El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

OMG HOY JUI A TRABAJAR A PUROS GUEBOS NO TENIA GANAS

pero ni modo ya habia llamado mucho en sick y no me la hubieran creido :smileymad: me lebante con una gueba que pa que les cuento :smileyvery-happy:urmiendo:

Quarzo
dania24

Re: OMG HOY JUI A TRABAJAR A PUROS GUEBOS NO TENIA GANAS

Ay k feo se siente nimodo! Lo bueno k ya paso :smileyvery-happy:
Diamante
holalo

Ay no,asi me levante yo,si vieras visto,le digo a mi hija,hoy si no tengo ganas de nada,avisame cuando sea tal hora pa cocinar y me volvi a rumir JAJAJAJJAA,y ni asi me quise levantar,pero ya se me quito,Ambroooooooo decime como me consigo un buen novioooooo pa que me saque de este aburreeeeeeeeee.
Dame tacticas men.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
cel1935

:smileyvery-happy:edos:
AY SI:smileywink:

dania24 ha escrito:
Ay k feo se siente nimodo! Lo bueno k ya paso :smileyvery-happy:

Y AHORA A DORMIR HASTA TARDE MANIANA DESBELARSE TODO EL SABADO PR LA NOCHI Y DORMIR EL DOMINGO PA REPONER BATERIAS PARA EL LUNES :burlon:

cel1935

ay si veda vos ay dias que no tenes gans de nada :smileymad:hey vos sali a dar tu vuelta de vez en cuando ve a fiestas o a club popular y de repente cojes un buen partido por ay uno nunca sabe pero cerciorate que este bien proporcionado de por alla :smileywink: porque yo se que vos sos bien golozaaaa:lenguon::risa:

holalo ha escrito:
Ay no,asi me levante yo,si vieras visto,le digo a mi hija,hoy si no tengo ganas de nada,avisame cuando sea tal hora pa cocinar y me volvi a rumir JAJAJAJJAA,y ni asi me quise levantar,pero ya se me quito,Ambroooooooo decime como me consigo un buen novioooooo pa que me saque de este aburreeeeeeeeee.
Dame tacticas men.

Diamante
holalo

JJAAJAJJAJAJAJAJ Ay Ambro,anoche fijate le ensene el video que me hiciste de tom te acordas?a mi hija y que gozaba,y me dice y el quien es?le digo es un alero y ya le conte,que gozamos viendo el videyo,todavia ai anda por tutubo JAJAJJAAJJAJAA.
Y vos crees que si nadie me invita,me puedo ir sola?es que asi hago yo,hasta al cine me vua meter sola,podre ir a un club igual?porque me dan ganas en serio te lo digo,porque esperando a que un maje me invite me van a dar los 40 JAJAJJAJA.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
cel1935

WOW DEVERAS LO TENES TODABIA ,YA ME DESHIZE DE MIS IPODS Y IPDAD, POR ESO YA NO SUBO VIDEOS A YOU TUBE PERO CREO VOY A COMPRAR LA MINIIPAD PA SUBIR :smileywink: HEY VOS SALI CON AMIGAS SLOTERAS A DAR TU VUELTA Y DICEN QUE EN EL SUPER Y EN LAS BIBLIOTECAS SE CONSEGUI PAREJA TAMBIEN O SI NO ANDA DATE VUELTA POR HONDURAS Y TE CONSEGUIS UNO DE  20 Y TE DAS TU GUSTAZO AL FIN QUE NADIE SE VA A DAR CUENTA :risa:

holalo ha escrito:
JJAAJAJJAJAJAJAJ Ay Ambro,anoche fijate le ensene el video que me hiciste de tom te acordas?a mi hija y que gozaba,y me dice y el quien es?le digo es un alero y ya le conte,que gozamos viendo el videyo,todavia ai anda por tutubo JAJAJJAAJJAJAA.
Y vos crees que si nadie me invita,me puedo ir sola?es que asi hago yo,hasta al cine me vua meter sola,podre ir a un club igual?porque me dan ganas en serio te lo digo,porque esperando a que un maje me invite me van a dar los 40 JAJAJJAJA.

cel1935

bueno me voy a cenar los leo cuando regrese del restaurante :smileywink:

Platino Brillante
topazcio

holalo ha escrito:
Dame tacticas men.

Tal vez mis consejos te sirvan.  Si no, desechalos!

Si  eres flaca, busca a un hombre que le gusten las flacas.

Si eres gordita, busca uno al que le encanten las gorditas.

Y para conquistarlos simplemente se simpatica y buena amiga con ellos.  El resto sucede solito!

Claro, se da por hecho que estes arregladita y discretamente perfumadita...

Platino Brillante
topazcio

holalo ha escrito:

Si te sirve usalo, sino desechalo:

1.  Ve a actividades y fiestas con una o dos amigas.  Sola no creo que sea muy divertido andar.  No uses anillos que den la impresion de que estas casada o comprometida.

2.  Pon un perfil en la internet en un sitio donde la gente busca amistades y pareja y no mientas sobre nada.  Eso si, ten cuidado de no dar tu residencia ni nada muy personal.  Cuando te aparezca un galan y decidan conocerse, hazlo en un lugar publico y no permitas que te lleve a tu casa para que no sepa donde vives.  Luego, si ves que es buena persona, puedes darle mas confianza.