara la casa  en Lomas de Chapultepec que DO le habia dado y tambien le exigio regresara joyas y dinero.

La parejita feliz:

Y aqui esta un fragmento de entrevista con Victor Hugo O'Farril, directivo de Televisa, hablando de los "padrinos" de Thalia. Aunque no menciono que antes de ellos, el fue su "padrino" tambien.

Nunca dijo lo mismo de Paulina?
Mira yo respeto mas a Paulina que a Thalia porque nadie creia en Paulina y ella demostro a base esfuerzo y dedicacion de que estaba hecha. Cuando Thalia se salio del grupo tenia el apoyo de Emilio y de Alfredo fue mucho mas facil para Thalia.

Marfil
anavel2222

esa vieja de la madre que desgrasiada lo que hizo con las hijas,sobre todo haber abandonado a laura zapata por un marido...
josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

los hechos hablan por si solos, aqui naturelle trajo informacion de la vida promizcua de thalia y avaladas con fotos...asi que no vengan a decir nicks nuevos que a nadie le consta y sobre todo que es mentira!

Junior
solecitobuendia

No es de mi agrado villalobos pero en este caso dijo verdades, dijo lo que todos saben, incluso se llego a hablar no solo de DO, Emilio aczarraga, Victor Hugo, sino tambien de camil padre antes que el hijo.

Pero no pongan a Thalia como victima porque no lo es, y no duden que tambien haya compartido con emilio estefan antes que con mottola.

Thalia le gusta y antepone lo que sea necesario por el dinero y ha sabido utilizar su belleza y su cuerpo para beneficiarse porque voz y actitudes histróncias no tiene.

Diamante
gasamor

Es su vida, lo q haya hecho antes o después y realmente muchos aqui escriben q vive triste o sin amor o cosas asi, pero sinceramente no creo, obvio q todos tiene  problemas con el marido o familia, pero todo pasa y se arregla, además tiene a sus hijos y se ve que los ama y su marido al menos, como habla de ellos, como se expresa...

todos pueden vivir su vida como quieran y si no le hacen daño a nadie q importa, lo importante es ser feliz... y para mi que ella es feliz como cualquier persona q tiene a su familia y la disfruta...

Lo que pasa es que muchos creen q lo q dicen es la absoluta verdad y solo asi son las cosas

Marfil
anavel2222

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

:Jajaja: