El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,139
Publicaciones de blog: 0

Re: OMG HORACIO VILLALOBOS DESENMASCARA A THALIA Y SU MAMA

lunasoll1977 ha escrito:

kyara yo te respeto y claro podemos opinar diferentes

pero honestamente primero aclaremos una cosa... la mama si vendio a Thalia como una p.... menor de edad, porque yo no puedo creer que una madre a los 16 anos su hija se aparece con uyn viejo, le va decir hijita te felicito... eso era sexo por dinero y ya.

la madre crio las hijas .... la hija ernestina o laura no se se casa EN FRENTE DEL CADAVER DE LA MAMa, eso no es normal. es morboso... pero bueno cada loco con su tema.

tercero.... esto es otro show de thalia. ella tiene comportamientos a mi modo de ver de persona que ha sido condicionada a lo unico que tiene que ofrecer es sexo desde nina. Una mujer de 40 anos que actua como nina chiquita/ sexual, probablemente fue abusada sexualmente cuando nina.... y este show con el cadaver de la mama no es lo normal. A mi me parece morboso

gracias luna, pero yo lo veo de esta manera,en el mundo  que vivimos las formas de llevar la vida es diferente, y esta sra  al morir su esposo quedo sin el que ayudaba ,no estaba preparada y busco la manera de como tener dinero,la mas fácil tal vez y la mas cobarde es  lo que hizo, yo no lo haria pero ella lo hizo

acostumbrada a la buena vida, le inculco las ideas a sus hijas de buscar un viejo millonario,tal vez con la idea de que no quedaran mal economicamente,  y   asi sus hijas crecieron y lo veian bien,  pero de que amaron a su madre no se puede discutir

Diamante
pegasso63

:angelito: ESE HORACIO ES MI IDOLO, ES BUENO EN SU PROFESION Y NO LE BESA EL KU----LO A NADIE, Y LAS  THALIFANES  SE HAN DE ESTAR MORDIENDO UNA CHICHI Y NO SE ALCANZAN  LA OTRA JAJAJAJAJA.

gg
liza705
Temas: 780
Kudos: 1,976

Que feo caso. Me cuesta trabajo creer TODO
Quarzo
mondula

TAMBIEN HABLO QUE SE LA VENDIO A UN POLITICO MEXICANO ENTRE EL INTER DE DIAZ ORDAZ  Y DESPUES DE EMILIANO AZCARRAGA

.

.

LA MAMA DE LOOSERITO NOMAS LE DIO CALENTADAS AL SERDIO ANDRADE, COMO EN ESE ENTONCES ERA UN POBRE DIABLO, NO LE CONVINO  A LA LUCER LEON , PERO SIGUE VENDIENDO A LA  HIJETA CON VIEJOS

Quarzo
mondula

POR ESO ME DIJO UN PAJARITO QUE LA THALIS TIENE TENDENCIAS LESBIS, PUES  DE ADOLESCENTE VEN- DIO EL TESORITO

.

.

SI ACASO EL RECUERDO SANO DE SU INFANCIA SERIA EL DIEGO SHOENING UNO DE SU EDAD PORQUE EL RESTO IJUESU MECHA , PUROS PROSPECTOS PARA YOLI MIRANDA

mari2003azul
Temas: 1,499

Horacio tiene una Lengua Terrible, mas Casi Siempre tiene razon y habla solo verdades

justo Anoche no lo vi.ya que me dormi temprano y aqui lo dan a las 12 de la noche

Acero
vivalajuicy86

Esto ya se sabia hace mucho tiempo..... ahora la muy piiiruuuuujaaaa se las da de la gran señora Mottola, no es mas que una prostituta cara :smileyvery-happy: q familia mas asquerosa, llena de piiiruuujas y explotadoras....

Papel
florbm

Ya murio la vieja, pero en esta vida fue MUY AMBIOSA, y de que le sirvio si no se llevo nada asu tumba.

Papel
florbm

//////********//////******="zoom: 1; margin-left: 0px; left: 0px;" src="http://s0.uvnimg.com/entretenimiento/photo/2011-05-27/mas-que-a-una-madre-2_590x395.jpg" border="0" alt="Stage Image" width="590" height="395" />

tukiki2007

saritalamasbonita ha escrito:

AY NO AMIXAS AYER EN SU PROGRAMA HORACIO VILLALOBOS COMENTO "MURIO LA MADROTA MAS FAMOSA DE MEXICO" EMPEZO A NARRAR COMO LA MAMA DE THALIA OFRECIA A SU HIJA A VIEJITOS CON DINERO PARA QUE ELLA TRIUNFARA. DIJO "SI USTEDES CREEN QUE NADA MAS DIAZ ORDAZ Y MOTOLLA HAN PASADO POR LA VIDA DE THALIA ESTAN MUY EQUIVOCADOS"

DIJO "ESO SON LOS OFICIALES" AL PARECER THALIA TAMBIEN TUVO QUE VER CON VICTOR HUGO O FARRIL VICEPRESIDENTE DE TELEVISA EN LOS OCHENTA Y QUIEN FUERA NOVIO DE SALMA HAYEK EN ESA EPOCA NACIENDO UNA RIVALIDAD CON ELLA. AL PARCER THALIA PAGO CON SU CUERPO POR EL PROTAGONICO DE LUZ Y SOMBRA. TIEMPO DESPUES TUVO AMORIOS CON DIAZ ORDAZ PARA QUE LE PRODUJERA SU DISCO Y AL PARECER EL LA COMPARTIA CON EMILIO AZCARRAGA MILMO AL MISMO TIEMPO PARA CONSEGUIR EL PROTAGONICO DE MARIA MERCERDES.

VILLALOBOS NARRO COMO DONA YOLANDA CONSEGUIA LOS CONTACTOS CON ESTAS PERSONAS PARA QUE SU HIJA SE LES ENTREGARA. TAMBIEN COMENTO QUE A SU HIJA TITI LA ENTREGO CON UN POLITICO IMPORTANTE DE LOS 70'S CON EL CUAL SE CASO Y TUVO DOS HIJA Y ESTE LA GOLPEABA...

VILLALOBOS INCLUYO EN LA LISTA DE MADROTAS A LUCERO LEON MAMA DE LUCERO, LA MAMA DE YURI Y LA MAMA DE BELINDA QUE JUNTO CON LA MADRE DE THALIA ERAN LAS MADROTAS MAS FEROCES DEL AMBIENTE ARTISTICO.

La misma Lili conto en el programa que un año estuvo xingando la regenteadora de Thalia o sease su mother para que la presentara con su tio... esa era la forma en q trabajaba esa vieja madrota, usando a su propia hija.